Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Llevarían a Guti?

Yo lo veo como una opción válida, puede que no para titular, pero siempre puede ser útil.

Y con respecto a la pregunta del entrenador, sobre a quién quitaría, pues quizá no a Iniesta o a Cesc, pero viendo cómo va la temporada, lo cambiaría por Xavi con los ojos cerrados sinceramente.

Eso lo dices porque ya no esta Malcom que si no...:P

Yo creo que Guti te puede resolver un partido en la segunda parte, y mas con tios rapidos arriba como Torres o Villa, y tios de segunda linea que tambien tienen llegada. Vamos, que no dudaria ahora mismo en llevarlo junto con Cesc, Iniesta y Xabi. Pero es impensable que Luis no lleve a Xavi...

Ese tema es muy complicado.

Por una parte, Guti merece estar en la seleccion desde hace tiempo. El problema viene porque Cesc e Iniesta esta en el mismo nivel que Guti y son más regulares que el.

Teniendo en cuenta esto, es decir que Cesc e Iniesta son indiscutibles, que Xavi proporciona mucho equilibrio al equipo y que necesitamos jugar con el menos, un hombre que pueda jugar por la banda, la única posibilidad para que Guti juegue, es hacerlo de mediapunta sacrificando un puesto de delantero(Villa), pero eso sería traicionar al sistema que nos ha llevado a la Euro.

Por tanto, las opciones de Guti como titular son escasisimas, pero eso no quita que merzca estar entre los convocados y según las circusntancias utilizarlo o no.

Por tanto, las opciones de Guti como titular son escasisimas, pero eso no quita que merzca estar entre los convocados y según las circusntancias utilizarlo o no.

Hombre a eso es básicamente a lo que me refiero. No llevarlo como titular, pero entrando desde el banquillo creo que podría aportar más Guti que Xavi en multitud de partidos.

Personalmente creo correcta la decisión de Luis de no convocar a Raul para el amistoso contra Francia y para la Eurocopa. Ha sido todo un trabajo que dejara de convocarlo cuando casi todos pedían el retiro de Raul de la seleccion y una vez que lo hace, Raul vuelve a rendir...

Pero la decisión ya estaba tomada: Raul no sería más convocado... y volver a convocarlo desacreditaría completamente la palabra de Luis Aragones, más de lo que esta.

PD: Consulta... con España... cuanto ha jugado Guti? se ha mandado sus tipicas cagadas de meter patadas y hacerse echar?

Yo tampoco soy partidario de Guti. No acaba de asentarse en el Madrid, y creo que con lo que tenemos en el centro del campo, no es imprescindible, estoy de acuerdo con el amigo gstaricco :P

Convuerdo con muchos de vosotros, a Guti yo no me lo llevaba, no creo que su aportación pudiera ser interesante.

Yo solo digo que si Guti fuera extranjero o jugara en una liga que no fuera la española, sería un crack mundial.

Ahora, como es español, lo vemos todos lo fines de semana y juega en el Madrid....

Si lo vieramos de pascuas a ramos y mediante algun resumen alabando sus cualidades alguno se correria de gusto (como pasa con muchos jugadores extranjeros).

He dicho.

Además, no dicen que Guti es mejor cuando entra desde el banquillo? Pues más a huevo imposible :P

Yo le haría un hueco entre los 22.

No estoy de acuerdo sergi. En los ultimos tiempos se ha puesto por la nubes ha muchos jugadores españoles como Casillas, Ramos, Iniesta, Puyol, Cesc o Villa. Si a Guti no se le ha puesto tan por las nubes como a estos por algo sera. Y tampoco es que en los ultimos tiempos se haya ganado la confianza plena de ningun entrenador, diria incluso que el ultimo fue Del Bosque y haciendole jugar de falso '9'. Con los demas entrenadores ha ido siempre entrando y saliendo del 11 titular.

Atención que viene Moi.

Guti coge el paraguas :PxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.