Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El hace 7 horas, Sergio13Petrus dijo:

Mira macho no me jodas, renovar hasta 2020 y una semana después firmar por otro equipo, a 2 días del Mundial, lo mas importante que disputas con una preparación de 4 años, es de tener unos huevazos así de gordos. Encima pretendes marcar tu los plazos y llevarte el gusto de jugar el Mundial cobrando y ya luego me piro. Os podéis poner como queráis y sacar mil ejemplos del pasado, A este señor se le confió hace 2 años el puesto mas importante al que se puede aspirar (con una experiencia bastante inferior a la requerida), se le aumenta el contrato y te hace semejante guarrada. Demasiado que le dieron 24 horas para analizar la situación.

Y quiero recalcar que aquí el que ha demostrado una total falta de clase y profesionalidad es Julen, el Madrid ha hecho lo que debía. Luego el rollo victimista ya es marca de la casa.

A mí la selección no me parece el puesto más importante al que aspirar, creo que para cualquier entrenador es mucho más importante un puesto de un gran club como el Real Madrid que el banquillo de la selección; Lopetegui estaba ante la oportunidad de su vida, no es muy común encontrar a un entrenador con tan poco bagaje, con un paso bastante malo por el Oporto, sin experiencia en Primera y que pueda alcanzar el cargo de entrenador del Madrid si no es por petición de Ramos, que es lo que parece. Y Lopetegui no iba a dejar escapar esa oportunidad y teniendo como tenía una clausula de rescisión, puede hacerlo si le da la gana.

Todo esto es lamentable, el Real Madrid podría haberse esperado a anunciar la contratación tras el Mundial, todavía no ha empezado la pretemporada y los fichajes todos sabemos que no corren a cargo de Lopetegui por lo que daba igual ahora que dentro de dos semanas, no sé esas prisas por anunciar a Lopetegui como entrenador a día 12 de Junio creo que fue y la Federación más de lo mismo, la destitución es un cabreo de niñato tonto que quiere ponerlos sobre la mesa y demostrar que es el que manda aunque sea a costa de destrozar el ambiente y la preparación del Mundial.

Lo sencillo y lógico era esperar al final del Mundial, el Real Madrid anuncia el fichaje, la Federación le da las gracias por los servicios prestados, percibe los dos millones de euros de la clausula y Lopetegui cumple el sueño de entrenar al Madrid, todos felices y contentos.

El hace 54 minutos, Milinko dijo:

Lo sencillo y lógico era esperar al final del Mundial, el Real Madrid anuncia el fichaje, la Federación le da las gracias por los servicios prestados, percibe los dos millones de euros de la clausula y Lopetegui cumple el sueño de entrenar al Madrid, todos felices y contentos.

Menos Pique

El hace 36 minutos, jdbecerra dijo:

Menos Pique

Que le ofreciesen un documental sobre Lopetegui ya.

El hace 2 horas, Milinko dijo:

A mí la selección no me parece el puesto más importante al que aspirar, creo que para cualquier entrenador es mucho más importante un puesto de un gran club como el Real Madrid que el banquillo de la selección; Lopetegui estaba ante la oportunidad de su vida, no es muy común encontrar a un entrenador con tan poco bagaje, con un paso bastante malo por el Oporto, sin experiencia en Primera y que pueda alcanzar el cargo de entrenador del Madrid si no es por petición de Ramos, que es lo que parece. Y Lopetegui no iba a dejar escapar esa oportunidad y teniendo como tenía una clausula de rescisión, puede hacerlo si le da la gana.

Todo esto es lamentable, el Real Madrid podría haberse esperado a anunciar la contratación tras el Mundial, todavía no ha empezado la pretemporada y los fichajes todos sabemos que no corren a cargo de Lopetegui por lo que daba igual ahora que dentro de dos semanas, no sé esas prisas por anunciar a Lopetegui como entrenador a día 12 de Junio creo que fue y la Federación más de lo mismo, la destitución es un cabreo de niñato tonto que quiere ponerlos sobre la mesa y demostrar que es el que manda aunque sea a costa de destrozar el ambiente y la preparación del Mundial.

Llámame loco pero lo lógico y sencillo es decir que estas a 2 días del Mundial y que cuando acabe ya cerramos todo, que el Madrid estaba sondeando a Michel y a Guti coño, que le iban a esperar. Y si no pues coges firmas con ellos y anuncias que te vas en ese mismo momento, asumiendo tu la culpa del marron. Me hace gracia, esta pasando Lopetegui desapercibido cuando es quien origina todo este marron y decide pasárselo a Rubiales que ahora queda como el malo de la película.

¿que hecho pensáis que puede tener mayor incidencia o ser más perjudicial en el equipo nacional (principalmente en los jugadores, que al fin y al cabo son los que juegan)?

1- Saber que el entrenador (seleccionador) cuando acabe el Mundial va a entrenar al equipo X.

2- Destituir a 2 días de empezar al entrenador (seleccionador) que los ha dirigido al Mundial durante dos años y los ha seleccionado para el mismo. 

Yo creo que la opción 2

La segunda, la primera a los futbolistas yo creo que les da igual.

El hace 2 horas, Sergio13Petrus dijo:

Llámame loco pero lo lógico y sencillo es decir que estas a 2 días del Mundial y que cuando acabe ya cerramos todo, que el Madrid estaba sondeando a Michel y a Guti coño, que le iban a esperar. Y si no pues coges firmas con ellos y anuncias que te vas en ese mismo momento, asumiendo tu la culpa del marron. Me hace gracia, esta pasando Lopetegui desapercibido cuando es quien origina todo este marron y decide pasárselo a Rubiales que ahora queda como el malo de la película.

El Madrid intentó fichar a Pochetino y, después, a Lopetegui. Se iba a anunciar después del Mundial, pero ya se había filtrado (unos días antes empezó a sonar ya lo de Lopetegui por varios sitios) y antes de que se montase la hostia por ocultarlo, se anuncia. Todo lo demás es histerismo absurdo. Especialmente el calvo pasándose por sus cojones calvos el Mundial, y cargándose al seleccionador para contentar a la prensa, que ahora supongo que le hará la campaña. Me gustaría leeros si a medio mundial se filtra que está firmado y no se anuncia. Lo mismo o peor. Y evidentemente ni uno ni otro pueden esperar a firmarlo a julio. 

El hace 3 minutos, Milinko dijo:

La segunda, la primera a los futbolistas yo creo que les da igual.

Coincido totalmente contigo.

¿quién toma la decisión 2?

1- Lopetegui

2- El Real Madrid

3- Rubiales (presidente de la Federación)

Yo creo que la opción 3

Anda sí, pierde hoy España con Lopetegui en el banquillo y que si ha desestabilizado con el anuncio, que si pensaba más en el Madrid y si hay eliminación cagándose en Rubiales por no haberle largado. Como si lo estuviese viendo.

@Sosainas Que va:

- Si gana España, entonces que le den a Lopetegui y España gana a pesar del Real Madrid.

- Si pierde España, la culpa es del Real Madrid.

xDxDxD

Si pierde España es culpa de los jugadores del Madrid por hacerle la cama a Hierro como venganza por despedir a su entrenador, que gana España, todo gracias a Hierro que supo animar a la plantilla y devolver la ilusión al país y del Gran Rubiales por su mano firme :facepalm: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.