Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Nacho, que no era ni titular en la sub-21 a la Selección. Ya lo he visto todo.

Esperando estoy al zumbado de turno que se dedica a defender todo lo que hace Del Bosque a que me lo explique.

La única explicación que se me ocurre es que tenga que llenar el cupo de madridistas de la convocatoria, no vaya a ser que la caverna se lo tome a mal...

Pues por lo que estoy viendo y oyendo, ni a los propios madridistas nos hace mucha gracia... Si lo de Albiol o Montoya era muy cantoso, esto ya es indefendible...

Nacho, que no era ni titular en la sub-21 a la Selección. Ya lo he visto todo.

Esperando estoy al zumbado de turno que se dedica a defender todo lo que hace Del Bosque a que me lo explique.

La única explicación que se me ocurre es que tenga que llenar el cupo de madridistas de la convocatoria, no vaya a ser que la caverna se lo tome a mal...

Pues por lo que estoy viendo y oyendo, ni a los propios madridistas nos hace mucha gracia... Si lo de Albiol o Montoya era muy cantoso, esto ya es indefendible...

Por caverna me refiero a los amiguitos periodistas, ronceritos y demás.

Obviamente el madridista medio debe pensar lo mismo que pensamos todos. Ser madridista no significa ser gilipollas, y además el aficionado madridista suele sentirse muy español.

Y despues de dejar claro que nadie entiende que hace nacho en la convocatoria, que creeis que pase si nacho juega y lo hace espectacular (cosa que dudo muchisimo xD) creeis alguno que podria convertirse en un fijo para del bosque (vamos lo que vendria siendo un albiol 2 xD)

@Lionheart23 Puede convertirse en un fijo para Del Bosque sin hacerlo espectacular xD

Y despues de dejar claro que nadie entiende que hace nacho en la convocatoria, que creeis que pase si nacho juega y lo hace espectacular (cosa que dudo muchisimo xD) creeis alguno que podria convertirse en un fijo para del bosque (vamos lo que vendria siendo un albiol 2 xD)

Va a ser el sustituto de Arbeloa. Acordaos, así os vais haciendo a la idea xD

Y despues de dejar claro que nadie entiende que hace nacho en la convocatoria, que creeis que pase si nacho juega y lo hace espectacular (cosa que dudo muchisimo :biggreen) creeis alguno que podria convertirse en un fijo para del bosque (vamos lo que vendria siendo un albiol 2 :biggreen)

Va a ser el sustituto de Arbeloa. Acordaos, así os vais haciendo a la idea :biggreen

Blasfemo, estás comparando a Dios con un gitano xD

Y despues de dejar claro que nadie entiende que hace nacho en la convocatoria, que creeis que pase si nacho juega y lo hace espectacular (cosa que dudo muchisimo :biggreen) creeis alguno que podria convertirse en un fijo para del bosque (vamos lo que vendria siendo un albiol 2 :biggreen)

Va a ser el sustituto de Arbeloa. Acordaos, así os vais haciendo a la idea :biggreen

Blasfemo, estás comparando a Dios con un gitano :biggreen

Y quien es el dios y quien el gitano, es que no me queda muy claro xD

pero ese no era carvajal?

Defensores de Del Bosque, ¿dónde estáis ahora?

Es una puta vergüenza ya, esto toca límites insospechados...

Trolleada guapa la del Del Bosque llamando a Nacho, aunque al menos le reconozco que esta vez no había mucho donde elegir con tantisimas bajas. De memoria, solo me parecen seleccionables Marc Valiente, Galvez, Arribas y quizas Chico para el puesto de central. Y ninguno de ellos le veo con nivel suficiente como para volver a ser llamados.

Palabras de Del Bosque:

Vaya sorpresa la convocatoria de Nacho. ¿Por qué le ha llamado?

Porque las últimas veces que le he visto me ha gustado. Se anticipa con mucho sentido, tiene velocidad y juega sencillo, sin complicarse en la salida del balón. Además puede jugar como central y como lateral. Algo tendrá Nacho cuando Mourinho le subió al primer equipo y Ancelotti y Zidane le han mantenido. Además, es un chicho que ha sido internacional en todas las categorías.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.