Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Se pasa el día conectao al msn y jugando a la Play

coño, como el 80% de este foro :P

No sera de esos del msn tipo banega no??

No hombre, este es para beatificarlo, ni punto de comparación :P

• 2 semanas más tarde...

Qué tiene Luis con Raúl? He visto el vídeo en Marca y después de cómo está jugando Raúl no sé como puede justificar en no llevarlo a la selección...

Pues que es algo personal entre los 2. Ya en el mundial pasó algo con Raul y Cañizares y desde ahi viene todo. Jugo un partido después de esto. No tiene que ver con lo deportivo. Luis no traga a Raul por lo que sea, si no, lo llevaría

Qué tiene Luis con Raúl? He visto el vídeo en Marca y después de cómo está jugando Raúl no sé como puede justificar en no llevarlo a la selección...

Raul no esta jugando bien, Raul esta metiendo goles.

Y ojo, que tal y como esta el adorado por todos Villa, yo lo dejo fuero y me llevo a Raul.

Pero como ya dije, Raul no es el tipo de jugador que quiere Luis para jugar arriba. Os recuerdo que la seleccion es un equipo como cualquier otro y su entrenador tiene que buscar los jugadores que se acolpen a su sistema de juego. (Un claro ejemplo es Riquelme y el Atletico. Riquelme es un jugadorazo, pero no se adapta al sistema de Aguirre y no fue fichado)

Si, Luis quiere delanteros de los que no meten goles, porque como lleve a Villa para la próxima convocatoria ya es de traca.

Si, Luis quiere delanteros de los que no meten goles, porque como lleve a Villa para la próxima convocatoria ya es de traca.

Luis quiere delanteros rápidos y que caigan a banda y puedan desbordar por ella, Raul no es ese tipo de jugador.

Asi de simple macho.

Pero como ya dije, Raul no es el tipo de jugador que quiere Luis para jugar arriba.

Entonces por qué antes valía para la selección y ahora no? Es que Luis ha cambiado su filosofía de juego de un dia para otro? Sigue jugando de la misma manera que cuando Raul iba a la selección, entiendo yo, y si no va es porque hay algo que sólo Raul y Luis saben, y nunca nos vamos a enterar. El asunto clama al cielo, viendo como está Villa y como está Raul...

Pero como ya dije, Raul no es el tipo de jugador que quiere Luis para jugar arriba.

Entonces por qué antes valía para la selección y ahora no? Es que Luis ha cambiado su filosofía de juego de un dia para otro? Sigue jugando de la misma manera que cuando Raul iba a la selección, entiendo yo, y si no va es porque hay algo que sólo Raul y Luis saben, y nunca nos vamos a enterar. El asunto clama al cielo, viendo como está Villa y como está Raul...

Yo recuerdo que durante el Mundial y su correspondiente clasificacion, los "jugones" solo jugaron contra Francia.

Ahora juegan siempre. Ahora se apuesta por un futbol de toque (más o menos como antes pero con jugadores con más calidad y llegada) y con mucho balon entre lineas a delanteros para provechar su velocidad.

Y de clamar al cielo nada. Que hace bastante que no hay una convocatoria y no sabemos todavia si vuelve a ir Villa antes que Raul. Si eso sucede, podreis quejaros lo que querais porque sera injusto. (Mas aun con Tamudo lesionado, aunque por lo que ha dicho Luis de Bojan, me parece que Raul seguira esperando.....)

Va a ir Albelda (quiza la ultima), así que Villa va seguro también. Raul tiene que ir si o si. Pero yo creo que todo el mundo tiene claro que no va a ir mas mientras él esté.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.