Jump to content

De verdad juegas tanto como crees al FM?

Respuestas destacadas

Publicado

Como ya to@s sabéis de aquí a 3 semanas y algo saldrá la beta del FM22 y muchos dejaremos atrás el FM21 no sin antes recordar las horas de juego que le hemos dedicado. Os animo a que compartais las vuestras (en el juego clásico no el touch) en esta comunidad de FMSITE.

Las mías en este FM21...

image.jpeg

@Marcusme1981Es demencial. Son prácticamente dos años de una vida seguidos jugando al FM15😅 (sólo al ¡15!) No sé si me das más miedo o envidia ;) 

El Justo ahora, kondelenan dijo:

@Marcusme1981Es demencial. Son prácticamente dos años de una vida seguidos jugando al FM15😅 (sólo al ¡15!) No sé si me das más miedo o envidia ;) 

Tiene trampa, primero jugué desde 2015 hasta 2019 con la misma partida y segundo muchas veces dejaba el juego abierto. 🤣

El hace 29 minutos, Marcusme1981 dijo:

Tiene trampa, primero jugué desde 2015 hasta 2019 con la misma partida y segundo muchas veces dejaba el juego abierto. 🤣

A mí me solía pasar parecido. Suspendía el PC e imagino que corren las horas 🙄

Jajaja vaya locura y yo que veía que llevaba 500 y me parecía ya una enganchada!! También decir que compre el juego en febrero, pero madre mia algunos estáis a otro nivel, a mi me molaría poder darle tanto pero la vida no me lo permite

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.