Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Moya, Dominguez, Bruno, Soriano, Llorente, Navas o Rodrigo..<br /><br />Y fuera Casillas, Pique, Pedro y no hablemos de lo de Morata que es penosisimo convocarle.

Pues salvo por Piqué y Pedro no me parece mala.

Ese es el tema...que poca cosa se puede mejorar con lo que lleva xD

Se habla poco de Cazorla. Me cuesta entender su rol indiscutible de rellenaconvocatorias. Para mi es el nuevo Reina.

d11a6ed131184880d30e9824e49992b3o.png

Pues que queréis que os diga, yo veo a la selección ahora mismo y me parece una auténtica mierda; y lo que es peor, es que salvo un par de nombres que pueda cambiar, probablemente esos son los mejores jugadores que tenemos ahora mismo.

Moya, Dominguez, Bruno, Soriano, Llorente, Navas o Rodrigo..<br /><br />Y fuera Casillas, Pique, Pedro y no hablemos de lo de Morata que es penosisimo convocarle.

Estadísticas 2014/15

Llorente: 826 minutos, 12 partidos, 1 gol, 0 asistencias

Rodrigo: 669 minutos, 8 partidos, 1 gol, 2 asistencias

Morata: 347 minutos, 10 partidos, 2 goles, 0 asistencias

Comparacion Morata-Rodrigo en categorías inferiores de la selacción:

Rodrigo: 28 partidos/21 goles

Morata: 26 partidos/24 goles

No soy precisamente el mayor defensor de Morata aunque no me parece mal jugador y también creo que podría haber llevado a cualquiera de los otros dos, pero decir que es penosísimo convocarle y pedir que sí se lleven a los otros dos cuando no lo están haciendo mucho mejor es de ser muy jeiter :biggreen

Estadísticas 2014/15

Llorente: 826 minutos, 12 partidos, 1 gol, 0 asistencias

Rodrigo: 669 minutos, 8 partidos, 1 gol, 2 asistencias

Morata: 347 minutos, 10 partidos, 2 goles, 0 asistencias

Comparacion Morata-Rodrigo en categorías inferiores de la selacción:

Rodrigo: 28 partidos/21 goles

Morata: 26 partidos/24 goles

No soy precisamente el mayor defensor de Morata aunque no me parece mal jugador y también creo que podría haber llevado a cualquiera de los otros dos, pero decir que es penosísimo convocarle y pedir que sí se lleven a los otros dos cuando no lo están haciendo mucho mejor es de ser muy jeiter :biggreen

A @Galvez le gusta esto xD

@mrgneco vaya zas en toda la boca acabas de soltar xD

Valiente basura de Selección. Ojalá nos eliminen de todo.

Tranquilos, Morata va a ser la salvación xD

Incido en lo mismo, me retrotraigo ha hace cuatro o cinco años y a una selección que en su puesto más débil tenían a Villa, Torres y Llorente en su mejor versión y veo a Alcácer, Morata, Callejón... Y no veo futuro alguno. Si ya me voy al centro del campo o la defensa ya ni te cuento.

Se avecinan tiempos oscuros para la selección y encima liderada por Del Bosque, casi nada al aparato.

Pues nada... Jeiterismo en estado puro...

Morata en la Juve está siendo de lo mejorcito cuando juega, mucho mejor que Llorente, Paco Alcacer esta siendo de lo mejor en el Valencia y Callejón se está saliendo en el Napoles, tirando del carro y está en muy buena forma.. Para mi de lo mejor que se puede llevar en ataque.

Pero claro, si se lleva a los Villa y Torres malo, si lleva a lo mejorcito del momento malo también.... En que quedamos?

Lo que yo digo es que lo mejor del momento es bastante peor que lo que teníamos antes, ni más ni menos. El mejor Morata o el mejor Alcácer no es ni la mitad de futbolista que el mejor Villa o el mejor central ahora mismo no es ni la cuarta parte de central de lo que era Puyol.

De todos los que van ahora mismo a la selección, salvo muy honrosas excepciones, la mayoría no tiene el nivel para jugar en aquella selección, y de los que jugaban, la mayoría no son ni la sombra de lo que eran. Por eso, el bajón de este equipo es tremendo en todos los sentidos y encima no tienes un entrenador que sea una máquina para que esos futbolistas saquen lo mejor que tienen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.