Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

www.ecosdelbalon.com/2012/07/milla-espana-eliminada/

Por una vez de acuerdo con estos gafapastas.

Lamentable echarle la culpa al árbitro, estamos volviendo a los antiguos vicios...

Y los de la Sexta comparando a este arbitro con el que arbitró el partido contra Corea del Sur :facepalm:

Y los de la Sexta comparando a este arbitro con el que arbitró el partido contra Corea del Sur :facepalm:

Eso si fue un robo en 2002.

Yo sigo pensando que llorar lo de 2002 es un poco lamentable. Un error grave y uno dudoso, eso se ve cada semana en 1000 campos en europa.

Perdimos basicamente por propia incapacidad.

Editado por avex

Lo de Corea fue lo más sangrante que he visto en cuanto a árbitros, y yo soy el primero que nunca los critica.

Parecía que en ese partido no podíamos meter un gol, buscaban la primera excusa medio realista para anularlo.

Hace mucho de aquello, pero de los dos goles anulados recuerdo que uno me parecio que no era nada escandaloso, que costaba ver si era o no (el centro lateral que anulan por salir). Sobre el terreno de juego pensar que ha salido era algo perfectamente posible. Ademas de pitar antes del remate.

Mucho mas gordo diria que fue lo que le armaron a Mexico en el ultimo mundial.

Editado por avex

Tenía que pasar. Lo malo es que no ha pasado en la final de la EuroCopa y ha pasado aquí, con los chavales. En fin.

Viva el fúpbol.

Valiente gilipollez, Fernan. Es como si un equipo juega con transiciones rápidas y como pierde decimos que ese estilo no funciona.

Lo que no funciona es que tenemos un patán sin carácter ni ideas como seleccionador, al que unos niños de 23 años le han comido la tostada y han hecho lo que les ha salido de la punta del cipote. Los coge a estos un Luis Aragonés y después de lo de Japón los tiene dando vueltas al campo hasta que poten.

estoy contigo. la culpa no es del metodo, es de quien lo lleva a la practica. no tiene jugadores para jugar como la absoluta, sin un Xavi, Silva, Iniesta, Cesc, Xabi, Busquets, es imposible jugar bien de esta manera. tendria que haber buscado otra forma. de todo ello tiene la gran parte de culpa Milla, sin duda, pero tambien el entorno con que si la rojita, que si juegan como los mayores y tal.

de todos modos, y no quiero echarme medallas, ya me esperaba un fiasco parecido. viendo los partidos de preparación ya veias que esto no iba a salir bien. el repasito físico que nos dieron los senegaleses fue un claro aviso de en qué nivel estábamos.

echar las culpas a los arbitros es lo de siempre en este pais, buscar un chivo expiatorio y no buscar los motivos reales de nuestros errores. lo del arbitro es anecdotico. perder contra Japon y Honduras, teniendo numerosos jugadores de 1a división en el equipo es un fallo totalmente de España. no hay excusa posible.

Os respondo a los dos.

No hablo de estilo de juego, hablo de estilo de entrenadores. Del Bosque y Milla han hecho la misma mierda, pero Del Bosque tiene flor y a una generación increíble y Milla tiene muy buenos jugadores, pero no flor. Nunca he opinado mal del estilo por inefectivo, sino porque no me parece "bonito" estéticamente, es más, al contrario, siempre he defendido que el Barcelona juega de puta madre, que no bonito, para mí.

Con fúpbol más que nada me refiero a lo que ha venido practicando la selección española desde que está Del Bosque, tanto en la absoluta como en las inferiores. No sé si tiene otra acepción aplicada a, por ejemplo, el Barcelona, la verdad, y si es así mis disculpas por el malentendido.

Hace mucho de aquello, pero de los dos goles anulados recuerdo que uno me parecio que no era nada escandaloso, que costaba ver si era o no (el centro lateral que anulan por salir). Sobre el terreno de juego pensar que ha salido era algo perfectamente posible. Ademas de pitar antes del remate.

Lo de Corea fue un robo escandaloso y premeditado. Y lo peor de todo es que no fue el peor arbitraje de ese Mundial porque Italia lo sufrio aun peor en la anterior ronda tambien vs Corea.

Estas hablando de la eliminatoria con Argentina? Porque la verdad que comprar Corea-España con ese partido es, cuanto menos, polemiquísimo.

Por eso la pregunta.

Eikichi, y te olvidaste los partidos de Brasil, que tenía que jugar esa final por decreto.

Editado por alemutan

El primer gol estaba en el fuera de juego que mas se me ha grabado en la memoria. Recuerdo que en ese partido incluso estuvo a punto de montarse una gorda cuando se repitio el gol en el panel del estadio.

En el de corea estoy seguro de que si no hubiesemos sido nosotros los afectados, no le habriamos dado ni una vuelta. Hoy estuve echando un ojo a cronicas de la epoca, y las no-españolas hablan poquisimo del arbitraje, y las que lo hacen lo llaman simplemente "discutible".

Edito : acabo de volver a verlo, y es una jugada mucho mas clara que cualquiera de las dos en el nuestro. En el de argentina no hace falta la camara lenta para ver que es claro.

Editado por avex

Sacando el gol en off side el partido fue totalmente normal. Si nos basamos en eso los mexicanos tampoco se quejaron.

En cambio ese partido con Corea fue un robo y, como dice Eikichi, apestaba a premeditado.

El mundial de Corea y Japón fue el peor de la historia, sobre todo proque este tipo de cosas quedaron muy expuestas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.