Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Igual el chico hace tiempo que no mete la puntita y el subconciente le traiciona :)

EDITO: Empata Francia...

¿Marc Bartra y Pulido flojos? A mi cada día que pasa Bartra me recuerda más a Piqué. Tiene mucha elegancia sacando la pelota.

Ahi tienes a tu defensa, demasiada nerviosa y floja fisicamente.

dibujonf.jpg

Hasta los periodistas lo dicen en twitter...

¿Que hay, que darte un pin ahora?

¿Que hay, que darte un pin ahora?

Pues eso parece...además de que uno de los futbolistas en esa jugada era Carles Planas, no un central :)

Hostia! Inda se ha colado en el foro!! :)

O un jamon de los que tanto se prometen por el foro :)

En la segunda parte la selección se ha venido abajo. No hemos jugado como en la primera parte.

Desaparecieron Pacheco y Thiago, desaparece la selección, son los generadores de fútbol en la sub-19. Lo que no sé, es como están ahí Rodri y Rochina, no tienen nada...

Y Montoya? Por Dios, que lateral más limitado. Ya me pareció malo en la pretemporada del Barça el año pasado, y ahora me ha acabado de confirmar que no sirve.

Geniales Bartra y Oriol. Estos sí que son dos jugadorazos con un futuro tremendo. Thiago algo desaparecido, Canales tiene una cabeza impresionante y unas ideas brillantes, aunque a veces falla en la ejecución es un jugador que me encanta.

Creo que tenemos un buen futuro con estos chavales si crecen como deberían... aunque al final más de uno siempre se queda por el camino.

No habia visto mucho a Marc Bartra y Oriol,debo decir que me han gustado mucho,si,pueden estar algo verdes en ciertos aspectos,pero joder son jovenes,la planta que tiene Marc es de futuro defensa crack,como lei por ahi recuerda un poco a Pique,hoy tuvo una arrancada magnifica que por poco termina en gol.Y bueno,de talento arriba que decir,ese tridente Thiago-Canales-Pacheco me ha trasmitido grandes sensaciones,ojala la cosa no quede ahi y todo lo que prometen se convierta en realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.