Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo siento mucho a todos pero...GRANDE IRLANDA DEL NORTE...y esta seleccion era la aspirante a ganar el mundial?

Recemos por clasificarnos para la Eurocopa que aun esperan Dinamarca y Suecia...

Patetico, esto no tiene otro nombre...

Yo creo que la falta de concentracion ha sido generalizada. Absolutamente ningun jugador ha estado al mismo nivel que en sus clubs.

Aragones siempre ha sido un tio que me ha caido bien, pero no he entendido para nada el planteamiento de hoy, sobretodo en la segunda parte...

Para que quiere un 4-3-3? Para poner a Villa y Luis Garcia escorados? Joer, que el pobre Luis Garcia cada vez que intentaba irse de algun jugador lo hacia por dentro y se topaba con 3 irlandeses...

El 4-3-3 me parece una tactica muy bonita sobre el papel, pero hay saber emplearla...

LAMENTABLE actuacion...

Me ha dado verguenza ajena esta seleccion

con un poco de suerte se cae Aragones,se da en la nuca y se queda sin memoria!!!

que lo hechen ya el viejo este por dios!!! y a Raul,Salgado,Pablo,X.Alonso........mataos!!! y Casillas,Valdes le da mil vueltas

El tercero no se clasifica o que? xD

Sigo pensando lo mismo desde hace tiempo y no es la primera vez que lo digo yo llevaria 15 tios diferentes con ganas de jugar este tipo de partidos, uqe no tendran mas nombre que los que estan pero no demostaran ese pasotismo.

Algo asi como lo que ha hecho Caparros? Nose una buena limpia y meterles ritmo ganas de comerse al equipo contrario, mala ostia..

Habeis visto a los irlandeses como lo celebraban.. y todo el estadio igual yo no recuerdo algo asi por aqui...

Lo que tienen que hacer es llevarse a la Sub-21 mas 5 de la absoluta (por poner una excusa mas que nada y porque por lo general no todos son "tan" malos)

Fijo que haciamos mas

Mataos son por lo menos 11 de los 14 que hoy han jugado. Dejo tres a vuestra elección para salvar de la quema. Mataos con la selección claro, porque el domingo se saldrán con sus equipos. Ahora se matará a un par de estos jugadores (sé los nombres) y ya está, se habrán solucionado los problemas.

Bueno messi...tampoco lo vamos a exagerar...eso de valdes mejor que casillas...es una barbarie...te recuerdo los goles que regaló el año pasado?

y un mal partido lo tiene cualquiera...Acaso sigues los partidos del Liverpool para criticar d esa forma a Xabi Alonso? porque un matao no es...

y Casillas,Valdes le da mil vueltas

Por favor, por ahí sí que no pasamos xD

y Casillas,Valdes le da mil vueltas

Por favor, por ahí sí que no pasamos xD

Gran verdad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.