Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Villa está como está porque el Valencia está pa que lo tiren por los bloques, pero en la selección no debería faltar, ni Villa, ni Raul, ni Torres, ni Tamudo. Raul no creo que vaya, el lumbreras del entrenador que tenemos no creo que dé un paso atrás, así que creo que estará entre Luis Garcia, Güiza, incluso Soldado si logra salir cedido y se le dan bien estos 6 meses, creo que Bojan lo tiene dificil. Probablemente debute, pero en algún amistoso, yo creo que debe jugar más habitualmente para que vaya.

Es que yo no afirmaría con tan rotundidad que Villa y Torres "tienen" que ir. Como dice lamatxin, ahora mismo Bojan seguramente lo haría mejor que Villa, aunque como digo habrá que ver cómo llega cada jugador a final de temporada.

Es que supongo que como mínimo irán cuatro delanteros. En condiciones normales Torres, Villa, probablemente Tamudo... y? ¿Güiza? ¿Raúl? ¿Luís García? ¿Morientes?

No sé, yo veo en Bojan una opción interesante.

Yo también veo a Bojan como una buena opcion, pero El Mono no creo que se arriesgue. No tenemos seleccionadores que se caractericen por llevar pronto a gente que despunta muy joven

Que Villa y Torres no tienen que ir? Por Dios, Villa es el mejor 9 que tenemos con diferencia, independientemente de los problemas que tenga el Valencia. Y Torres visto su rendimiento tambien. Luego, una vez alli, podemos discutir sobre la titularidad de cad auno de ellos, pero discutir si esos dos tienen que ir a estas alturas...y luego Tamudo me parece que tambien deberia ser fijo en esta Seleccion. Por tanto, solo queda un puesto, y deberia ser alguien con caracteristicas de "jugador alto".

Yo no digo que no tengan que ir, sino que no deberían ser tan "insustituíbles" pase lo que pase. Es más yo creo que deben ir (y que van a ir), pero vamos, que todo depende de quién lo haga mejor de aquí a allí para completar la comvocatoria.

Yo también veo a Bojan como una buena opcion, pero El Mono no creo que se arriesgue. No tenemos seleccionadores que se caractericen por llevar pronto a gente que despunta muy joven

Para ir a una gran cita internacional es requisito indispensable que seas titular en tu equipo, cosa que albelda y bojan no cumplen. Y os recuerdo que Luisito se llevo a Cesc sin debutar (o con 1 o 2 partidos) al Mundial. Claro esta que Cesc llevaba 2 años siendo titular en el Arsenal (cosa ke bojan no).

Torres se esta saliendo en la premier y es fijo en la roja, al igual que villa (no se puede juzgar su nivel en este actual valencia). Y personalmente yo me llevaria a Raul, porque ahora mismo su nivel esta siendo el mejor en los ultimos 3 años. Ademas es el capitan de la seleccion y su experiencia seria muy importante en esta Eurocopa. Es mas, no entiendo como Luis se lo llevo al mundial despues de haber estado medio año lesionado y con el nivel tan bajo ke tenia, y ahora que se esta saliendo no lo lleva a la Eurocopa. Me parece que es cosa de cabezoneria, sino, no lo entiendo.

Por lo demas, Tamudo es la mejor opcion por delante de Luis Garcia, Güiza y Morientes (en este orden). Y por ultimo, porque no prueba aragones a llevarse a algun amistoso a arteta?? Esta haciendo un temporadon en el Everton

Arteta? Es muy buen jugador, pero a quien quitas? Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso, etc etc. Tiene muchos por delante. Es bueno, pero creo que con lo que tenemos en el centro del campo, mas Senna, que está que se sale, tenemos suficiente. Ahora que por probar...

Respecto al tema Bojan, no es conveniente sumarle presión, no nos vaya a pasar como Christiansen que iba para estrellón y después quedó en lo que quedó. Es muy bueno y si se le cuida bien, será la referencia de la selección en un futuro. Es muy joven y tiene tiempo de sobra.

Pues Xabi Alonso no es que esté jugando mucho (y creo que no está tocado) y para lo último que hizo cuando jugó con la Selección, es decir, autoexpulsarse contra Islandia, lo que casi nos cuesta el pase, yo lo dejaba fuera y llevaba a Guti...digo Arteta (xD).

Y lo de Torres, por supuesto que sí, el delantero español más en forma de TODO el planeta tierra y parte del extranjero.

Mis convocados a dia de hoy:

PO: Casillas, Valdés y Reina.

DF: Ramos, Arbeloa, Puyol, Jarque (Albiol), Marchena, Antonio López, Capdevila.

ME: Raúl García, Zapater, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Riera, Arteta, Alonso.

DL: Torres, Villa, Tamudo y Raúl.

¿Y la banda derecha Pepu?

Para mi, en este momento, los indiscutibles son:

Casillas, Puyol, Sergio Ramos, Cesc, Iniesta y Torres.

Luego estás jugadores que o por lesiones, por problemas en su equipo,etc.... no estan rindiendo a su nievel, pero deben estar en la Euro:

Silva, Villa, Xavi, Joaquin...

Estos diez son prácticamente fijos, además de los Marchena (ojalá no), Reina, Capdevilla, Tamudo..

Mi convocatoria en estos momentos:

Porteros: Casillas, Reina y Valdes

Defensas: Puyol, Ramos, Albiol, Capdevilla, Antonio Lopez, Pablo, Manuel Pablo* y Jarque

Mediocampistas: Cesc, Iniesta, Silva, Joaquin, Xavi, Riera, Xabi Alonso y Albelda (ojalá encuentre algo para jugar)

Delanteros: Villa, Torres, Tamudo y Luis Garcia (Raul**)

Espero que no se me olvide ninguno.

En las puertas se quedarian: Juanito, Arteta, Vicente, Guiza, Raul Garcia, Arbeloa.....

*En su última entrevista, Luis dijo que estaban muy atentos al rendimiento de un jugador pocas veces internacional, que no juega en un grande y que ocupa una posicion en la que no estas las cosas demasiado claras. Yo apuesto a que se refiere al lateral derecho y creo que es Manuel Pablo

**Por rendimiento merece estar, pero no entra en los planes de juego de Luis y me parece correcta su decision.

Lo que yo tengo seguro es que si no va Albelda llevara a Senna teniendo a un jugadorazo como Casquero que lleva 2 temporadas a un nivel altísimo y no a sido convocado nunca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.