Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Hostia! Inda se ha colado en el foro!! :)

O un jamon de los que tanto se prometen por el foro :)

En la segunda parte la selección se ha venido abajo. No hemos jugado como en la primera parte.

Desaparecieron Pacheco y Thiago, desaparece la selección, son los generadores de fútbol en la sub-19. Lo que no sé, es como están ahí Rodri y Rochina, no tienen nada...

Y Montoya? Por Dios, que lateral más limitado. Ya me pareció malo en la pretemporada del Barça el año pasado, y ahora me ha acabado de confirmar que no sirve.

Geniales Bartra y Oriol. Estos sí que son dos jugadorazos con un futuro tremendo. Thiago algo desaparecido, Canales tiene una cabeza impresionante y unas ideas brillantes, aunque a veces falla en la ejecución es un jugador que me encanta.

Creo que tenemos un buen futuro con estos chavales si crecen como deberían... aunque al final más de uno siempre se queda por el camino.

Editado por Picho

No habia visto mucho a Marc Bartra y Oriol,debo decir que me han gustado mucho,si,pueden estar algo verdes en ciertos aspectos,pero joder son jovenes,la planta que tiene Marc es de futuro defensa crack,como lei por ahi recuerda un poco a Pique,hoy tuvo una arrancada magnifica que por poco termina en gol.Y bueno,de talento arriba que decir,ese tridente Thiago-Canales-Pacheco me ha trasmitido grandes sensaciones,ojala la cosa no quede ahi y todo lo que prometen se convierta en realidad.

¿Que hay, que darte un pin ahora?

Sin problema...

pins-164715.jpg

Yo he seguido todos los partidos que he podido y he visto a canales a un nivel superlativo, se le han quedado chicos los partidos contra sub-19, quieras que no una temporada en primera con racing te hace de otra pasta de la que no estan hechos los jugadores de filiales.

A ver si hace grandes cosas el chaval con el madrid, esperemos que le dejen progresar.

Hablando de los chavales, ¿soy el único al que eso de "la Rojita" le dá una grima increíble?

Se está poniendo ya de moda y le estoy cogiendo una manía brutal a eso.

Sin duda, lo de la "Rojita" y los "mirlos" me causa urticaria. No sé porque no se le llama "Selección España Sub19", como siempre se le ha llamado.

A mi tampoco me termina de convencer eso de la rojita...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.