Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Pero desde ahí los puedes guardar en tu PC?

Y no sé porque pero no me deja verlos y eso que tengo el acrobat y tal, que se me abre bien con los documentos de la UNI o el mismo marca que he puesto yo.

A mi se me ven perfectamente y estoy en el trabajo, lo que no se si se podra descargar

Somos campeones del mundo. Somos los mejores. Somos los putos amos. ¡VIVA ESPAÑA, COÑO!

PD. Luego subiré un video que grabé xD

PD2. Los videos los vamos poniendo aqui!

BIBAAAAAAAAAAA xD, dios el sabado boda y ayer más fiesta, y todavía queda un exámen, esto es inhumano... :bananixD

Espero que Capdevila vuelva a hacer el baile de la oreja xD

Baile no, pero ya ha hecho alguna...

5wz7ux.gif

xD

Tambien pillo la copa del mundo he hizo el baile del cubata en el campo, no teneis esa imagen?¿

Si animo de rivalizar con los hermanos urugayos, me parece una verguenza que el balon de oro del mundial se lo lleve Forlan...Y mas cuando el anterior se lo dieron a Canavaro se suponia por ganar el Mundial ademas de jugar El a un gran nivel. Pero es que en este mundial el balon de Oro deberia de haber salido de la final de ayer,y por el juego rastrero que ofrecio Holanda ayer, diria que lo tendria que haber sido un español.

Ufff Increible señores, increible... salte, me abrace, llore, hasta folle!

GRANDE INIESTA, GRANDE IKER, GRANDE ESPAÑA JODER!!

Algo que nunca soñe ni siquiera con ver a España en una final, y ahora CAMPEONES! Dios acabe sin voz gritando y saltado, tantas emociones cuando Casillas levanto la copa que fue imposible contener las lagrimas, grandes, grandes....

Y llegue a casa a las 10 de la mañana, ducha y preparandome las vacaciones que me voy el jueves....

BIBA ESPAÑA!!!

PD: Aunque ganamos me falto ver ahi a Marchena xD

Sin ánimos de rivalizar yo tampoco.. El Balón de Oro, primero.. se elige por votación..

Segundo.. es un galardón individual. Y siendo objetivos. Individualmente, Forlán fue el mejor en ese aspecto. España fue un grandísimo equipo, no creo que haya tenido una figura descollante como si lo tuvo Uruguay, Forlan se cargó el equipo al hombre en casi todos los juegos para sacar adelante los partidos. Además, fue elegido MVP 4 o 5 veces (en 7 encuentros) Además de convertir 5 goles, de participar directamente en otros 5, y de asistir en una ocasión..

No creo que el ser finalista sea un mérito, más si vemos que España llegó ahí por el tremendo juego colectivo, y no por individualismos.

Lo que si me parece muy injusto es que el de Plata sea Sneijder.. Pero bueno, fue la votación.

Pues yo la elección de Forlán no la veo injusta, creo que ha sido más regular que los demás y me alegro que se lo haya llevado uno de la liga española. Xavi ha habido partidos en los cuales no estuvo a su nivel, bien por culpa de él o bien por que lo anuló el contrario, a Iniesta lo he visto muy intermitente en los partidos y Villa, que también es merecedor como Forlán, hizo mérito para quedar el 2º de sobra. Lo que no me ha gustado es que Casillas no estuviera dentro de los 5 primeros, se lo dan a Kahn en el 2002 y a este casi ni lo cuentan siendo su actuación determinante en este mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.