Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y lo más sangrante de todo es q nos han ganado con 3 goles de un tal Gili xD

http://www.as.com/articulo/Futbol/Espana/d...sdasftb_28/Tes/

los mismos que le renovaron le están preparando la guillotina 

A eso se le llama criterio, o más bien, ausencia de él 

No, sólo están expresando la misma opinión q has dado tu hace un par de páginas, dada la similitud de lo ocurrido en el final de la era Clemente y en el espero q sea el final de la era Zapatones

que lo hechen ya el viejo este por dios!!! y a Raul,Salgado,Pablo,X.Alonso........mataos!!! y Casillas,Valdes le da mil vueltas

Toma ya!

Viva la objetividad

Mataos son por lo menos 11 de los 14 que hoy han jugado. Dejo tres a vuestra elección para salvar de la quema. Mataos con la selección claro, porque el domingo se saldrán con sus equipos. Ahora se matará a un par de estos jugadores (sé los nombres) y ya está, se habrán solucionado los problemas.

Uno es Oubiña xD quien será el otro?

Pues es para correrlos a gorrazos si se pegan partidazos con sus clubes, como mínimo espero el cese del ludópata

Lo que tienen que hacer es llevarse a la Sub-21 mas 5 de la absoluta (por poner una excusa mas que nada y porque por lo general no todos son "tan" malos)

Fijo que haciamos mas

No pueden hacer eso xq los chavales de la sub 21 tb se están jugando el pellejo en cada partido... te recuerdo q los juegos olímpicos están a la vuelta de la esquina

Mataos son por lo menos 11 de los 14 que hoy han jugado. Dejo tres a vuestra elección para salvar de la quema. Mataos con la selección claro, porque el domingo se saldrán con sus equipos. Ahora se matará a un par de estos jugadores (sé los nombres) y ya está, se habrán solucionado los problemas.

Salvar a 3... Pongamos Xavi y Villa porque hoy han hecho algo que viendo el partido parecia mision imposible (marcarle un gol a la todapoderosa irlanda del norte)

El tercero... Mmmm... Esto... Valemos nosotros por pringaos que no perdemos la esperanza ni ante lo evidente?

2 jugadores a los se matara mañana en la prensa: Raul y Puyol (de Alonso no creo que digan nada mas alla de "que mala suerte ha tenido el chico con lo bueno que es")

Salvar a 3... Pongamos Xavi y Villa porque hoy han hecho algo que viendo el partido parecia mision imposible (marcarle un gol a la todapoderosa irlanda del norte)

El tercero... Mmmm... Esto... Valemos nosotros por pringaos que no perdemos la esperanza ni ante lo evidente?

2 jugadores a los se matara mañana en la prensa: Raul y Puyol (de Alonso no creo que digan nada mas alla de "que mala suerte ha tenido el chico con lo bueno que es")

Espérate q no le empiecen a llover ostias a Casillas, q más de un 'lumbrera' ya está empezando por aquí

Lo que tienen que hacer es llevarse a la Sub-21 mas 5 de la absoluta (por poner una excusa mas que nada y porque por lo general no todos son "tan" malos)

Fijo que haciamos mas

No pueden hacer eso xq los chavales de la sub 21 tb se están jugando el pellejo en cada partido... te recuerdo q los juegos olímpicos están a la vuelta de la esquina

No lo decia en sentido literal... Mas bien era una forma de decir que solo con la ilusion, ganas y entrega que aportarian, ya harian mas que el 80% de los mayores

Realmente emos visto el mismo partido?

Salvarias a Xavi?? pero si el pobre no ha podido hacer nada...

Que empiecen a llevar a Silva, que juegue Oubiña, que vaya Albiol, que vuelvan a dar la oportunidad a Morientes...hay muchos jugadores que se merecen mas el puesto.

Realmente emos visto el mismo partido?

Salvarias a Xavi?? pero si el pobre no ha podido hacer nada...

No si, yo solo salvo a Xavi por marcar gol, porque hacer... quien ha hecho algo?

Yo del partido de hoy no salvaría a nadie. Si tuviera que elegir a alguien me quedaba con Villa o con Cesc, pero ha sido penoso el partido y cada uno de los jugadores españoles....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.