Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Como quien sergi?

Senna será uno de los que vaya y Albelda dependerá de si juega o no, y lo veo dificil. Luego está Colsa, que lo esa haciendo muy bien en el Racing, pero ahora no se me ocurre ninguno más a bote pronto, aparte de Alonso que irá salvo lesión. A mi Zapater me parece muy válido y ya se ha hablado de él varias veces como posible seleccionable. Te referias a estos o dices alguno más?

A mi como Zapater me parece que tiene un niel tan mediocre que puedo meter a varios antes que a el.

Así a bote pronto:

Raul Garcia, Casquero, Colsa, De la Red, Granero, Moises, Rivera.......

Di que si.

Ese es el apoyo que necesita la seleccion.

Parece que algunos no se quieren enterar de que Luis quiere un tipo especifico de delanteros y Raul no cumple con los requisitos para estar.

Y además, si Luis tiene algún problema con Raul (que lo tiene y es por un tema de indisciplina de tres jugadores durante el Mundial) me parece de putisima madre que no lo lleve.

Indisciplina?? Te refieres a Cañizares, Salgado y Raul?? Estos tres jugadores llevan muchos años dandolo todo por la roja, jamas han hecho una declaracion subida de tono, jamas se han borrado de un partido. Sin embargo Joaquin dice que la seleccion es un desmadre y se le perdona, Xabi y Puyol se borran de un amistoso alegando lesion, y luego se ponen a jugar la supercopa de españa. Esos son los verdaderos jugadores de la seleccion eh?? Esos son los que lo dan todo por la roja.

PD: Pues a mi no me parece de putisima madre que Luis no convoque a un jugador por problemas personales, ya que es el seleccionador nacional, y su trabajo es llevar a los mejores jugadores de españa, olvidandose de guerras personales y no llevandose siempre a sus ojitos derechos (marchena, pablo, torres) aunque esten a un bajo nivel.

Aunque no tengan subidas de tono, nosotros no sabemos lo que pasa en los vestuarios, y algo pasó.

PD: Pues a mi no me parece de putisima madre que Luis no convoque a un jugador por problemas personales, ya que es el seleccionador nacional, y su trabajo es llevar a los mejores jugadores de españa, olvidandose de guerras personales y no llevandose siempre a sus ojitos derechos (marchena, pablo, torres) aunque esten a un bajo nivel.

Con esto ya me dices todo.

El según tú, ojito derecho de Luis y según toda España, de la prensa madrileña, se estaría llevando unos palos impresionantes si llega a estar en el nivel del beatificado Villa y continuara con la seleccion.

Además te recuerdo que no se puede juzgar a un jugador por el único partido que le has visto en toda le temporada, porque Pablo ha recuperado durante lo que llevamos de temporada el nivel de aquel chaval que llegó al Atleti desde Albacete.

Por cierto, pera hablar de la seleccion es recomendable dejarse de fanatismos y no mirar el club de procedencia de cada jugador.

Como quien sergi?

Senna será uno de los que vaya y Albelda dependerá de si juega o no, y lo veo dificil. Luego está Colsa, que lo esa haciendo muy bien en el Racing, pero ahora no se me ocurre ninguno más a bote pronto, aparte de Alonso que irá salvo lesión. A mi Zapater me parece muy válido y ya se ha hablado de él varias veces como posible seleccionable. Te referias a estos o dices alguno más?

A mi como Zapater me parece que tiene un niel tan mediocre que puedo meter a varios antes que a el.

Así a bote pronto:

Me refería a defensivos, Casquero es buena opcion, Colsa también, lo malo es que Zapater este año no está como el año pasado, y por ahi si te doy la razón. Rivera, De La Red y García no me casan con ese puesto, no los veo tan destructores como Casquero, Colsa o Zapater. Granero y Moises, xD De todas fomas como te he dicho antes Zapater quizá no esté al nivel del año pasado y si me dices Colsa, te doy la razón xD

Sergi, te recuerdo que hasta hace bien poco, Torres habia estado casi un año (10 o 11 meses) sin meter un gol, y eso que es un 9 puro. Yo no miro el color de los equipos de los jugadores que van con la roja. Quiero que vayan los mejores, pero los mejores de verdad, y que no haya ni privilegios ni injusticias en la seleccion. Y para demostrarte esto, te dire que hubiese preferido que fuera Valdes antes que Reina, ya que creo que sus ultimas actuaciones estan siendo muy buenas.

Como quien sergi?

Así a bote pronto:

Me refería a defensivos, Casquero es buena opcion, Colsa también, lo malo es que Zapater este año no está como el año pasado, y por ahi si te doy la razón. Rivera, De La Red y García no me casan con ese puesto, no los veo tan destructores como Casquero, Colsa o Zapater. Granero y Moises, xD De todas fomas como te he dicho antes Zapater quizá no esté al nivel del año pasado y si me dices Colsa, te doy la razón xD

Ojo yo a Granero lo veo a nivel de seleccion. Esta haciendo una temporada espectacular, pero claro, para ese puesto no es válido. Yo no lo descartaría tan pronto, aunque quizás para esta Euro no llegue.

Yo a Raul Garcia si lo veo destructor. En el Atletico esta siendo el que desempeña esa labor y no lo hace mal, pero eso si, no creo que todavía este para la seleccion, que en este tema yo no me dejo llevar por los colores y pienso que aún debe ser más regular y no desaparecer de los partidos como hace habitualmente.

Sergi, te recuerdo que hasta hace bien poco, Torres habia estado casi un año (10 o 11 meses) sin meter un gol, y eso que es un 9 puro. Yo no miro el color de los equipos de los jugadores que van con la roja. Quiero que vayan los mejores, pero los mejores de verdad, y que no haya ni privilegios ni injusticias en la seleccion. Y para demostrarte esto, te dire que hubiese preferido que fuera Valdes antes que Reina, ya que creo que sus ultimas actuaciones estan siendo muy buenas.

¿Cuando ha estado Torres tanto tiempo sin meter un gol?

Eso en la seleccion.

Con varias convocatorias sin ir. Unas por lesion y otra por decision de Luis.

Pero si, es verdad que no estuvo bien con la seleccion los partidos que jugó, pero teniendo al lado a Villa absorbiendo tanto balón, es dificil rendir sin ser un tipo de delantero como Morientes. (Si Koeman se diera cuenta, la pareja que podia formar Villa y Zigic xD )

Eso de que lleva a los que mejor juegan..... este tio es un sinverguenza.Convoca a Albelda,MArchena,Pablo,Villa,Fernando Navaro( xD ) y no se lleva a los que estan jugando mejor como Raul,A.Lopez(mejor que navarro seguro) Jarque(no se si esta lesionado pero es un pedazo central) antes que Villa levo a Llorente,ya que llevan a Bojan..... y Xavi tampoco está jugando muy bien en el Barça este año sin en cambio va y lo de Albelda no tiene palabras.Este tio convoca a los que les sale de los cojo...... Nunca dejará de llevar a Marchena,Pablo,Albelda y Torres siempre estarán.A mi la defensa de España da PENA solo se salvan Puyol y RAmos y para un central que sale bueno como es Jarque no lo lleva(no digo en este partido,sino siempre)Vamos que con este tio estamos espabilados...

Vaya convocatoria...lo de Albelda sin palabras, y F.Navarro apenas le he visto jugar...y Pablo que hace en la selección con lo malo que está? xD, y que no lleve a Guti que te resuelve un partido... xD

Sólo un apunte, Jarque está lesionado hace un mes mínimo (y nadie sabe de qué ...) y a Bojan lo lleva para asegurar q jugará con España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.