Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Guti por encima del francés

joer, llibcar, entre lo de la apuesta de la firma y lo q acabas de decir de Guti y Zizou, creo q deberías revisarte la medicación xD

Guti por encima del francés

xD

Zidane era guarrísimo. En más de una ocasión (y de dos y de tres) se le iba la pinza y propinaba unas agresiones de órdago. Así que lo de la final del Mundial tampoco me pillón tan de sorpresa (joder, se fueron a juntar el hambre con las ganas de comer. Zidane y Materazzi....)

En cuanto a esa perla reluciente que acabo de leer de que "el mejor Guti está por encima del mejor Zidane".....

Me pinchan ahora mismo y no me sacan sangre. Sin palabras, en serio...........

no he podido evitar entrar viendo en una firma tal desfachatez xD

a cuadros me quedao, mira que me gusta Guti, pero por dios! no juntemos las churras con las meninas como diria luisito.

Zidane era guarrísimo. En más de una ocasión (y de dos y de tres) se le iba la pinza y propinaba unas agresiones de órdago. Así que lo de la final del Mundial tampoco me pillón tan de sorpresa (joder, se fueron a juntar el hambre con las ganas de comer. Zidane y Materazzi....)

En cuanto a esa perla reluciente que acabo de leer de que "el mejor Guti está por encima del mejor Zidane".....

Me pinchan ahora mismo y no me sacan sangre. Sin palabras, en serio...........

Te ha dejado tan boquiabierto que lo has puesto en la firma xD .Por cierto,a mi me parece mas guarro Guti que Zidane(y mas llorica xD )...

Y en cuanto a la frase de Llibcar,pues es una opinion respetable pero me parece que ni yo ni el mas Gutista comparten.Es igual que si me da por decir que el mejor Coro es mejor que el mejor Tamudo xD

Cualidades del Frances:

Control

Pase

Regate

Equilibrio

Organizacion

Golpeo (ambas piernas)

Goleador

Cualidades de Guti

...Pase(y que pases!!)...

Esta frase de que el mejor Guti está a años luz de Zidane y la de Bezoya que se hace pajas con el 2D, candidatas firmes a post del año, sin discusión xD xD

Joder, la mierda ésta que fumo me está dejando pajarito, ya hasta me hace leer cosas como que Guti es mejor que Zidane. Tengo que dejarmelo joder xD

Joder, la mierda ésta que fumo me está dejando pajarito, ya hasta me hace leer cosas como que Guti es mejor que Zidane. Tengo que dejarmelo joder xD

Pues yo no fumo y me ha parecido leer lo mismo por ahí. Debe de ser una ilusión colectiva o un efecto óptico... xDxD xD

A mi Ezquerro me sigue pareciendo mejor que Guti y Zidane juntos el problema es que los medios de comunicacion le tienen mania xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.