Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

La segunda, la primera a los futbolistas yo creo que les da igual.

El hace 2 horas, Sergio13Petrus dijo:

Llámame loco pero lo lógico y sencillo es decir que estas a 2 días del Mundial y que cuando acabe ya cerramos todo, que el Madrid estaba sondeando a Michel y a Guti coño, que le iban a esperar. Y si no pues coges firmas con ellos y anuncias que te vas en ese mismo momento, asumiendo tu la culpa del marron. Me hace gracia, esta pasando Lopetegui desapercibido cuando es quien origina todo este marron y decide pasárselo a Rubiales que ahora queda como el malo de la película.

El Madrid intentó fichar a Pochetino y, después, a Lopetegui. Se iba a anunciar después del Mundial, pero ya se había filtrado (unos días antes empezó a sonar ya lo de Lopetegui por varios sitios) y antes de que se montase la hostia por ocultarlo, se anuncia. Todo lo demás es histerismo absurdo. Especialmente el calvo pasándose por sus cojones calvos el Mundial, y cargándose al seleccionador para contentar a la prensa, que ahora supongo que le hará la campaña. Me gustaría leeros si a medio mundial se filtra que está firmado y no se anuncia. Lo mismo o peor. Y evidentemente ni uno ni otro pueden esperar a firmarlo a julio. 

El hace 3 minutos, Milinko dijo:

La segunda, la primera a los futbolistas yo creo que les da igual.

Coincido totalmente contigo.

¿quién toma la decisión 2?

1- Lopetegui

2- El Real Madrid

3- Rubiales (presidente de la Federación)

Yo creo que la opción 3

Anda sí, pierde hoy España con Lopetegui en el banquillo y que si ha desestabilizado con el anuncio, que si pensaba más en el Madrid y si hay eliminación cagándose en Rubiales por no haberle largado. Como si lo estuviese viendo.

@Sosainas Que va:

- Si gana España, entonces que le den a Lopetegui y España gana a pesar del Real Madrid.

- Si pierde España, la culpa es del Real Madrid.

xDxDxD

Si pierde España es culpa de los jugadores del Madrid por hacerle la cama a Hierro como venganza por despedir a su entrenador, que gana España, todo gracias a Hierro que supo animar a la plantilla y devolver la ilusión al país y del Gran Rubiales por su mano firme :facepalm: 

SIIIIIIIIIIU

El hace 8 minutos, Breogán dijo:

SIIIIIIIIIIU

Tomaaaa COSTA!!!! :D

El hace 24 minutos, jdbecerra dijo:

Tomaaaa COSTA!!!! :D

De Gea xD

El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

De Gea xD

Vuelve el efecto Torbe.

El hace 3 minutos, dar_stor dijo:

De Gea xD

:facepalm:  Donde está casillas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.