Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Edito: Llevo poco en el foro y me equivoco de topics

El hace 11 minutos, Estrada dijo:

Edito: Llevo poco en el foro y me equivoco de topics

Estrada Noob 2018 xD

España y Portugal pasan de fase empatando 2/3. Sublime. Se los van a comer.

Si un equipo al que Portugal le mete tres, Irán casi le mete dos y Marruecos le mete dos y pudo meterle un par más, acaba primero de grupo, es porque los astros se han alineado y vamos a ganar el Mundial. No lo dudéis :sisi3:

La culpa es del Marqués, por no coger las riendas cuando más lo necesitabamos

Yo no sé de quién es la culpa. Ayer vi a Ramos cagarla en el primer gol dejando solo a Boutaib en una jugada de chiste y cagarla en el segundo gol en la marca a En Nesyri y hoy me levanto y veo que la culpa es de De Gea y leyendo que Aspas tiene que ser titular por delante de Diego Costa.

Así que, me siento incapaz de señalar a nadie porque ya no sé si vivo en una realidad alternativa o no.

El hace 44 minutos, Milinko dijo:

Yo no sé de quién es la culpa. Ayer vi a Ramos cagarla en el primer gol dejando solo a Boutaib en una jugada de chiste y cagarla en el segundo gol en la marca a En Nesyri y hoy me levanto y veo que la culpa es de De Gea y leyendo que Aspas tiene que ser titular por delante de Diego Costa.

Así que, me siento incapaz de señalar a nadie porque ya no sé si vivo en una realidad alternativa o no.

Vives en una realidad alejada de lo que viene siendo prensa en toda su extensión, que ahora te rematan un balón a la escuadra y es cantada, porque toca decir que tenemos el peor portero del mundial. O toca decir que ayer Costa no apareció cuando fue el único jugador con iiiiscooo iiiiiscooo que dio el rendimiento esperado de una Selección que debería (y ahora mismo, por ese lado del cuadro salvo sorpresa mayúscula, de forma casi obligada) ser favorita. Iniesta juga 20 minutos y poco más y andan pidiendo el BdO. De Silva ni una crítica. De la defensa + Busquets no digo nada porque con un equipo sin entrenador es jodido a campo abierto, pero igual decir algo de lo que pasa con el Pique-Ramos-Busquets vendría bien, aunque fuese para meter a Koke por Thiago (o Saúl) de una santa vez.

Yo analizo los goles encajados por De Gea:

1º) De penalti, penalti estúpido provocado por Nacho. El penalti va bien tirado.

2º) Gol a tiro de Cristiano Ronaldo que se come. Fallo claro.

3º) Gol de falta de Cristiano, va por la escuadra, no hay nada que hacer

4º) Gol de Boutaib en una contra solo contra él.

5º) Gol de En Nesyri, remate a la escuadra, no puede hacer nada.

Es decir, de los cinco goles encajados por De Gea, solo uno es fallo suyo, los otros cuatro, se los meten a todos los porteros del Mundial salvo honrosas excepciones y parece que el tío es un coladero infame. Nos están vendiendo esta moto por no decir la realidad que todos vemos, que nuestra defensa es infame y en las contras no baja ni el Tato a defender.

El hace 35 minutos, Milinko dijo:

Yo analizo los goles encajados por De Gea:

1º) De penalti, penalti estúpido provocado por Nacho. El penalti va bien tirado.

2º) Gol a tiro de Cristiano Ronaldo que se come. Fallo claro.

3º) Gol de falta de Cristiano, va por la escuadra, no hay nada que hacer

4º) Gol de Boutaib en una contra solo contra él.

5º) Gol de En Nesyri, remate a la escuadra, no puede hacer nada.

Es decir, de los cinco goles encajados por De Gea, solo uno es fallo suyo, los otros cuatro, se los meten a todos los porteros del Mundial salvo honrosas excepciones y parece que el tío es un coladero infame. Nos están vendiendo esta moto por no decir la realidad que todos vemos, que nuestra defensa es infame y en las contras no baja ni el Tato a defender.

El tema con De Gea no son los goles, es la nula sensación de seguridad que transmite. ¿Cúantas salidas en falso, indecisiones y despejes chuscos lleva en el Mundial? Para mí eso es más preocupante que los goles en sí.

Dicho esto, es verdad que lo de la forma de defender de todo el equipo es un problema más acuciante que lo del portero. Pero claro, es más fácil cambiar a un tío (que encima no es vaca sagrada) que a ocho. Lo de Carvajal, Busquets, Ramos o Piqué es indefendible.

Lo de Aspas titular, yo lo veo, junto a Costa, eso sí. Quitar a Silva, que aporta lo mismo que yo, más o menos, y meter a Aspas, por lo menos por probar, a ver si así logramos chutar más de dos veces por partido.

Zine, ¿pero esas indecisiones las achacas solo a De Gea? Porque a mi me parece que él está inseguro porque no confia en su defensa. No considero que sea todo culpa suya, porque Ramos y Pique van demasiado sobrados y cualquier seleccion de medio pelo genera unas dudas atrás enormes

El hace 37 minutos, Sosainas dijo:

Zine, ¿pero esas indecisiones las achacas solo a De Gea? Porque a mi me parece que él está inseguro porque no confia en su defensa. No considero que sea todo culpa suya, porque Ramos y Pique van demasiado sobrados y cualquier seleccion de medio pelo genera unas dudas atrás enormes

Él está inseguro porque no confía en su defensa, y la defensa está insegura porque no confía en su portero. Es algo recíproco. En el Madrid también tenemos que soportar a Carvajal y Ramos (y Marcelo además, por si fuera poco), y Navas no me transmite ninguna inseguridad.

Y no le echo la culpa de todo a De Gea, es simplemente que ahoa mismo se le ve tocado psicológicamente, y no veo signos de que vaya a recuperar la confianza a corto plazo. Y ya que no puedes cambiar a los cuatro de atrás, y necesitas una solución en menos de una semana, pues habrá que probar con Kepa.

También te digo que no soy imparcial del todo en este caso porque a mí Kepa me encanta y lo habría puesto desde el día uno titular, pero bueno, he procurado mantenerme objetivo xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.