Jump to content

Venta de jugadores no generan ingresos

Respuestas destacadas

Publicado

Qué tal a todos, yo recién he empezado a jugar y tengo una duda. Hay momentos cuando te compran a los jugadores negocias con el club que quiere comprarlo, pero hay unos jugadores que se van a otros clubes sin pasar por la negociación, yo creía que eso pasaba porque acordaban el traspase luego de acabado el contracto, pero es que he fichado un jugador esta temporada y para la próxima ya firmó contrato con otro club sin pasar por la negociación, es eso posible? es un error del juego? o es que al momento de contratarlo no me percaté que era solo 1 año? Por favor si me sacaran de duda. Gracias.

El hace 47 minutos, Htalledo dijo:

es un error del juego?

Buenas!

Mira en las fichas de configuraciones de los empleados que no tengas delegado el tema de negociar al Director Deportivo / Presi. Se puede delegar todo, y casi siempre viene preconfigurado con lo que "ve" el club que te puede ir mejor, pero puedes ajustarlo como mejor veas.

El juego te informa de como se irá/se ha ido el jugador. Si pone que se ha ido libre es que solo lo firmaste por 1 año y que al quedar 6 meses o menos te lo han "robado" gratis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.