Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Os estáis olvidando que a la Euro 08 fue Sergio Falete Garcia como 4° delantero xD Raul por rendimiento si tenia sitio en el equipo. Dicho esto yo tampoco le habria llevado
Y si Güiza. Sí, Dani Güiza :facepalm:

Os estáis olvidando que a la Euro 08 fue Sergio Falete Garcia como 4° delantero :biggreen Raul por rendimiento si tenia sitio en el equipo.

Dicho esto yo tampoco le habria llevado

Y si Güiza. Sí, Dani Güiza :facepalm:

Bueno, pero el caso de Güiza aún tenía un por qué claro, que era el número de goles que marcó.

Se confirma lo que SFC-16 más temía...

1383064090_extras_noticia_foton_7_2.jpg

P.D.: Y sobre Raúl es lo que dice Estrada, era muy valiente cuando montó el motín en el Mundial de Alemania y fue muy valiente cuando utilizó a sus amiguitos de la prensa en una campaña mortífera para echar a Luis Aragonés. Nadie niega lo bueno que fue Raúl, pero que en España se creía el Rey del Mambo y que todos tenían que jugar para él y lamerle el culo también. Y Villa en la selección ha demostrado ser quince veces más delantero que él, no hablaré de otros como Xavi o Iniesta que se lo follan y se lo refollan en todo, palmarés, grandeza, capacidad futbolística y aceptar ser parte de un equipo y no una estrellita rutilante.

Pues aunque no te lo creas, yo estoy contento con que Diego Costa vaya con España. A mi es un jugador que me encanta, estoy cansado de las niñitas que le rozan y se tiran dando vueltas como si les hubieran matado. Me encanta la agresividad, la potencia y la garra que tiene el brasileño.

Además, que vaya Diego Costa reduce las opciones de que vaya el paquetón de Torres xD

Se confirma lo que SFC-16 más temía...

1383064090_extras_noticia_foton_7_2.jpg

P.D.: Y sobre Raúl es lo que dice Estrada, era muy valiente cuando montó el motín en el Mundial de Alemania y fue muy valiente cuando utilizó a sus amiguitos de la prensa en una campaña mortífera para echar a Luis Aragonés. Nadie niega lo bueno que fue Raúl, pero que en España se creía el Rey del Mambo y que todos tenían que jugar para él y lamerle el culo también. Y Villa en la selección ha demostrado ser quince veces más delantero que él, no hablaré de otros como Xavi o Iniesta que se lo follan y se lo refollan en todo, palmarés, grandeza, capacidad futbolística y aceptar ser parte de un equipo y no una estrellita rutilante.

Pues aunque no te lo creas, yo estoy contento con que Diego Costa vaya con España. A mi es un jugador que me encanta, estoy cansado de las niñitas que le rozan y se tiran dando vueltas como si les hubieran matado. Me encanta la agresividad, la potencia y la garra que tiene el brasileño.

Además, que vaya Diego Costa reduce las opciones de que vaya el paquetón de Torres xD

Me encanta como alabas a Costa para decir la verdad sobre Torres jeje

Pues Torres, si sigue al nivel de las últimas semanas, tiene el puesto más que garantizado..

Además @SFC-16 la otra opción es que vaya "culogordo".. xD

Pues Torres, si sigue al nivel de las últimas semanas, tiene el puesto más que garantizado.. Además @SFC-16 la otra opción es que vaya "culogordo".. xD
Psss.... Torres y Negredo, paquetes sobrevalorados. Por eso me alegro de los goles de Villa :P

Se lesiona Cesc y va Bartra... vaya criterio de Del Bosque. Ya podria haber llamado a Bruno.

Que chiste de Selección, que puto chiste.

Si lo que sobran en la selección son mediocentros y mediapuntas, ¿porque no probar a un central que esta destacando (que no vamos sobrados precisamente) en dos bolos en África?

Veo mas lamentable que Marchena, Capdevila, Senna, Güiza, Bojan y Del Moral esten en la pagina web de la selección como miembros habituales de la selección :biggreen

Editado por Eikichi

Sobre todo Del Moral xD

Se lesiona Cesc y va Bartra... vaya criterio de Del Bosque. Ya podria haber llamado a Bruno.

Por cierto, ya me contaras como de coherente es tu criterio si para suplir a un jugador como Fabregas llamarías a un jugador como Bruno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.