Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

nada, nada, contra viento, marea y 28 eurazos. ¡Ahí estaba Manolo, dando el callo desde el.... desde el.... desde que tengo conciencia, vamos! ;)

ojaeojaeojeaojeaojaeoje

Me duele, pero... MARICA, CRACK!!, FIGURA!!!, MAESTRO!!!... :hello: :hello: ¬¬

ojaeojaeojeaojeaojaeoje

Me duele, pero... MARICA, CRACK!!, FIGURA!!!, MAESTRO!!!... :hello: :hello: ¬¬

Vendido...xD

Pero he de reconocer, que el gol de Maricá, fue un señor gol, me encantó.

Yo solo vi la primera parte del partido. Sin duda, Silva, un crack. Por lo demas........que decir que no se haya dicho. Esto tiene que cambiar YA!

Tiene que irse este señor que lo unico que hace es llenarse los bolsillos y reirse de todos. Y de paso, que se vaya con Villar, asi sigen haciendo el tonto juntos :hello:

Nada chicos, cuando estemos eliminados, sera cuando se empieza a hacer algo.....

Y habian entradas a 40 euros ;) .Yo pa pagar 40 euros por una entrada me tienen que dejar sentar al lao de Luis Aragonés pa cagarme en sus muertos

Deja,deja a ver si al escupir se le cae le dentadura y te la encuentras de sombrero ;)

hasta q punto sera cierto este rumor??

Rumor

le interesa a Camacho el volver a la seleccion??

hasta q punto sera cierto este rumor??

Rumor

le interesa a Camacho el volver a la seleccion??

Pues si, lo acaban de decir en "El Larguero". Al parecer se lo han escuchado a un miembro de la federacion.

De Guatemala a Guatepeor, madremía espero que no sea cierto :D

seria un fallo por ambas partes, la federacion tiene q buscar algo NUEVO y camacho no deberia de caer en el error de coger un equipo del q salio con la cabeza alta, ala, no se como ira de pasta y si estara en situacion de rechazar ofertas

Y digo yo... ¿que entrenador se quiere jugar su prestigio con una seleccion como la española a dia de hoy?

Rafa Benitez, Victor Fernandez... NI IRURETA QUIERE IR!

Aqui volvemos a lo de siempre, cambio de entrenador y van los mismos jugadores de siempre... porque no hay mas!

Si ahora sale Silva, Angel etc... ok pero la base es la misma y no cambia y que quereis que os diga, visto lo visto prefiero a Camacho o Clemente antes que a Luis Aragones... al menos ellos dan espectaculo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.