Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Nah, Aythami y Valerón levantarán al Depor en cuanto empiecen a jugar y serán indiscutibles en la Eurocopa. Tiempo al tiempo

;)

¿Y la banda derecha Pepu?

Pues en defensa Ramos y Arbeloa (es mas lateral derecho que zurdo) y el comodin que es Puyol; y en el medio Arteta e Iniesta, que con la roja esta jugando ahi.

¿Y la banda derecha Pepu?

Pues en defensa Ramos y Arbeloa (es mas lateral derecho que zurdo) y el comodin que es Puyol; y en el medio Arteta e Iniesta, que con la roja esta jugando ahi.

Y si se necesita profundidad por bandas en partidos que nos atasquemos por el centro,

¿A quien recurres para jugar en banda derecha? ¿La dejas toda para Ramos?

No se, yo creo que aunque Iniesta parta de titular por ese costado, es muy necesario que Joaquin este entre los convocados, por lo que pueda pasar.

Pues pa Joaquin que vaya Navas si puede.

Pues pa Joaquin que vaya Navas si puede.

Totalmente en desacuerdo contigo, aunque la sociedad alves-navas es la que mas me guste del futbol español. Para un Europeo en el que se juegan partidos (muy importantes y por ello con mas lucha y entrega) cada 3 dias, no puedes llevarte a un solo jugador de banda derecha que corra la banda. Y mas aun si ese jugador lleva 40 o mas partidos acumulados durante toda la temporada.

Además que si Navas sale de Sevilla le dan síncopes, ataques de ansiedad. No puede irse con la roja.

Además que si Navas sale de Sevilla le dan síncopes, ataques de ansiedad. No puede irse con la roja.

ahora entiendo lo de los mil desmayos q le dan en los partidos ... pero sigo sin entender pq son siempre en el área contraria ...

Lo de Navas es un caso aparte. Nunca se moverá del Sevilla, otro en su situación ya tendría un contrato 10 veces por encima del que tiene recién firmado. Es tío muy introvertido y débil mentalmente. Se pasa el día conectao al msn y jugando a la Play, no aguanta pasar más de 2 noches fuera de su casa y nunca irá a una concentración como las de la selección. A Luis Aragonés le dijo que cuando estuviese preparado se lo diría y me parece que se va a quedar esperando. Es una lástima, perdemos un pedazo de futbolista.

Se pasa el día conectao al msn y jugando a la Play

coño, como el 80% de este foro :P

Se pasa el día conectao al msn y jugando a la Play

coño, como el 80% de este foro :P

Iba a decir lo mismo xD xD

Y yo no lo dije por no me llovieran los palos, :PxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.