Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

No entiendo el menosprecio a Rusia. Ha ganado el equipo que ha sabido defender mejor de lo que el otro ha sabido atacar.

El hace 6 minutos, Guille dijo:

No entiendo el menosprecio a Rusia. Ha ganado el equipo que ha sabido defender mejor de lo que el otro ha sabido atacar.

No es verdad. Ha ganado el que mejor ha sabido tirar los penaltis. El que ha sabido defender ha empatado con el que no ha sabido atacar

El hace 9 minutos, TORRENTE dijo:

No es verdad. Ha ganado el que mejor ha sabido tirar los penaltis. El que ha sabido defender ha empatado con el que no ha sabido atacar

No es verdad, ha ganado el que tenía un portero 

El Just now, jdbecerra dijo:

No es verdad, ha ganado el que tenía un portero 

Y un entrenador

Hierro debe ser primo lejano de Unzué, pues la táctica de "toques entre defensas durante todo el partido hasta que le sangren las botas a los centrales" fue la super eficiente que aplicó Unzué en el Celta toda la temporada. Resultado, el mismo, cinco millones de pases, dos tiros, empate o derrota en alguna contra del rival. Así nos fue.

Cargan mucho contra De Gea, porque claro, como De Gea tiene la culpa de que España no meta un puto gol en 120 minutos... 

Costa y Silva, de nuevo titulares. Fue sentarse ellos, salir Iniesta, Aspas y Rodrigo y empezar a ver balones en el area pequeña de Rusia. Aunque no sirvió para nada, pues el 99,9% del tiempo que tuvieron lo malgastaron Piqué, Ramos, Koke y Carvajal en tocársela hasta el infinito.

Menos mal que decidí acostarme antes de que empezara el partido :D.  Menudo bodrio de partido me he debido de perder :facepalm2:

A España le toca el lado chollo!! decían...

El hace 15 minutos, Estrada dijo:

Luis_Rubiales-RFEF-CSD_Consejo_Superior_

Es muy ventajista sacar una foto de Rubiales ahora, si España hubiera ganado el mundial tambien la pondrias?? Aqui tenemos que estar todos juntos a las buenas y a las malas, de nada sirve criticar por criticar y recordar tonterias que no vienen a cuento. A que pais apoyas?? A España?? Pues se le anima incondicionalmente. Ahora toca prepararnos mejor y volver con mas ganas pero todos unidos.

La derrota ha sido porque solo sabemos jugar al toque aunque Rusia ha estado a un nivel defensivo increible. Cualquier seleccion que se encierra atras nos crea problemas y no nos dejan hacer contras. Ahora todas las selecciones saben a que se enfrentan y como combatirnos cuando juegan contra nosotros. Para mi gusto a faltado desborde y contrataque. Ha sobrado el error de infantiles de Pique provocando el penalti. Rodrigo ha estado sublime, una pena que no haya jugado mas. Creo que en este mundial nos ha matado los errores defensivos y el no saber jugar a otra cosa que el tikitaka cuando cualquier seleccion se nos encerraba atras.

VOLVEREMOS MAS FUERTES

A mi eso de apoyar incondicionalmente no me gusta un pelo, luego pasa que te pinta la cara Holanda o Italia y 0 autocritica.

@Gartxulito coincido casi plenamente contigo. Ahora bien, si bien es cierto que por la eliminación en sí no se puede culpar al presidente de la Federación (en el sentido que no tiene nada que ver en si se han fallado o si se meten los penaltis, que al final ha sido la causa directa de la eliminación), todas las críticas que se hagan en cuanto a si el seleccionador ha sido el adecuado o no es totalmente responsable. El venir ahora diciendo que Hierro es un paquete (a mí algunas cosas o decisiones no me han gustado, pero otras sí), no me parece justo: El presidente de la federación es 100%  responsable que estuviese este seleccionador y no el que había traído a España al Mundial sin perder ningún partido.  

El hace 15 minutos, Gartxulito dijo:

Es muy ventajista sacar una foto de Rubiales ahora, si España hubiera ganado el mundial tambien la pondrias?? Aqui tenemos que estar todos juntos a las buenas y a las malas, de nada sirve criticar por criticar y recordar tonterias que no vienen a cuento. A que pais apoyas?? A España?? Pues se le anima incondicionalmente. Ahora toca prepararnos mejor y volver con mas ganas pero todos unidos.

La derrota ha sido porque solo sabemos jugar al toque aunque Rusia ha estado a un nivel defensivo increible. Cualquier seleccion que se encierra atras nos crea problemas y no nos dejan hacer contras. Ahora todas las selecciones saben a que se enfrentan y como combatirnos cuando juegan contra nosotros. Para mi gusto a faltado desborde y contrataque. Ha sobrado el error de infantiles de Pique provocando el penalti. Rodrigo ha estado sublime, una pena que no haya jugado mas. Creo que en este mundial nos ha matado los errores defensivos y el no saber jugar a otra cosa que el tikitaka cuando cualquier seleccion se nos encerraba atras.

VOLVEREMOS MAS FUERTES

No pueden volver si nunca estuvieron xd

Fue como con Argentina: sin arquero ni técnico ni estilo de juego bueno resultado fracaso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.