Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Vale, lo puesto aquí está en la página siguiente, vamos a no ser insistentes ;)

Recuerdo cantarle al Tenerife "Esto sí que es un pedazo murga" ;) No digo el partido, es demasiado humillante.

De todos modos, muy mal, yo esperaba ver el estadio lleno y cantando "el resultado nos da igual", "no nos importa mojarnos".... y no esos pitos xD

si no hay cambio de seleccionador veo casi inviable la clasificacion para la euro, es indignante tener la federacion q tenemos, alli todos los cargos son vitalicion, q tiene q pasar para q echen a Luis???

el propio Luis no tiene vergüenza de dimitir??? todo el mundo incluido el sabemos q continua en la seleccion xq necesita la pasta, no xq se vea capaz, dios, esto q podria ser el equipo de todos se esta convirtiendo en una excusa para ganar dinero dando un espectaculo penoso, ni siquiera llenaron en cadiz y quieren llevar a dinamarca al Bernabeu ;)

El Bernabeu se llena eso seguro, ahora con un partidito como el de ayer la pitada iba a ser de órdago a la grande ;)

si, sera posiblemente la ultima ocasion de reengancharnos a la clasificacion para la Euro, como alli se pinche me parece q NADIE podra salvar a tu tocayo

No te creas Villar es capaz de todo de lo pensable, lo impensable y de hasta lo imposible ;)

Mi tocayo debería haberse ido por dignidad después del mundial

de acuerdo en ambas afirmaciones

el caso esq si Villar no lo hecha ya puede correr xq se le va a echar todo el pais encima

el Sabio, sabiduria y experiencia toda la q quieras, dignidad me parece q poca

Experiencia si, pero sabiduria si tiena no la demuestra

Ni cambiar de jugadores ni nada, esto es un problema de actitud y esto como se cambia? Pues cambiando de entrenador y de paso que se vaya el **$5$3"2@& de Villar y a esperar resultados.

Son todos unos papas fritas.

Vaya partido el de ayer, con decir que a quien mas se le cantó fue a Manolo el del Bombo. Se animó mas al Cádiz ayer que a España y se coreaban los pases de los rumanos. Silva es un crack, el único que se salvó.

Lo mas reseñable, Manolo el del bombo besando el suelo antes de empezar el partido.

Por cierto, vaya robo, 28 € para ir a un partido amistoso contra Rumanía y con media selección "suplente".

28 eurazos !!??? joder, normal que no se llenara el campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.