Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Nacho (Real Madrid) convocado con la absoluta. :medescojono:

Vaya troll que está hecho Del Bosque...

Surrealista

Fue convocado Montoya, ya nada me sorprende.

Del Bosque siempre ha mirado a Madrid. No es novedad que para reforzar cualquier posición vaya allí.

Del bosque esta pa dejarlo en el asilo, convocar a nacho es un idiotez (y soy del Madrid) pero creo que no tiene nivel ahora mismo pa la absoluta (no se si llegara a tenerlo) espero que si juega lo haga bien y no la lie mucho.

Pensar que convoca a nacho y deja fuera a isco :facepalm:

Si fue Raúl Bravo siendo suplente en su día como para que no lleve a Nacho xD

Teniendo a Puyol, Busquets, Iñigo Martinez, Javi Martinez lesionados...para jugar de central sólo se me ocurren Álvaro Dominguez, que no tengo ni idea de como lo estará haciendo en Alemania (fijo que Del Bosque tampoco) y los que fueron campeones del Europeo sub21: Bartra, Nacho y Muniesa...

facepalm.gif

No me jodas, Nacho, cuando os creía que con Albiol había llegado lo mas estúpido de Vicentito, toma ya, ahí la tenéis, Nacho! Me cago en la ostia tócate las pelotas.

Teniendo a Puyol, Busquets, Iñigo Martinez, Javi Martinez lesionados...para jugar de central sólo se me ocurren Álvaro Dominguez, que no tengo ni idea de como lo estará haciendo en Alemania (fijo que Del Bosque tampoco) y los que fueron campeones del Europeo sub21: Bartra, Nacho y Muniesa...

Yo solo lo vi vs Bayern y dio bastante penilla ese partido la verdad. La temporada pasada sí hizo una muy buena campaña lo que ví del BM para merecerse alguna convocatoria pero seguro que @Sabir nos puede decir mejor como está actualmente en este inicio liguero. Igualmente antes que a Nacho aunque no den el nivel para la selección son infinitamente mejores Arribas, Gálvez..

A ver, a ver... La cuestión está en que se ha convocado a un jugador cuya experiencia en máximo nivel es un par de partidos en la Liga BBVA y hacer la pretemporada con el Real Madrid :facepalm:

Entiendo que no haya muchos centrales zurdos nacionales y que la idea es llevar a algún central con "proyección" para que "aprenda de la experiencia" y pueda mejorar, pero es que cualquiera tiene mejor currículum que el tal Nacho.

Domínguez a mí me parece un central de muy buenas condiciones, tanto físicamente como a nivel de anticipación en el juego, pero que se deja llevar por la impaciencia de vez en cuando. Esta temporada ha empezado regular porque ha cometido unos cuantos errores de precipitación, entre ellos, las dos famosas manos ante el Bayern en la primera jornada, una salida a "presionar" en un mal momento hizo que el Gladbach encajara un gol ante el Leverkusen...

Pero, quitando estos errores puntuales, Domínguez es un jugador con quinientas veces más experiencia que Nacho, con más potencial seguramente y con la misma edad, más o menos. Además, seguro que a Domínguez le venía bien la experiencia de la selección y se calmaba un poco, jaja :biggreen

Editado por Sabir

Nacho, que no era ni titular en la sub-21 a la Selección. Ya lo he visto todo.

Esperando estoy al zumbado de turno que se dedica a defender todo lo que hace Del Bosque a que me lo explique.

La única explicación que se me ocurre es que tenga que llenar el cupo de madridistas de la convocatoria, no vaya a ser que la caverna se lo tome a mal...

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.