Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

cuando estrada tiene razón se le da... es como si ahora alguien me dice q mou es uno de los mejores entrenadores del mundo, total, por haber tenido un par de años buenos en el porto y uno de chiripa en el inter...

Siempre puedes contestar si Xavi era considerado un centrocampista top en Europa antes de la Euro2008, y si Xavi los últimos dos años ha estado a un nivel aceptable para ser considerado un centrocampista determinante en Europa. Y luego ya puedes seguir sin contestar y con las tonterías.

Y como dudo que puedas decir seriamente que sí a ambas, ya entramos en lo que te contesté la primera vez sobre si está o no infravalorado. Un tío que está considerado el mejor jugador de la historia de España para muchos y que ha sido top mundial entre 2008 y 2012, coincidiendo con los mejores años de Iniesta. Si eso es estar infravalorado, ya me dirás.

Ser titular en el Barça más de 10 años seguidos ya te tendría q servir como respuesta, si a eso le añades 3 champions, 7 ligas, mundial y 2 eurocopas (por solo destacar lo más importante), pues no sé que más datos quieres q te de... claro q seguramente simplemente ha tenido la suerte de estar ahí.

Sobre iniesta solo añado q está en la edad perfecta de un futbolista (rozando los 30 años) y curiosamente sus mejores temporadas han coincidido con xavi en su plenitud... pero sí, pa ti la perra gorda xD

Xavi siempre fue mejor que Iniesta. No mucho mejor, pero si mejor.

Ser titular en el Barça más de 10 años seguidos ya te tendría q servir como respuesta, si a eso le añades 3 champions, 7 ligas, mundial y 2 eurocopas (por solo destacar lo más importante), pues no sé que más datos quieres q te de... claro q seguramente simplemente ha tenido la suerte de estar ahí.

Sobre iniesta solo añado q está en la edad perfecta de un futbolista (rozando los 30 años) y curiosamente sus mejores temporadas han coincidido con xavi en su plenitud... pero sí, pa ti la perra gorda :biggreen

10 años siendo titular indiscutible, con total unanimidad de que debería ser titular en el Barça y demás, sí. Tío, éso véndelo a analpa que conoció a Xavi siendo top10 mundial, que en este foro se le han dado hostias a Xavi por arriba y por abajo antes de 2008, diciendo que no pintaba nada, y sólo Malcom (y sin mucha fortuna) defendía que Xavi debería ser titular. Ahora el Barça de Rijkaard pivotaba sobre Xavi no te jode xD

Lo de los títulos ni entro, no ya porque lo de nombrar el historial de Karembeu está muy visto, sino porque gran parte de esos títulos han sido con el superBarça de Pep. Que jugó 4 partidos en la Champions de Rijkaard. Xavi ha sido cuestionado la hostia en Barcelona hasta 2008, y con razón.

Y sobre lo de Iniesta pues...es algo que siempre pasa así. Raúl es el mejor ejemplo, que llegó a la plenitud en los 30, sacándolo todo en esa época. Da igual que un jugador alcance su mayor nivel antes o después, hemos visto que eso en general da igual, es una cuestión de edad. De hecho Casillas está en su mejor momento, a partir de los 30 los porteros sacan lo mejor de sí.

Estoy ojeando los comentarios del mundial 2010. A parte de que lo de este mundial fue un juego de niños comparado con los comentarios de nuestros amigos del otro lado del charco, nunca había visto una unanimidad tan grande sobre la mierda que era España, y que la causa de ello era el doble pivote (que no era doble pivote y vídeo de Diarra en Gijón) Xabi-Busquets que sacaba de sitio a Xavi. Luego ya deriva en una discusión de mujeres y cosas de verdad xD

Sobre iniesta solo añado q está en la edad perfecta de un futbolista (rozando los 30 años) y curiosamente sus mejores temporadas han coincidido con xavi en su plenitud... pero sí, pa ti la perra gorda :biggreen

10 años siendo titular indiscutible, con total unanimidad de que debería ser titular en el Barça y demás, sí. Tío, éso véndelo a analpa que conoció a Xavi siendo top10 mundial, que en este foro se le han dado hostias a Xavi por arriba y por abajo antes de 2008, diciendo que no pintaba nada, y sólo Malcom (y sin mucha fortuna) defendía que Xavi debería ser titular. Ahora el Barça de Rijkaard pivotaba sobre Xavi no te jode :biggreen

Lo de los títulos ni entro, no ya porque lo de nombrar el historial de Karembeu está muy visto, sino porque gran parte de esos títulos han sido con el superBarça de Pep. Que jugó 4 partidos en la Champions de Rijkaard. Xavi ha sido cuestionado la hostia en Barcelona hasta 2008, y con razón.

Y sobre lo de Iniesta pues...es algo que siempre pasa así. Raúl es el mejor ejemplo, que llegó a la plenitud en los 30, sacándolo todo en esa época. Da igual que un jugador alcance su mayor nivel antes o después, hemos visto que eso en general da igual, es una cuestión de edad. De hecho Casillas está en su mejor momento, a partir de los 30 los porteros sacan lo mejor de sí.

Estoy ojeando los comentarios del mundial 2010. A parte de que lo de este mundial fue un juego de niños comparado con los comentarios de nuestros amigos del otro lado del charco, nunca había visto una unanimidad tan grande sobre la mierda que era España, y que la causa de ello era el doble pivote (que no era doble pivote y vídeo de Diarra en Gijón) Xabi-Busquets que sacaba de sitio a Xavi. Luego ya deriva en una discusión de mujeres y cosas de verdad :biggreen

???

Intuí por el nick que naciste en el 97, que igual es mucho suponer xD

@Estrada Pensaba que ibas a sacar algun post mio donde haya dicho eso xD

Yo en esto estoy con Estrada. Recuerdo palos y quejas de que había que venderlo como fuera, desde la época de Van Gaal hasta el último año de Rijkaard por lo menos. Y de grandes culés, tanto de este foro como de la prensa.

Lo de poner a Xavi por delante de Iniesta siempre me ha dejado un poco picueto, siempre he dicho que si pudiera traer al Madrid a un jugador del Barça elegiría a Iniesta (Messi aparte, claro).

Aunque también es verdad que yo soy muy fan del Pusi, qué le voy a hacer xD.

:biggreen

Un saludo!

Como se nota que la mayoría de los madridistas solo veis a Iniesta cuando juega con la selección. Si le tuvieseis que aguantar sus ocho meses anuales de mierda ya veríais como no lo desearíais tanto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.