Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Del Bosque falló en algunos cambios cantados y creo q por culpa de eso perdimos el partido de Suiza, estaba claro q se necesitaba a Llorente, o debió haberle dado mas bola a Silva. No se tendrá a los jugadores a muerte, pq no presionara ni les cargará de trabajo, pero si en 5 años de estar fuera del Madrid solo entrenó a un club y sin éxito por algo será.

A mi me parece un entrenador no tan bueno como algunos creen, pero tampoco tan malo Vvalido para equipos como aquel Madrid y como esta España, q solo tienes q sacar 11 al campo y los dejas jugar solos y con el talento q tienen ya solitos hacen maravillas, con no enfadarlos ya tienes el trabajo casi hecho, y de ahi q en un equipo como el turco q necesitaba algo más no diera la talla Vicente.

Ahí estamos, y por eso he dicho siempre que es un entrenador mediocre. No potencia las virtudes de sus jugadores pero al menos tampoco las coarta, como hacen la mayoría de entrenadores. Del Bosque es el entrenador ideal para equipos llenos de estrellas, que es lo que todos los entrenadores dicen querer tener, pero que luego son incapaces de manejar. Sin embargo, para equipos mediocres no vale, pues su 'genialidad' como entrenador es permitir las genialidades de sus jugadores.

Como que no las coarta?

Xabi Alonso fuera de posición haciendo lo imposible por sumar, Xavi jugando de espaldas hasta que se acomodaron los 3 del medio. Capdevilla obligado a hacer parte del apoyo a la base de la jugada, Piqué obligado a jugar sin más el balón, sin interpretación de la jugada porque ya había mucha gente en la base como para que él tambien se sumara. Torres aislado del circuito de ataque y la acción Desmarque de ruptura - espacio para Xavi totalmente tapada... etc.

Este equipo tiene un techo altísimo y Del Bosque no es que no lograra llegar hasta allí, sino que taponó la llegada.

Espera si no te importa a que pasen unas horas o un dia para recopilar el maximo material en cuanto a gif, fotos y videos que se pongan en el foro y todo tuyo. xD

Ok, me espero a mañana, trataré de que sea suave y sin dolor xD

¡¡¡CAMAREROOOO!!!

¿QUEEEE?

¡¡¡CAMAREROOO!!!

¿QUEEEE?

¡¡UNA DE BANEO!!

¿¿UNA DE BANEO??

BANEAAAAAADO BANEAAAAADOOO OÉ OÉ OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Capdevila el mejor, el número uno, si señor, solo por ese gesto voy a ficharlo ahora mismo en mi partida xD

Grandísimo. Nosotros podemos hacer coñas con los malabarismos de los cubatas, pero me da que Joan va a ser uno de los que el vestuario más va a echar de menos cuando se retire. Junto con Reina y Ramos, es uno de los grandes animadores del equipo.

Naa que crack xD

Pobre argentina, con lo buena que está y no hace más que llevarse decepciones. xD

A mi es que la gente que nada contra corriente, que digo contra corriente... contra huracanes!! me resultan curiosos. Una cosa es pensar que drenthe puede explotar y tiene cualidades y otra muy distinta es decir que iniesta es un pusilanime o afirmar que no sabes que hace zidane en el campo. Joder, todo el mundo del futbol babea por estos jugadores y dos o tres, no es que digan que no les parece para tanto, sino que los dejan a la altura de potalas. A ver si ahora el 80% de personas que ven futbol no van a tener ni puta idea.

A mi por ejemplo raul nunca me ha parecido para tanto, quitando dos o tres cosas que hacia perfectas, el resto muy normalito. Pero reconozco que si la gente lo tienen en un altar (sobre todo entrenadores) es que este tipo hace algo especial que quizas yo no aprecio.

"No eras mi tipo"

Que grande xD

Enorme Capdevila! siempre me gustó mucho, en cuanto pueda me compro su camiseta con España...! y puedo presumir de que... Yo hable con Capdevila (cuando era del Depor, pero hable (H))

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.