Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

el puesto de seleccionador sigue teniendo prestigio, preguntale a cualquier entrenador de nivel en paro y seguro q estan encantados de entrenar a la seleccion, ademas en la actual situacion casi la unica posibilidad es mejorar xq a peor no se puede ir.

un entrenador con un equipo puntero no creo q quiera cambiarlo, eso si, pero no veo descabellada la posibilidad de compaginar club-seleccion, mas q nada el problema seria por conflicto de intereses mas q por tiempo, pero la situacion es peligrosa y si hay q tomar medidas drasticas, se toman.

de todas maneras teniendo a Del Bosque libre, me parece q la opcion es obvia, q sea adecuado o no no lo se, lo considero un manejador de vestuarios y quiza sea eso loq necesita la seleccion

si el problema son los jugadores apaga y vamonos, no hay nada q hacer, pero creo q en España hay suficiente nivel al menos para clasificarse para la EURO

Si los nombres son Camacho o del Bosque, prefiero que renueven a Luis, al menos nos divertimos y no nos creamos falsas ilusiones :D

Hay más entrenadores en paro y siempre se puede plantear la opción un extranjero o como otras selecciones, un jugador recién retirado.

Con la de entrenadores que hay y nos van a meter otra vez a Camacho? Esto es un sin sentido.

Yo ponia al Bruixo de Arteixo, aunque ya esta algo anciano...pero con el que tenemos ahora, tampoco se ira mucho.

¿No queríamos largar a Luis porque chocheaba? :S

¿No queríamos largar a Luis porque chocheaba? :S

Eso yo no lo he dicho. Yo quiero largar a Luis porque no hace funcionar la seleccion, si alguien lleva a la Seleccion arriba, me da igual que tenga 10 años que 100.

Pero... ¿nos hemos vuelto locos?.

¿Acaso fracasó Camacho como seleccionador español del 98 al 2002?. ¿Jugaba mal la Selección con Camacho?.

Por favor, si fue el primer entrenador en años, en muchos años, en contar con el apoyo y confianza unánimes de Federación, afición y prensa.

Otra cosa es que le sude el sobaco, de pena haciendo anuncios, sea excesivamente madridista y español para nuestro gusto o sea el prototipo de "macho ibérico" chapado a la antigua y que por esa razón su imagen no sea la más idónea o la más "chic".

Pero por juego y resultados, el mejor seleccionador español de los últimos lustros, seguido de cerca, por resultados, de Javier Clemente. Y si no, me lo argumenten, por favor, que uno es cerradito de mollera.

Edito: Además de ser el último seleccionador con una huida digna (no me habléis del Madrid que ese es otro cantar muy distinto) de la Selección. No entraría en el grupo de entrenadores nacionales cuya premisa es: "Dimito, pero no me voy". :D

la honradez y profesionalidad de Camacho no se estan debatiendo, y tiene caracter, eso seguro, pero es triste q la federacion vuelva a algo ya visto, si no hubiera entrenado a la seleccion me pareceria de cojon pero ahora no se si tendra el mismo margen y vendria en una situacion mas complicada

la honradez y profesionalidad de Camacho no se estan debatiendo, y tiene caracter, eso seguro, pero es triste q la federacion vuelva a algo ya visto, si no hubiera entrenado a la seleccion me pareceria de cojon pero ahora no se si tendra el mismo margen y vendria en una situacion mas complicada

Las arcas de la Federación, según parece, tampoco están para muchos Lippi's de turno...

PD: Si con estos recientes escándalos, Villar y la Corte no dimiten, la semana que viene firmo a favor del reconocimiento de las Seleccions Esportives Catalanes...:ñam:

XDDD eso es el mayor cancer del futbol español, pero de la manera q este montao, dificil q cambie, deberia de haber un decreto real o algo asi, entonces me haria monarquico ::ñam: :xD

Para mi Marcello Lippi es el ideal para España ahora mismo.

Para mi Marcello Lippi es el ideal para España ahora mismo.

Sí. Y para echar un polvo, Elsa Pataky no está mal. Comemos en El Bulli de Ferran Adrià y dormimos en el Ritz.

PD: Paga la Federación. Que nos nos farte de ná. :ñam:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.