Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Da pena que nos estemos jugando tanto y nuestros jugadores se peleen entre sí por gilipolleces...

Yo también les echaba de la convocatoria mas siendo el próximo partido ante San Marino.... cuando lo leí me llevé una gran decepción y más siendo Puyol uno de los implicados que siempre destacó por su templanza...

Da pena que nos estemos jugando tanto y nuestros jugadores se peleen entre sí por gilipolleces...

Hombre es vísperas al partido contra San Marino.....venga hombre....eso es hacer el ridículo....que se peguen en un entrenamiento previo a un partido de Semifinales de un Mundial vale...pero pegarse ahora es dar la pena....además Vicente los tiene cuadraos...porque a mi Puyol me pega y le digo que no se preocupe que es un factor más del juego y le pregunto que espuma usa para el pelo....xD

Hombre, esto también demuestra que hay tensión y concentración en los jugadores...

Eso es una pamplina, con perdón, porque si la tensión la exteriorizaran siempre así acabaríamos los partidos con 6. Es una tontería, simplemente.

Pero no es nada bueno que se de esta imagen. Da igual que jueguen contra San Marino que contra Brasil... ¬¬

Hombre, esto también demuestra que hay tensión y concentración en los jugadores...

Si pero luego salen al campo y Bélgica gana todos los rebotes y los balones sueltos también...

La cosa la empezó Vicente que en las imagenes se ve claramente como le deja el codo para joderle a Puyol, aunque su reacción, conocidendole, es impropia ya que no suele entrar en probocaciones y gilipolleces rivales.

La cosa la empezó Vicente que en las imagenes se ve claramente como le deja el codo para joderle a Puyol, aunque su reacción, conocidendole, es impropia ya que no suele entrar en probocaciones y gilipolleces rivales.

Puede que llevara ya la mosca detras de la oreja con Vicente y de ahi su reaccion

Terrible lo de estos dos jugadores... parece que no son los mejores dias en España

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.