Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Alcacer no pinta mucho peor de lo que pintaba Villa cuando comenzó en la selección por ejemplo... Y Morata ha batido récords en las inferiores.. Koke junto a Isco pueden marcar una nueva época, Jordi Alba y Carvajal, por ejemplo, son mucho mejor que un Capdevila y Arbeloa con los que ganamos la Eurocopa.

Yo no creo que haya que ser tan catastrofista

Alcacer no pinta mucho peor de lo que pintaba Villa cuando comenzó en la selección por ejemplo... Y Morata ha batido récords en las inferiores.. Koke junto a Isco pueden marcar una nueva época, Jordi Alba y Carvajal, por ejemplo, son mucho mejor que un Capdevila y Arbeloa con los que ganamos la Eurocopa.

Capdevila y Arbeloa nunca fueron titulares juntos, los laterales en la Eurocopa 2008 y en el Mundial 2010 eran Sergio Ramos y Capdevila, en la Eurocopa del 2012, Arbeloa y Jordi Alba. Y no, Carvajal no es mejor que Ramos de lateral y el actual Jordi Alba es la mitad de futbolista que el Jordi Alba del Valencia. Eso sin contar que Carvajal no le llega ni a la suela de los zapatos a Juanfran ahora mismo que debería ser titularísimo en estos momentos.

Por otro lado... Yo es que no sé si confundimos deseos con realidades, pensar que Alcácer y Morata pueden ser sustitutos de garantías de Villa que ha sido el mejor delantero de la historia de la selección me parece ridículo; dos jugadores a medio hacer y que en el mejor de los casos, llegarán a ser la mitad de futbolista que él. Lo mismo sucede con Isco y Koke (yo no soy sospechoso con Koke) son dos grandísimos jugadores pero no están al nivel de Xavi e Iniesta que eran la pieza básica en el centro del campo de dos equipos que hicieron historia como el Barcelona y la selección española.

Los mejores jugadores de esta selección serían piezas de acompañamiento de esos grandes futbolistas, no sustitutos. Es a eso a lo que me refiero, y jugadores de ese corte hemos tenido a patadas toda la vida y hemos fracasado vez tras vez.

@rikype déjalos, es que parece que esté de moda decir lo de Morata paquete y demás lindezas. Como voy a disfrutar cuando vaya callando bocas, por el momento según comentan no le va a quedar mucho para cargarse a Llorente en la Juventus, si que debe estar haciendolo mal para sentar a Llorente e ir a la selección.

Capdevila y Arbeloa nunca fueron titulares juntos, los laterales en la Eurocopa 2008 y en el Mundial 2010 eran Sergio Ramos y Capdevila, en la Eurocopa del 2012, Arbeloa y Jordi Alba. Y no, Carvajal no es mejor que Ramos de lateral y el actual Jordi Alba es la mitad de futbolista que el Jordi Alba del Valencia. Eso sin contar que Carvajal no le llega ni a la suela de los zapatos a Juanfran ahora mismo que debería ser titularísimo en estos momentos.

Hasta ahí te he leido, nada tu sigue con tu burka puesto.

A ver, teniamos una generacion con Xavi, Xabi, Iniesta, Busquets, Silva, Navas, Puyol, Casillas, Villa, Torres (?), Pedro... que nos dio muchos exitos. Pero esto se sabia desde hace tiempo que no iba a durar para siempre, y muchos de los jugadores que están ahi arriba nombrados o se han retirado de la seleccion o no estan a su mejor nivel.

Pero vienen otros pisando fuerte por detras. Koke, Morata, Isco, Illarra (?), De Gea, Carvajal, Denis Suarez, Ayoze, Alcacer, Munir, Kepa, Rodrigo, Casilla, Muniain, Sandro, Medran, Iturraspe, Iñigo Martinez... y gente que debia haber sido llamada hace tiempo y no ha sido aun llamada o han tardado mucho en hacerlo (Nolito, Callejon, JONATHAN SORIANO (Austria acecha xD)). Y la mayoria tienen proyecciones muy altas.

Que no tienen nivel para superar a la generacion dorada? Bueno, es muy dificil hacerlo. Pero los que están ahi no son tuercebotas, muchos de ellos tienen clase para dar y tomar. Y si se han dado oportunidades a gente mas tuercebotas que ellos, por que no darles un voto de confianza para ver si son aptos o no para la seleccion, e apoyarlos a muerte? Mas aun si la clasificacion para la Eurocopa no va a ser dificil por las selecciones que clasifican por grupo, y que tenemos algun margen de error (que los carcas se empeñaron en gastar, pero algo mas tenemos xD).

Solo digo que los nuevos peor que algunos de los viejos no lo van a hacer xD.

PD: Ah, y Del Bosque dimision xD xD

Por otro lado... Yo es que no sé si confundimos deseos con realidades, pensar que Alcácer y Morata pueden ser sustitutos de garantías de Villa que ha sido el mejor delantero de la historia de la selección me parece ridículo; dos jugadores a medio hacer y que en el mejor de los casos, llegarán a ser la mitad de futbolista que él. Lo mismo sucede con Isco y Koke (yo no soy sospechoso con Koke) son dos grandísimos jugadores pero no están al nivel de Xavi e Iniesta que eran la pieza básica en el centro del campo de dos equipos que hicieron historia como el Barcelona y la selección española.

Los mejores jugadores de esta selección serían piezas de acompañamiento de esos grandes futbolistas, no sustitutos. Es a eso a lo que me refiero, y jugadores de ese corte hemos tenido a patadas toda la vida y hemos fracasado vez tras vez.

Ok, te compro el nivel de Juanfran.. pero vamos.. que yo sepa está convocado..

Sobre Isco.. para mí se va a merendar a Iniesta, me parece un jugador de los que marcan una época, a poco que se haga con el puesto de titular va a ser un verdadero escándalo, y Koke, para mí, no tiene nada que envidiar a Xavi.. que quizás tengamos que jugar de otra manera, pues si, quizás, pero vamos, evolucionar es la base del éxito..

Sobre Ramos, Sergio es muchísimo mejor central que lateral, así que con eso hemos ganado muchísimo, Sergio como mariscal de la defensa y Carvajal/Juanfran y Jordi Alba en los laterales son bastante mejor que la línea defensiva de la Euro'08.. que, por cierto, por aquellas a la selección iba un tal Güiza.. ¿tampoco son mejores Alcacer, Morata y Callejón que el jerezano?.. ¿sigo con jugadores de la Euro'08?.. Navarro.. Sergio García.. Juanito.. Marchena... y este último era titularísimo!!!!, el peor Piqué es mil veces mejor que Marchena en plan superestrella...

Hasta ahí te he leido, nada tu sigue con tu burka puesto.

El burka lo tiene él y no tú con tu Moratita y vikingada. Juanfran hay que verlo partido tras partido esta temporada, es un escándalo de temporada lo que está haciendo y es actualmente el mejor lateral de la liga.

Morata que ha hecho? Dos partidos buenos y lo demás entrar en segundas partes en las que aporta sus habituales ganas y lucha ante rivales cansados en un equipo destacadisimo de su liga e ya, jugador limitado absolutamente. La temporada de Rodrigo está siendo 1000 veces mejor que la de Morata y más completa jugando en banda derecha, no se pueden comparar números porque no es objetivo, hay que verlos y darse cuenta de lo que puede dar uno y otro y Morata no es capaz de dar mucho en el futuro. Pero lo de ver jugadores a Del Bosque no se le puede pedir, Morata se ha vendido por 20m y va a jugar en la selección por venir de donde viene y la prensa que se le ha dado como en su día otros jugadores de su procedencia.

Es un paquete y el Madrid ha hecho uno de los mayores timos de la historia.

Ok, te compro el nivel de Juanfran.. pero vamos.. que yo sepa está convocado..

Sobre Isco.. para mí se va a merendar a Iniesta, me parece un jugador de los que marcan una época, a poco que se haga con el puesto de titular va a ser un verdadero escándalo, y Koke, para mí, no tiene nada que envidiar a Xavi.. que quizás tengamos que jugar de otra manera, pues si, quizás, pero vamos, evolucionar es la base del éxito..

Sobre Ramos, Sergio es muchísimo mejor central que lateral, así que con eso hemos ganado muchísimo, Sergio como mariscal de la defensa y Carvajal/Juanfran y Jordi Alba en los laterales son bastante mejor que la línea defensiva de la Euro'08.. que, por cierto, por aquellas a la selección iba un tal Güiza.. ¿tampoco son mejores Alcacer, Morata y Callejón que el jerezano?.. ¿sigo con jugadores de la Euro'08?.. Navarro.. Sergio García.. Juanito.. Marchena... y este último era titularísimo!!!!, el peor Piqué es mil veces mejor que Marchena en plan superestrella...

¿Pero cuál era el pasillo de seguridad de ese equipo? Casillas - Puyol - Xavi - Torres... Claro, es que volvemos a lo mismo, que Alcácer es mejor que Güiza, puede ser, pero Güiza era un recambio, Sergio lo mismo, Juanito lo mismo, Marchena incrementa su rendimiento con Puyol al lado (como Piqué por cierto) Todos los que hablas son jugadores de complemento o suplentes, el núcleo de ese equipo son jugadores de un nivel que no tienes y no habías tenido nunca en toda tu historia, por eso pasas de ser una selección del montón a ser una de las mejores selecciones que ha dado en Europa en su historia.

Lo mismo sucede en baloncesto, puedes tener a Marc o a Ibaka pero ninguno de ellos llega al nivel de Pau, puedes tener a Rudy, Llul y demás, pero ninguno de ellos está al nivel de Navarro; esos dos jugadores no los habías tenido nunca antes y tardarás décadas en volverlos a tener si alguna vez los vuelves a tener. Y claro, nadie en su sano juicio te va a decir que Abrines puede llegar al nivel de Navarro, pero en fútbol sí que Alcácer puede llegar a ser Villa e Isco el nuevo Iniesta... Ahí, con un par.

Hasta ahí te he leido, nada tu sigue con tu burka puesto

Pero... ¿El mismo burka que no te permitió ver como Juanfran se folló a la defensa de tu equipo (sí, el Córdoba, no el de la chaqueta) cuando quiso y como quiso con asistencia de gol incluida?

Yo solo digo que los Xavi,Iniesta,Villa.. a la edad de los que estan ahora (Morata,Isco,Alcacer,Koke) tenian un nivel parejo,por no decir,que alguno le supera.

Hay que tener paciencia,son jovenes y con la edad que tienen ya apuntan maneras,no hay que olvidarse que tambien está Thiago,Deulo,Denis... viene una hornada interesante.

@Milinko mi equipo es el Madrid.

Juanfran ahora está que se sale y es un lateral cojonudo, pero a la edad de Morata y con lo que había hecho hasta ese momento si os hubieran preguntado a cualquier atlético que os parecía ese jugador la respuesta hubiera sido PAQUETE. Ni en el filial del Madrid ni en el Espanyol hubiérais deseado especialmente su fichaje ni aun menos hubiérais imaginado (al menos el 99%) que iba a resultar lo que es hoy en día. Ha sabido reconducir su carrera, recolocarse a lateral y sobre todo guiado por un entrenador que ha sabido sacar lo mejor de él ahora ha logrado que se os caiga la baba (merecidamente).

A mi Morata, Rodrigo, Llorente, Soriano o uno similar me da igual sinceramente, no me parece uno mejor que otro de modo que vaya a marcar unas diferencias brutales si va o se vaya a notar mucho su ausencia si se queda fuera.

Y en cuanto a Morata repito que no soy su mayor fan, ni va a ser la salvación como dicen por ahí, pero de ahí a decir con esa ligereza que es un paquete...en el Castilla aprendió a jugar en banda también, igual que Rodrigo ahora y lo mismo en la sub21 (por ejemplo en el europeo de Israel siempre partía de ahí y creaba mucho peligro). Está claro que no es Van Basten o Ronaldo pero tampoco es para ponerle de tuercebotas, algo tendrá el chaval aparte de una hermana cañón :biggreen No veo una diferencia notable entre él y Rodrigo por ejemplo (siguiendo el tema), habría que ver a uno en Valencia y al otro en la Juve. No digo que no acabe siendo un bluff pero al menos habrá que dejarle progresar a ver que hace el chaval.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.