Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Me imagino que jugaremos sin banda derecha con Raúl como interior o lago por el estilo.

Con Raúl, Torres y Morientes arriba?

Creo que Villa en vez del Moro.

Por lo que he leído, Raúl, Fernando Torres y Morientes. Raúl algo más retrasado.

En fin, algo asi, no?

------------------Villa--------Torres-----------------

Vicente-----------------------------Raúl-------------

--------------------------Xavi-------------------------

--------------------------Xabi-------------------------

Asier--------Marchena--------Puyol--------Salgado

------------------------Casillas-----------------------

Yo personalmente metería a Morientes por Villa y a Reyes por Torres, pero bueno...

Lo que yo no me explico (y aprovecho para picar un poco a los beticos xD) es como puede ir Juanito, uno de los centrales de la peor defensa de Europa ahora mismo, :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> y dejar en casa al lider de la mejor defensa de España ahora mismo, Javi Navarro.

Pero bueno, asi nos va, que si llegamos al mundial le vamos a tener que dar gracias a Dios... xD;)

Pudiste ver un partido asi de estos que se llama de Champions (eso que tu equipo no juega, si si eso) donde Juanito fue de lejos el mejor defensa del equipo que dejó a 0 al Chelsea de los Drogba, Gudjonhsen, Lampard...

Juanito le da tropecientas mil vueltas a Javi Navarro.

No creo q se quede Albelda sin jugar, sinceramente. No porque lo diga yo (si por mi fuera jugaria siempre), sino porque es uno d los intocables d Aragones, junto a Puyol y Raul. Para bien o para mal, esos son los intocables.

No creo q se quede Albelda sin jugar, sinceramente. No porque lo diga yo (si por mi fuera jugaria siempre), sino porque es uno d los intocables d Aragones, junto a Puyol y Raul. Para bien o para mal, esos son los intocables.

Y quién saldría? Supongo que Villa, ¿no?

• Autor

Yo creo que para bien, estos son los que deberían estar siempre, junto con Xavi, la columna del equipo.

Yo quitaba a Torres y ponía al Moro y a Pablo por Marchena.

Yo creo que para bien, estos son los que deberían estar siempre, junto con Xavi, la columna del equipo.

Yo quitaba a Torres y ponía al Moro y a Pablo por Marchena.

Lo de Pablo viene, pero lo de Torres... hay cuanto madridismo :)

Madridismo no, yo creo q es "madrileñismo" :)

Torres tb es un niño mimado d la prensa d Madrid... junto a Raul y varios madridistas (Guti por ejemplo, q da 1 pase d gol en partidos d rivales flojos, y ya lo ponen como un Dios).

Pienso q en el Madrid hoy por hoy solo valen la pena Casillas y Salgado (Sergio Ramos va por buen camino). Pero Raul, Guti y esos, son unos mantas.

PD: Moro y Villa delantera titular ya! Con Reyes d enganche...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.