Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Como se nota que la mayoría de los madridistas solo veis a Iniesta cuando juega con la selección. Si le tuvieseis que aguantar sus ocho meses anuales de mierda ya veríais como no lo desearíais tanto.

A mi siempre me ha parecido muy sobrevalorado.

Como se nota que la mayoría de los madridistas solo veis a Iniesta cuando juega con la selección. Si le tuvieseis que aguantar sus ocho meses anuales de mierda ya veríais como no lo desearíais tanto.

Creo que la pedrada más que de los madridistas es mía particular. Lo siento, prefiero ocho meses de mierda y dos de ser Dios a 10 meses de indiferencia insípida Illarra style, yo es que soy así :biggreen.

PD: Digo illarra igual que digo Gago, Diarra y demás centrocapistas regularmente mediocres.

De acuerdo...salvo con Pep. Vale que en el superBarça Iniesta no era la regularidad en persona, pero eran más de los dos meses habituales y además eran siempre a partir de febrero. Iniesta era, tras Messi, el argumento más fuerte del Barça de Pep. Iniesta con Pep sí fue el que completaba el podio. Antes y después ya no te lo voy a discutir.

Como veis la irrupción de Paco Alcácer en la selección? Creéis que tiene suficiente nivel como para ser el '9' de España, o esta teniendo una flor en el culo?

Yo como valencianista soy el primer sorprendido con el nivel que está mostrando estos últimos meses. Desde Pizzi hasta ahora.Creía que iba a ser una de esas promesas que parece que se van a comer el mundo y que acababan en bluff. Y para mi sigue siendo una incógnita. No me malinterpretéis, el chaval ha demostrado tener cosas. Es el más listo de la clase, siempre está donde tiene que estar, tiene un juego de primer toque excepcional, y lee las jugadas como nadie, con un solo toque remata o asiste a sus compañeros, sin necesidad de hacer tonterías en el área. Y los goles que lleva este último "medio año" están ahí.

Por contra, me parece muy inconsistente. Leí hace poco un dato que decía que cerca del 90 % de los goles de Alcácer hbían sido en Mestalla. A veces tienes la sensación de que no está en el campo,y hay partidos que ni la huele. Y al ser un delantero de área, no participa demasiado en el juego y la creación, no es especialmente rápido, no es hábil en el regate, no va demasiado bien por arriba, ni tampoco tiene un poderío físico imponente.Es como si supiera hacer pocas cosas, pero las que sabe hacer, las hace de puta madre.

Los próximos meses, en mi opinión, van a ser la verdadera prueba de fuego para él. Ver si es capaz de mantener el nivel, y pelear con Negredo por la titularidad, y seguir siendo un futbolista determinante en el equipo y la selección. Aunque lo que si parece claro es que va a renovar y por lo alto, aprovechando que es el futbolista de moda va a pasar a ser uno de los mejores pagados de la plantilla del Valencia.

Me parece un fardo que está pasando por una racha top. Bueno fardo es demasiado, es un delantero bueno pero poco mas.

Es mejor q benzema... Mete goles xD

A mí me no me parece nada mal, pero temo que sea un nuevo caso Mista, una buena temporada y nunca más se supo. Veremos...

No es Bojan pero no está mal.

Prefiero a Morata.

Prefiero a Morata.

Pero tú también te quedas antes con Morata que con su novia xD

Prefiero a Morata.

Pero tú también te quedas antes con Morata que con su novia xD
No soy tan extremista xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.