Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Si alguien tiene un vídeo de la presentación de Pepe Reina de la plantilla... por favor :banani

Rivers, en españa Wolverine se llama Lobezno, asi que nadie va a entender tu comentario (?)

Ahora, Jesus Navas habla asi porque es un problema suyo? o todos los sevillanos tienen ese acento? Es Horrible, no se les entiende absolutamente nada. Ademas de que cuando dicen la "ch" pronuncian "sh" y no se, es muy confuso (?). Lo se, lo se, los argentinos tambien hablamos feo, pero lo de este tipo es especial. El es español, y deberia hablar bien :banani

Mis disculpas a todo sevillano que se sienta ofendido, no es el objetivo del post, simplemente lo escuche hablar recien en la tele y no le entendi nadaa de lo que dijo, queria preguntar si es por una cuestion personal suya o s todos en la zona sur son asi (que tengo entendido que es asi :banani)

Dependiendo de la zona de andalucia en la que estas, tienes un acento u otro. Pero vamos, Navas habla como se habla en su pueblo. Aunque toda la zona de Andalucia mas o menos hablamos igual. Es lo que se llama hablar andaluz :banani

A Almería puedes apartarla :banani Excepto en algunos pueblos donde también hay pronunciación cerrada, en la capital para nada existe ese deje.

Y vaya carica ha sacao Cesc en la foto... ni feo el chaval.

Dejar a rey para algo normal que dice coño :banani Casillas son puros reflejos, pero parece que no ha tenido un entrenador de porteros en su vida. Si llega a haber mejorado lo "normal" tecnicamente en estos años seria desproporcionado, de lejos el mejor portero de la historia. Pero sigue viviendo de lo mismo (y mientras sea como ayer o como el dia de la 9ª de puta madre).

Por otro lado, sigo sin asimilarlo, igual es la resaca. Pero pese a la comida de polla que le haria a Del Bosque, sigo pensando lo mismo que desde que estaba en el Madrid: no saca, ni de coña el maximo a sus equipos. Esta España ha defendido, atacado y jugado en general mucho peor que en la Euro. Salvo Alemania, el resto de enfrentamientos eran con selecciones bastante inferiores y hemos sufrido como cerdos. Que si, que me la pela, pero sigo pensando que esta pedazo seleccion tiene un techo muchiiiiisimo mas alto del que Del Bosque le podra dar nunca, y no se si contra una Alemania con 2 años mas de experiencia sera suficiente.

Tal vez Del Bosque no saque el máximo de los equipos que entrena, pero todo el que intenta mejorarle se pega el ostión. Como entrenador es mediocre, pues estratégicamente es muy malo y tácticamente tampoco es una lumbrera, pero tiene a sus jugadores a muerte con él, algo que no consigue ninguno de esos a los que tú consideras entrenadores de nivel mundial.

Por otra parte, como ya ha comentado MoiSeSioM (y ya comenté yo hace unos días), a España ahora la conocen todos los equipos, pues venía como favorita, mientras que en la Eurocopa nadie daba un duro por esa selección y fue la sorpresa, por lo que quitarle méritos a lo que ha hecho Don Vicente (este si que se ha ganado el título de Don durante muchos años) sería injusto, por mucho que yo mismo opine que España ha ganado un Mundial sin brillo en el que ninguna selección ha jugado realmente bien, pero en el país de los ciegos...

Enorme Reina, todo un showman.

Ya ha pasado un dia y todavia no me creo que seamos campeones :banani

Que grande Reina! :banani

Cuando le dice feo de cojones a Capdevilla :banani

PD: Que pocas ganas que le pone Iniesta.. Y eso que viene de ser campeon del mundo con un gol en la final.

Y que tiene de malo decir que es academicamente malo, pero que es puro talento? Iker es malo academicamente, como dice Estrada parece que no hubiera tenido formación alguna, pero es puro talento. El tipo nació para esto.

¿Quién es la rubia de rizos que esta en el escenario?

Porque Llorente se la está chamuyando xD

cesc14.jpg

Lo de Antena3 ayer fue brutal, estaba con varias teles delante y eran los unicos q subtitulaban cada cosa q pasase como si la gente fuera tonta y no supiera interpretar lo q ve. Estuvo bonito ayer la celebración, pero no paré ni media hora a verlo.

Del Bosque falló en algunos cambios cantados y creo q por culpa de eso perdimos el partido de Suiza, estaba claro q se necesitaba a Llorente, o debió haberle dado mas bola a Silva. No se tendrá a los jugadores a muerte, pq no presionara ni les cargará de trabajo, pero si en 5 años de estar fuera del Madrid solo entrenó a un club y sin éxito por algo será.

A mi me parece un entrenador no tan bueno como algunos creen, pero tampoco tan malo Vvalido para equipos como aquel Madrid y como esta España, q solo tienes q sacar 11 al campo y los dejas jugar solos y con el talento q tienen ya solitos hacen maravillas, con no enfadarlos ya tienes el trabajo casi hecho, y de ahi q en un equipo como el turco q necesitaba algo más no diera la talla Vicente.

Nada, mucho cachondeo y mucho "LeSoleil LTA", pero yo por un gol no cambio la opinión sobre un jugador, no soy tan ventajista.

El partido de ayer del pusilánime, hasta el gol, fue lamentable. PUSILÁNIME para toda la vida, hasta que demuestre ser un jugador resolutivo más allá de sus 2 golitos al año.

El día que llegue al nivel de Xavi en cuanto a eficacia en no perder balones tontos, seguridad en el pase en corto, verticalidad en el pase en profundidad, velocidad de ejecución, disparo lejano y faltas, ese día dejaré lo de 'pusilánime'.

La prórroga de Don Andres Iniesta es una locura, totalmente diferencial, de crack mundial... Y estando como mucho al 70% de lo que es el GRAN Andres Iniesta. Qué a ti no te guste, no es raz´´on para decir lo que dices. Un FUTBOLISTA. Capaz de borrar líneas de presión con un movimiento, capaz de empujar la defensa contra su propio arco con un regate lento, pero mortal. Andres Iniesta es UN jugador de fútbol, es que cada acción que hace destila fútbol, cada INTENCIÓN. Al crack se le juzga más por lo que ve e intenta que por lo que hace. Robben? Un muerto al lado de Andres. Andres es un puto crack y lo va a ser hasta que se retire, y se va a reinventar siempre, siempre, siempre, siempre. ENORME.

¿Qué es lo que digo? ¿que a mí no me gusta? ¿que me pone nervioso? ¿que no entiendo cómo un mediapunta del Barcelona marca 1 gol en toda la temporada (los mismos que Puyol y menos que Piqué) y ofrece muchas menos asistencias que otros compañeros?.

Yo digo que Iniesta no me gusta pero no intento hacer comulgar a nadie con ruedas de molino. Sé que predico en el desierto.

De todas formas... si hay en este Foro alguien que ofrece sus opiniones casi como verdades absolutas eres tú precisamente. xD

Al crack se le juzga más por lo que ve e intenta que por lo que hace

Pues estamos apañados. Ahora resulta que es mejor el que intenta hacer cosas que el que las hace. Claro, debe ser por eso que prefieres a Iniestas y Robinhos.

¿Quién es la rubia de rizos que esta en el escenario?

Porque Llorente se la está chamuyando xD

cesc14.jpg

La tia cañon esa es Edurnem una "cantante" salida de la Operacion triunfo de España, aunque no se yo quien Chamuyaria a quien xD

3.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.