Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A mí me parece bien que vaya, porque el chaval está siendo de lo mejor del Barça últimamente, pero entiendo que la gente puede que esté un poco cansada de que Del Bosque se lleve siempre a chavales de los dos grandes antes que a jugadores contrastados de otros equipos. Montoya, Nacho, Tello...

¿Arteta y Borja Valero lo tienen imposible?

¿Arteta y Borja Valero lo tienen imposible?

A buenas horas...

Diego Costa lesionado no debutará con España. Pues va a ser verdad eso de que existe el karma xD

1383064090_extras_noticia_foton_7_2.jpg

Es la única cosa interesante que tenía estos dos amistosos. Qué mala suerte.

¿Nadie va a comentar nada sobre los pantaloncitos rojos que nos pretende clavar adidas?

No se como se los ocurre cambiar así tan alegremente los colores de un equipo.

¿Nadie va a comentar nada sobre los pantaloncitos rojos que nos pretende clavar adidas?

¿No cambiaron también en el anterior modelo las medias azules por rojas?

¿No cambiaron también en el anterior modelo las medias azules por rojas?

Desde 2010, creo.

Diego Costa lesionado no debutará con España. Pues va a ser verdad eso de que existe el karma :biggreen

1383064090_extras_noticia_foton_7_2.jpg

¿Karma? Yo creo más bien que alguno se ha gastado sus ahorros en brujas gitanas y males de ojo aunque no puedo imaginar quién habrá sido :silb:

Diego Costa lesionado no debutará con España. Pues va a ser verdad eso de que existe el karma :biggreen ¿Karma? Yo creo más bien que alguno se ha gastado sus ahorros en brujas gitanas y males de ojo aunque no puedo imaginar quién habrá sido :silb:
Si te refieres a mi, creo que no leíste mi mensaje del Viernes sobre Diego Costa en este mismo hilo xD

La selección se ha convertido en un paraíso de amiguismos y favores. La llamada de Bartra es otra de las muchas tonterías de Del Bosque.

Llamas a Cesc, un mediocampista que lo estás usando de falso nuevo, y en su sustitución llamas a Bartra. Qué sí, que el chaval puede apuntar manera pero este jugador no va a ir al Mundial. Llama a otro, a un segundo delantero o un MP cómo Dios manda, qué pueda suplir a Fábregas en una posible lesión que le aleje del Mundial.

Criterio cero. Amiguismo 100%. Por esa misma regla de tres debería llamar al señor De Gea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.