Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Que "bonico" el Laporta no dejando que Bojan se haga la típica foto con la camiseta de la selección cuando un jugador es convocado por 1ª vez. Eso si, seguro que si la camiseta fuera de la "selecció" si le dejaba.

Bojan va a la seleccion por asegurarse el puesto con España y ademas que tiene futuro, lo de Fernando Navarro se lo merece, se nota que no lo veis jugar porque para la Seleccion es un buen lateral, ya que ultimamente hay problemas con ese carril y por probarlo... Lo de Albelda pues... Aragones sabra... es el "sabio" xD

Barcelona: Bojan, Iniesta y Xavi.

Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.

Liverpool: Fernando Torres, Arbeloa, Reina y Xabi Alonso.

ATLÉTICO: Pablo Ibáñez.

Arsenal: Cesc.

Valencia: Albelda, Albiol, Marchena, Silva y Villa.

Espanyol: Luis García y Riera.

Mallorca: Fernando Navarro y Güiza.

Betis: Juanito.

Villarreal: Capdevila.

Antes de comentar la convocatoria,voy a exponer un par de puntos:

1-Respecto a Torres.Bien,a mi Torres me sacaba de mis casillas,pero me ha demostrado que en un grande y con un delantero al lado de el que hace mas trabajo sucio(Kuyt) dejandole las tareas de finalizacion puede ser un delantero muy bueno(aunque me jode que se tire tanto).A dia de hoy,le veo como uno de los mejores tres delanteros españoles.

2-Jarque,como bien ha apuntado Lamatxin,lleva lesionado un mes,y no se sabe de que.Le queda poco para recuperarse.Y comparto con Ismael que lo deben convocar ya!

En cuanto a la convocatoria...

Cosas bien y cosas que no me gustan.No me gusta que se lleve a gente como Marchena,Juanito o Albelda.Si digo la verdad,creo que a dia de hoy hay mejores jugadores que ellos,y se me ocurren tropecientos.Creo que podria ir Moises Hurtado(y que conste que no soy el unico que lo digo,en debates futbolisticos con amigos,es el hombre que nos parece el mejor en el puesto de destructor), creo que podria jugar bastante mejor que Albelda.Tambien como bien han apuntado,Casquero,Granero o Zapater podrian ser dos buenos jugadores para el combinado,amen de que creo que De la Peña deberia volver a la seleccion en cuanto tenga la forma.Y me pregunto porque no se lleva a Cuellar del Rangers xD .Por ultimo,no me hubiera llevado a Riera,no ha jugado muy bien ultimamente.A ver si con la seleccion recupera ese juego que deslumbro a España hace escasos meses.

Bueno,por otra parte,me parece acertado que apueste por Navarro,me parece un buen lateral(mejor que David Garcia tres millones de veces :/ ).Arbeloa tambien me parece que se lo tiene bien merecido y por ultimo,me alegro bastante que Bojan juegue con la Española,se lo tiene bien merecido porque es un crack y ha demostrado que tiene clase para dar y vender.Felicidades,Bojan!

¿Habeis visto la entrevista que le ha hecho Manolo Lama a Luis Aragones en la cuatro? No tiene desperdicio, Luis ha rajado de la federacion y de su presidente, ademas de atribuirse la culpa de la convocatoria de Arbeloa ya que palabras textuales suyas: Yo vi un partido del liverpool que empato 2-2 y el chico lo hizo bien, pero los 2 siguientes partidos no los vi y no sabia que estaba lesionado. Increible que le paguen 3 millones de euros al año para esto.

3 millones de euros??? No creo, la federacion no paga mas de 100 millones a ningun entrenador. De todas formas me parecen 100 millones tirados a la basura, dice que la ha sido imposible contactar con el jugador (eso no se lo cree ni él) Señor Aragonés, conoce usted la telefonia??? xD

¡¡Qué ganas de que llegue el puñetero partido! xD Por fin voy a poder ver a mi selección en el campo.

Estuve ayer flipando en la ciudad del fútbol y hoy iré a ver el entrenamiento, ya era hora que vinieran a Málaga 14 años después.... ver el debut de Bojan.....

¡¡Y el momento del himno tiene que ser preciosoo!!! xD

PD: se que no aporta absolutamente nada pero me hacía ilusión decirlo xD

Yo iba a ir, me iba a sacar las entradas un amigo que trabaja en benalmadena, pero al final mierda pa mí, se ha echado atrás y dice que no puede ir. En fin, otra vez será, si no, tendré que esperar que venga la Sub-21 otra vez a Jaen y conformarme con eso.

3 millones de euros??? No creo, la federacion no paga mas de 100 millones a ningun entrenador. De todas formas me parecen 100 millones tirados a la basura, dice que la ha sido imposible contactar con el jugador (eso no se lo cree ni él) Señor Aragonés, conoce usted la telefonia??? :ph34r:

Como lo oyes, 250.000 € al mes cobra el tio. Asi cualquiera dimite como seleccionador.

Habeis visto a la sub21?? Cada dia me gusta mas Granero

¿Habeis visto la entrevista que le ha hecho Manolo Lama a Luis Aragones en la cuatro? No tiene desperdicio, Luis ha rajado de la federacion y de su presidente, ademas de atribuirse la culpa de la convocatoria de Arbeloa ya que palabras textuales suyas: Yo vi un partido del liverpool que empato 2-2 y el chico lo hizo bien, pero los 2 siguientes partidos no los vi y no sabia que estaba lesionado. Increible que le paguen 3 millones de euros al año para esto.

si y dice que no lleva a Guti porque no quiere jugadores que hagan un partido de 10 y 5 o 6 de 2 o 3. yo no se que coño esta viendo aragones; pero en lo que llevamos de temporada no creo que guti este haciendo 1 partido bueno de cada 6 o 7.

no voy a entrar a discutir quien tiene que jugar de inicio porque me gustan iniesta o cesc pero que guti no valga ni para estar entre los 23 mejores de españa cuando todos los jugadores que pasan por el madrid reconocen que es un talento superior. si no quiere que no lo ponga de lateral pero en un partido difícil es capaz de ganartelo con dos pases en 10 minutos.

Como lo oyes, 250.000 € al mes cobra el tio. Asi cualquiera dimite como seleccionador.

Vaya jubilacion que va a tener el agüelete :ph34r:

Por cierto, como quedó la Sub-21??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.