Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿No lleva la manija? Será que los madridistas estamos ciegos y realmente cuando sale Guti el equipo juega mucho mejor porque simplemente hay un rubio más en el campo... Acepto tu opinión pero no la comparto, Guti quizás no tendría que ser titular en la Selección pero S� debería estar ahí. De hecho cuando sale en los Segundos Tiempos se hace unas jugadas que Dios...

Cesc aún no lleva la manija del Arsenal, aparte de que el Arsenal no tiene un juego en el que él sea el "cerebro" del equipo. Ni siquiera es titular INDISCUTIBLE. Vamos, la semana pasada mismo estaba de suplente...

De Baraja, que decirte, lleva alguna temporada que otra horrible, lo mejor que le he visto últimamente es el gol de falta al Madrid. Pero por lo demás, me llevaría incluso a Mario Cotelo del Getafe antes que a él ;)

Baraja no está ya para la selección creo yo hay jugadores que están muy por encima de él...

En cuanto a lo de Cesc es normal, con un fútbol físico como el de la Premier tampoco hace mucha falta un cerebro, pero los pases que mete recuerdan al gran Guardiola...

Lo que yo no me explico (y aprovecho para picar un poco a los beticos ;)) es como puede ir Juanito, uno de los centrales de la peor defensa de Europa ahora mismo, :;) y dejar en casa al lider de la mejor defensa de España ahora mismo, Javi Navarro.

Pero bueno, asi nos va, que si llegamos al mundial le vamos a tener que dar gracias a Dios... xD xD

Bueno que quieres que te diga, pero por mucho que te bases en esas estadísticas (la Liga sólo acaba de empezar) Javi Navarro está a años luz de Juanito, y eso que el bético tampoco es que sea un fuera de serie, pero es que Javi Navarro...

Juanito comete BASTANTES errores de bulto, y los lleva cometiendo ya años. No digo que sea mal defensa, pero a veces mete la gamba

Y si para hacer la lista nos basamos en la forma de los jugadores, Javi Navarro debería estar sin duda; está haciendo unos partidazos y me parece que no se debería opinar si no lo ves todas las semana, txechu

Editado por JamesCG_CM4

A ver si se va el Aragones este ya, en una selección de futbol como España no se puede ir dejando jugadores fuera por problemas entre ellos y llevarse a sus favoritos. Por que asi nos va. ;)

P.D.= Donde esta Munitis? Esta haciendo una super temporada y no le convoca. Esta siendo el mejor jugador del Depor semana tras semana, luchando por todos los balones y poner de los nervios a todas las defensas.

• Autor

Juanito, yo llevaría antes a Helguera, pero Luis no está por la labor.

Munitis, pese a tenerle un asco grandísimo por mi condición de torrelaveguense, se merece ir, lucha como nadie y es muy feo, que igual se asustan los rivales ;)

Joaquín, está bien fuera, en la selección lleva sin vérsele desde el centro aquel del Mundial de Corea y Japón.

Javi Navarro, muy ostiero, pero eso le venía bien a España, yo le llevaba, en principio como suplente, pero bueno.

Guti, lo vuelvo a decir, lo está haciendo muy bien estos días, y una oportunidad creo que se merece.

Cesc, es joven aún, pero ahí está en el Arsenal, se merece coger el relevo de algún mediocentro ya.

Iniesta, ídem.

Yo a Javi Navarro lo llevaba... siempre m ha gustado ese central. Es como tiene q ser un defensa, decidido y con huevos. Con jugadores q marcaran asi la raya, España seria mucho mejor.

La verdad es que tiene gracia que Aragonés diga que no lleva a Joaquín porque está en baja forma y luego no llame a Munitis... ¬¬

Yo sigo pensando que Helguera debería estar ahí, me parece buena pareja para Puyol, y Puyol buena pareja para Helguera.

¿Y quién va a jugar por Joaquín? ¿Luis García? ¿Reyes?

Saludos ;)

Vamos a jugar sin extremo por la derecha. Con 3 delanteros, como en los dos últimos partidos.

Alineación por favor..... ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.