Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Reservado

Ujujuu llegó historia nueva y pinta interesante. Pillo el primer sitio 

Pues sí que le comienzan bien las cosas a nuestro protagonista en esta aventura. Pero vamos a ser positivos, peor no le puede ir, o si?

Quedo intrigado por saber que equipo será y preocupado por si será la tónica habitual el despido de sus trabajos.

La expresión que da título a la historia y el avatar delatan al autor como gallego. Siempre hay al menos uno de nuestros paisanos marcando tendencia en Historias. The Galician Mafia manda, huevones.

Editado por Breogán

Otro más que se sienta a la butaca esperando el siguiente capítulo.

Vamos compañero!

• Autor

Firma_contrato_alquiler.jpg?fit=800,600

Era 26 de diciembre de 2020, acababa de firmar mi primer contrato como entrenador, por fin estaba haciendo lo que me gustaba, además era el mejor contrato que podía esperar para no haber hecho nada aún en el mundo del fútbol. Un par de años en el juvenil del Depor y poco más, pintaba para ser un buen lateral izquierdo, o eso me decían todos, pero aquella lesión en un entrenamiento con el primer equipo rompió todo en pedazos, incluida mi rodilla. Pero eso es otra historia.

Tras no haber ido a aquella reunión en Bielorrusia estuve un mes más sin saber nada de Rosa, hasta el día uno de este mes. Me llamó a las tantas y gritando, había conseguido una entrevista con un equipo, esta vez de España, el CD Izarra. Acababan de despedir a su entrenador, Pablo Álvarez, solo había ganado un partido de los seis que llevaba jugados el equipo.

La reunión fue genial, Jorge Barrena me contó todos los proyectos que tenía el club y los objetivos que tendría que cumplir en caso de ser el elegido. Coincidí en todo con el, creo que los dos tenemos la misma idea de lo que queremos ver y de como nos gusta ver en los partidos de fútbol. Una semana después me llamaron, el contrato se firmaría el día 20 de diciembre, un regalo de navidad adelantado a una afición que estaba desesperada por ver una mejora en el equipo, pero un par de días antes todo giró 180 grados. Me llamó Rosa diciendo que había otro equipo interesado, muy interesado. El sobrino de uno de los directivos, estando aquí de vacaciones, me había visto en un partido de los alevines que entrenaba, y les habló tan bien de mi que querían entrevistarse conmigo el mismo día que me tocaba firmar por el Izarra.

Tenía que decidir si asegurarme trabajar y firmar por el Izarra o arriesgarme e ir a la entrevista con el otro equipo y quedarme otra vez con una mano delante y otra detrás.

Editado por Capitano

Mecago na cona, yo todo ilusionado creyendo que íbamos a explorar un nuevo país y al final esto. Inyustiza.

• Autor

Que-ver-y-hacer-en-Palermo-1140x420.jpg

Todo había salido perfecto, al menos para mi. El presidente del Izarra no daba crédito, lo había dejado tirado dos días antes de firmar. Cuando lo llame para comunicarle que no iba a firmar me llamó de todo menos guapo... Pero lo que parecía que iba a ser una entrevista ¡Era la firma del contrato! Yo había venido a entrevistarme y rezar para que fuera el candidato elegido, pero ya era el elegido. Rosa había entendido mal al directivo que la llamo, se nota que no tiene ni idea de italiano. Después de enseñarme las zonas principales de la ciudad me llevaron al estadio, allí me estaban esperando los directivos para la firma del contrato. Había varios periodistas en la puerta porque alguien les diera un soplo de que hoy firmaría un nuevo entrenador pero a mi ni me prestaron atención, pensaron que era un turista más visitando el estadio. El equipo marchaba decimoséptimo en liga y empataron 3 de los últimos 5 partidos.

Lo primero que hice fue analizar la plantilla, había varias cosas que no me gustaban nada, desde los que serían mis ayudantes hasta los jugadores, pero en mi contrato firmé que no cambiaría el cuerpo técnico en lo que quedaba de temporada. Tenía lógica, ellos conocían el club, a los jugadores, los métodos de trabajo y hasta los errores que se habían cometido, y yo no sabía nada de italiano. Lo primero que hice fue programar dos amistosos para aprovechar el parón invernal y conocer a la plantilla de cara al mercado de fichajes de Enero. Quería demostrar que por muy desconocido que fuera podía conseguir levantar al equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.