Jump to content

Selección Española

Featured Replies

El hace 19 minutos, Sosainas dijo:

Pues lo mismo que había demostrado Nacho cuando lo llamó Del Bosque y nadie dijo nada entonces. ¿Que Gavi lleva media hora en primera? Innegable, pero si Luis Enrique lo llama, pues allá él. Lo que no entiendo es que ayer fuese un genio y hoy sea un flipado que no tiene ni idea.

Nacho fue a la selección más de dos años después de haber debutado con el Madrid y con 23 años, eso es homologable  a Martín Montoya, Odriozola, jugadores que estarán o no pero los llamas para que vayan entrando en dinámica.

Pero esto no es comparable con nada, porque aunque a alguien le pudiera parecer mal lo de Ansu, era para echarle el candado a Guinea.

Ir a la selección debe ser un reclutamiento para aportar o un reconocimiento al trabajo realizado en el que te dicen te observamos y nos gusta lo que haces, sigue así, hay te entra Pedri. Pero esto no tiene nada que ver con nada.

Los que más preocupados deberíais estar sois los propios barcelonistas,porque o el chaval tiene la cabeza bien amueblada o viendo lo que ha tenido que demostrar para entrar en la rotación del Barcelona o en la selección el como vaya a afrontar cuando no entre en el  equipo o le digan este mes vas a trabajar con el filial, pues se va a equivocar y se va a asomar otro caso Puig, que todo el mundo le dijo que era tan bueno y tan bonito que lo más notorio que ha hecho en su carrera es rajar a través de la prensa de todos sus entrenadores.

Andrés Iniesta, famoso desde los 12 años, no tuvo hueco en la plantilla del Barcelona hasta los 19 años y no debutó hasta los 22 con España, y le da 1000vueltas a cualquiera de estos.

El hace 47 minutos, Black_River dijo:

No te llama la atención que un chaval con 200 minutos en primera pueda estar hecho para la selección? Qué ha demostrado?

Si no creyera en la integridad del seleccionador, que sí que creo en ella, pudiera parecer que tiene algún tipo de interés en promocionar a ciertos jugadores que son representados por gente íntima suya. Como no lo veo así, pues no lo sé. El principal afectado es el propio jugador al que se le corta el seguir su carrera de manera orgánica y se le da pie a que se le llene la cabeza de pajaritos.

El hace 21 minutos, Sosainas dijo:

Antiguamente no había que demostrar nada para ir tampoco. Anda que no ha habido jugadores que no jugaban en sus equipos, que llevaban meses lesionados y aún asi unos y otros los convocaban, que iban por decreto. ¿Hemos olvidado ya lo del Mundial de 2014? 

Hombre, si me hablas de 2014 creo que tu y yo no entendemos lo mismo por "antiguamente" 🙃

El hace 2 minutos, michinoo dijo:

Hombre, si me hablas de 2014 creo que tu y yo no entendemos lo mismo por "antiguamente".

Pon la Eurocopa del 2004- Mista el máximo goleador español de ese año se queda en casa viendo la eucopa por la tele, porque tenían que ir los mismos por decreto. o el Mundial del 98, con Zubizarreta. 

El hace 1 minuto, Sosainas dijo:

Pon la Eurocopa del 2004- Mista el máximo goleador español de ese año se queda en casa viendo la eucopa por la tele, porque tenían que ir los mismos por decreto. o el Mundial del 98, con Zubizarreta. 

El hace 21 minutos, LLLLL5 dijo:

Los que más preocupados deberíais estar sois los propios barcelonistas,porque o el chaval tiene la cabeza bien amueblada o viendo lo que ha tenido que demostrar para entrar en la rotación del Barcelona o en la selección el como vaya a afrontar cuando no entre en el  equipo o le digan este mes vas a trabajar con el filial, pues se va a equivocar y se va a asomar otro caso Puig, que todo el mundo le dijo que era tan bueno y tan bonito que lo más notorio que ha hecho en su carrera es rajar a través de la prensa de todos sus entrenadores.

Muy poco has visto el Barça este año, porque Gavi es de lo poco salvable junto a Memphis en lo que llevamos de año. Ahora el chaval va a tener que pedir perdón porque en el Barça los jugadores en su posición dan pena.

El hace 1 minuto, Sosainas dijo:

Pero a ver... aquí no estamos discutiendo que lleve a unos o a otros por preferencias particulares. Para eso es el seleccionador... Lo que ponemos en duda es que lleve a un chavalín que ha jugado 6 partidos en 1a división.

El hace 4 minutos, Sosainas dijo:

Muy poco has visto el Barça este año, porque Gavi es de lo poco salvable junto a Memphis en lo que llevamos de año. Ahora el chaval va a tener que pedir perdón porque en el Barça los jugadores en su posición dan pena.

Pues nacionalizamos también a Yussuf Demir, una cosa es lo que necesita ahora el Barcelona como club y otra cosa es tener que extrapolarlo a la selección. Ese jugador tendría que haber ido a la sub-19 para ir cogiendo galones para liderar esa generación, e ir asomando con la sub-21 y la absoluta en el momento que tenga algo relevante que aportar. Los genios se pueden saltar etapas, pero los jugadores prometedores crecen mejor transitando por los caminos comunes.

Yo entiendo que el barcelonista ahora pueda estar a la defensiva ante cualquier cosa que entienda como crítica a su club, pero es que esto no es un debate de colores ni contra el Barcelona, no hay un jugador en España con ese bagaje y esa edad, de ningún club, que merezca ser convocado con la selección ni al que le vaya a venir bien ser convocado con la selección.

Y yo insisto con una cosa que dije ayer, los códigos del fútbol. Esta es la fase final de una competición a la que se ha llegado por la competencia en 6 partidos anteriores, en algo tan peculiar premia al grupo que te llevó hasta allí. 

Si esto hubiera sido un amistoso o una fase de clasificación pues yo le hubiera seguido viendo poco sentido, pero es que así no le veo un pase.

El hace 32 minutos, Black_River dijo:

Pues Gavi parte de titular hoy.

Luis Enrique fue futbolista porque en los 90 la carrera de troll no tenía tantas salidas como hoy en día.

Hombre, es que de echarse un órdago mejor a grande que a chica... 🤣

Pues nos están tapando la boca a más de uno. Porque vamos, leyendo los grupos del whatsapp en la previa nadie daba un duro xD

Pues a mi me parece extraña la convocatoria de Gavi, por edad creo que es mejor no quemar tantas etapas. Pero yo estoy en mi casa y no voy a ser seleccionador 🤣

y ves el partido de hoy y el "chavalín" ha jugado bastante bien. No ha desentonado nada, ha movido bien el balón y ha peleado muchas recuperaciones. Fallos...también, pero es que tiene 17 años. A mí me ha gustado. Que sea bueno tenerle ahí ya...pues el tiempo lo dirá

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.