Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y ya que estamos, por que no nacionalizamos a Ansaldi? xD

Lionhear pero esto es una selección hay que poner en este caso al mejor ya que Carvajal no se va a estancar por no jugar con la seleccion cuando está en su club jugando regularmente.

Ok, entonces Juanfran con 22 años a pesar de ser un paquete debería haber sido convocado por lo que pudiera ser a los 30 años?

No sé donde he dicho yo eso ni que raciocinio usas para llegar a tal conclusión :nuse:

De hecho de lo primero que he escrito ha sido que me la suda que de delantero vayan Morata, Rodrigo, Llorente o el moro muza. Pero sí me pareció curioso que llevar a uno según tú sea penosísimo y a los otros esté bien según....¿que criterío? Oye, que a mi como si Morata no va en la vida y tampoco he dicho que tenga que ir ahora por si a los 28 es el nuevo Van Basten.

Y lo de Juanfran lo pongo como ejemplo de como un tío al que tachaban de paquete a cierta edad, como haces tú con otro ahora, ha sabido callar bocas (y lo digo como elogio), para intentar hacerte ver que puede ser injusto lo que afirmas con esa ligereza y por si hay alguna duda para que no saques ciertas conclusiones te digo que sí, Juanfran está a un nivel estupendo y luego ya quien debe ser titular en la selección también me la suda.

Pero vamos, que intentar razonar con un ejemplo debe ser lo más raro del mundo y más propio del camarote de los Hermanos Marx, claro está, y lo lógico es afirmar ciertas cosas porque sí. Pero bueno, como veo que ésto y darme de cabeza contra un árbol viene a ser lo mismo y si así te sientes mejor pues la perra gorda para tí, como dicen en mi casa.

Si me vas a decir que todas las selecciones en fases de clasificación usan a sus mejores jugadores todos los partidos.

Pero vamos, que intentar razonar con un ejemplo debe ser lo más raro del mundo y más propio del camarote de los Hermanos Marx, claro está, y lo lógico es afirmar ciertas cosas porque sí. Pero bueno, como veo que ésto y darme de cabeza contra un árbol viene a ser lo mismo y si así te sientes mejor pues la perra gorda para tí, como dicen en mi casa.

Debe ser la primera vez que discutes con Milinko y colchonero, no? xD

Debe ser la primera vez que discutes con Milinko y colchonero, no? xD

Con Milinko tuve un encuentro amistoso en mis inicios foriles pero con colchoneros es mi debut creo yo xD

Debe ser la primera vez que discutes con Milinko y colchonero, no? :biggreen

Con Milinko tuve un encuentro amistoso en mis inicios foriles pero con colchoneros es mi debut creo yo :biggreen

Consejo de amigo, ni lo intentes!

Con Milinko tuve un encuentro amistoso en mis inicios foriles pero con colchoneros es mi debut creo yo :biggreen

Consejo de amigo, ni lo intentes!

Gracias, si por mi parte y como diría Mariano, fin de la cita :biggreen

Discutir no creo, en todo caso se intenta negar la verdad que yo digo y que no gusta :boxing:

Editado por Milinko

@Milinko mi equipo es el Madrid.

hasta que el Córdoba gane un partido, entonces ese día serás de los dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.