Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Naa que crack xD

Pobre argentina, con lo buena que está y no hace más que llevarse decepciones. xD

A mi es que la gente que nada contra corriente, que digo contra corriente... contra huracanes!! me resultan curiosos. Una cosa es pensar que drenthe puede explotar y tiene cualidades y otra muy distinta es decir que iniesta es un pusilanime o afirmar que no sabes que hace zidane en el campo. Joder, todo el mundo del futbol babea por estos jugadores y dos o tres, no es que digan que no les parece para tanto, sino que los dejan a la altura de potalas. A ver si ahora el 80% de personas que ven futbol no van a tener ni puta idea.

A mi por ejemplo raul nunca me ha parecido para tanto, quitando dos o tres cosas que hacia perfectas, el resto muy normalito. Pero reconozco que si la gente lo tienen en un altar (sobre todo entrenadores) es que este tipo hace algo especial que quizas yo no aprecio.

"No eras mi tipo"

Que grande xD

Enorme Capdevila! siempre me gustó mucho, en cuanto pueda me compro su camiseta con España...! y puedo presumir de que... Yo hable con Capdevila (cuando era del Depor, pero hable (H))

xD

¡ARRIBA ESPAÑA!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Arriba!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Joder ya te han soltado de Alcala Meco?? VIVA ESPAÑA

xD

¡ARRIBA ESPAÑA!

Joder ya te han soltado de Alcala Meco?? VIVA ESPAÑA

xD

xD:banani :banani

¿Como eres tan cabrón? Por cierto no sé si viste al niño de rojiblanco.

Se hace lo que se puede Dano xD

Si que lo vi, con la bandera con el escudo y la bufanda, en dos años lo tenemos de vuelta en el Atleti, en cuanto se retire Forlán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.