Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

A mi Ezquerro me sigue pareciendo mejor que Guti y Zidane juntos el problema es que los medios de comunicacion le tienen mania xD

Donde esté el ¿señor? de tu firma que se quiten Ezquerro, Guti, Zidane, y hasta Cruijff, Di Estéfano, Maradona y Pelé.

Hombre, Zidane nunca ha explotado sus cualidades ni al 80% de lo que podia. Un tio que le pega tan bien deberia haber metido muchos mas goles, y deberia haber hecho jugadas espectaculares mucho mas decisivas (hacerlas cerca del area por ejemplo). Pero vamos, de ahi a que el mejor Guti (otro que nunca ha explotado sus caracteristicas ni al 80%) es mejor...si puede que sea mas resolutivo, pero no mejor.

De todas formas de las cualidades que puso zixou, no creo que se le pueda considerar un goleador a un tio que mete 10 goles por año como mucho, ni un organizador cuando rara vez bajaba a sacar el balon y cuando lo hacia no era una de las cosas que mejor hacia, ni creo que el equilibrio sea algo que le de una gran dsitancia respecto a Guti.

Guti tiene un golpeo bastante bueno, y si tirase tanto como Zidane (que ya tiraba poco) marcaria tanto como el frances. Amen de que los pases son mucho mejores que los de Zidane, y la organizacion del juego es parecida. Ademas, Guti defiende bastante mejor que Zidane.

Que Zidane esta por encima sbre todo porque era mas espectacular y tal, pero ambos al mejor nivel tampoco habria una diferencia como podria haberla con...yo que se, Xavi mismamente. He dicho.

Zidane jugaba escorado a la izquierda, nunca cerca del área.

Sobre que Guti es más resolutivo que el francés... sin palabras. Pocos trofeos habrá dado a sus respectivos equipos el francés... empezando por el Burdeos y terminando en el Madrid. En todos y cada uno de ellos tuvo algo que decir.

¿Guti? Como no sea en el infantil del Madrid...

Edito: Ya si tengo tiempo hago un análisis propio de ambos jugadores. xD

Barcelona: Bojan, Iniesta y Xavi.

Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.

Liverpool: Fernando Torres, Arbeloa, Reina y Xabi Alonso.

ATLÉTICO: Pablo Ibáñez.

Arsenal: Cesc.

Valencia: Albelda, Albiol, Marchena, Silva y Villa.

Espanyol: Luis García y Riera.

Mallorca: Fernando Navarro y Güiza.

Betis: Juanito.

Villarreal: Capdevila.

La lista para el amsitoso contra Francia.

Las novedades son Bojan, Arbeloa y Fernando Navarro. El primero irá para asegurarse el futuro con la seleccion. El segundo se lo merecía desde mediados de la temporada pasada y el tercero.....

Probablemente será la última de Albelda y espero que tambien lo sea de Villa (si sigue así) y Marchena.

Y a que espera a llevar a Zapater???

Navarro y Arbeloa como laterales izquierdos. Supongo que Antonio Lopez estará lesionado, y Pernía no sé como anda este año. Supongo que es una buena ocasión para probar, pero también está Jose Enrique, que no sé si está teniendo minutos. Y lo de Marchena ya.... pffff, no sé. Madre mia como estamos de centrales también

Y a que espera a llevar a Zapater???

Navarro y Arbeloa como laterales izquierdos. Supongo que Antonio Lopez estará lesionado, y Pernía no sé como anda este año. Supongo que es una buena ocasión para probar, pero también está Jose Enrique, que no sé si está teniendo minutos. Y lo de Marchena ya.... pffff, no sé. Madre mia como estamos de centrales también

Antonio Lopez esta bien, ahora mismo es el titular del Atletico. Pernía nunca ha tenido nivel de seleccion y Jose Enrique juega poco en el Newcastle.

De Zapater no voy a hablar, pero solo digo que me parce que hay varios jugadores más aptos que el para ese puesto.

Barcelona: Bojan, Iniesta y Xavi.

Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.

Liverpool: Fernando Torres, Arbeloa, Reina y Xabi Alonso.

ATLÉTICO: Pablo Ibáñez.

Arsenal: Cesc.

Valencia: Albelda, Albiol, Marchena, Silva y Villa.

Espanyol: Luis García y Riera.

Mallorca: Fernando Navarro y Güiza.

Betis: Juanito.

Villarreal: Capdevila.

Me parece increible lo que esta haciendo Luis, este tio es un hipócrita, un caradura y un aprovechado. No se si recordáis la famosa frase aquella que pronunció antes del mundial: "Si España no queda entre los cuatro primeros me marcho" Pues España cayo en octavos y ahi sigue.

Otra frase que tambien ha proclamado a los 4 vientos es la de: "Yo llevo a los que mejor estan", MENTIRA!!! Entonces como es que llevas a un tio (Albelda) que esta desde diciembre sin jugar????Y ya tambien es increible que convoce a Villa, con el temporadon que lleva. Y encima en unos amistosos que tienes antes de una eurocopa, te pones a llevar a un crio de 17 años para probarlo, pero por dios!!!!!! Estoy tremendamente indignado con este seleccionador que es un mentiroso y que mientras este en el cargo no va a llevar a Raul aunque este haciendo la mejor temporada de su vida, ni aunque Tamudo este lesionado, ni aunque Villa este a su nivel mas bajo en años. Y todo por una cuestion de coj..... cabezoneria. Que asco por dios!!!! Sinceramente no pienso ver el partido contra Francia, ya que no me siento para nada orgulloso de el seleccionador que tenemos. Es mas, estoy deseando que termine la Eurocopa para ver si esta vez, Luisito tiene los huevos de cumplir su promesa y marcharse.

Di que si.

Ese es el apoyo que necesita la seleccion.

Parece que algunos no se quieren enterar de que Luis quiere un tipo especifico de delanteros y Raul no cumple con los requisitos para estar.

Y además, si Luis tiene algún problema con Raul (que lo tiene y es por un tema de indisciplina de tres jugadores durante el Mundial) me parece de putisima madre que no lo lleve.

Como quien sergi?

Senna será uno de los que vaya y Albelda dependerá de si juega o no, y lo veo dificil. Luego está Colsa, que lo esa haciendo muy bien en el Racing, pero ahora no se me ocurre ninguno más a bote pronto, aparte de Alonso que irá salvo lesión. A mi Zapater me parece muy válido y ya se ha hablado de él varias veces como posible seleccionable. Te referias a estos o dices alguno más?

Di que si.

Ese es el apoyo que necesita la seleccion.

Parece que algunos no se quieren enterar de que Luis quiere un tipo especifico de delanteros y Raul no cumple con los requisitos para estar.

Y además, si Luis tiene algún problema con Raul (que lo tiene y es por un tema de indisciplina de tres jugadores durante el Mundial) me parece de putisima madre que no lo lleve.

Indisciplina?? Te refieres a Cañizares, Salgado y Raul?? Estos tres jugadores llevan muchos años dandolo todo por la roja, jamas han hecho una declaracion subida de tono, jamas se han borrado de un partido. Sin embargo Joaquin dice que la seleccion es un desmadre y se le perdona, Xabi y Puyol se borran de un amistoso alegando lesion, y luego se ponen a jugar la supercopa de españa. Esos son los verdaderos jugadores de la seleccion eh?? Esos son los que lo dan todo por la roja.

PD: Pues a mi no me parece de putisima madre que Luis no convoque a un jugador por problemas personales, ya que es el seleccionador nacional, y su trabajo es llevar a los mejores jugadores de españa, olvidandose de guerras personales y no llevandose siempre a sus ojitos derechos (marchena, pablo, torres) aunque esten a un bajo nivel.

Sinceramente, no creo que sea esa la razón por la que no vaya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.