Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

2-0 gano y partidazo de Granero. la verdad es que el chaval me esta sorprendiendo bastante. lo veia bueno en el castilla pero esta demostrando que puede ser muy buen futbolista

2-0 gano y partidazo de Granero. la verdad es que el chaval me esta sorprendiendo bastante. lo veia bueno en el castilla pero esta demostrando que puede ser muy buen futbolista

No lo conozco mucho, y el otro dia me dijeron que jugada en el centro del campo, pero vi empezar el partido ayer y estaba jugando arriba, tenia buena pinta.

No lo conozco mucho, y el otro dia me dijeron que jugada en el centro del campo, pero vi empezar el partido ayer y estaba jugando arriba, tenia buena pinta.

está haciendo un buen año pero después de ver como a Soldado no se le ha dado prácticamente ninguna oportunidad no se si al chaval le tienen que quedar muchas ganas de perder un año en el madrid. ojala me equivoque pero ficharan a otro para ese puesto, le pagaran más por jugar lo 15 partidos que le deberian dar a el y al año siguiente se ira a otro lado.

se habrá dicho ya por aquí pero si vas a repescar a Soldado para que fichas a Saviola que lo único que hace es quitarle los minutos al chaval para demostrar si vale o no para el madrid, no lo entiendo

Más que medio centro es media punta diría yo.

gol de capdevila, 1-0 para la roja. Menos mal que han metido, que vaya un toston de partido

No sabia que los jugadores de la seleccion tomaran rayos UVA en las concentraciones xD

Francia de rojo y España de amarillo, que partido mas raro, y un toston que no veas, si no es por Casillas al final... tenemos debate otra vez xD

Y si le añades los comentarios penosos de Rivero y su acompañante... xD

Joder, entre 'Primer gol de Capdevila con la selección' cuando el mismo canto su gol a Suecia y 'Marchena volviendo a su posicion habitual' cuando Marchena habia sido cambiado en el descanso... Que comentarista mas lamentable.

En cuanto al partido pues un toston para olvidar con buenos detalles de Iniesta, Casillas y Xavi y que confirma que ni Güiza ni Juanito pueden jugar en este equipo; simplemente no dan la talla. Absoluto PARTIDAZO de Lassana Diarra que ha estado en todas y en todas a la vez, este jugador va a dar mucho que hablar, lástima (para el claro) que le diera la asistencia de gol a Capdevila.

PD: Tres convocados debutantes y por unas cosas o por otras ninguno ha jugado.

No recuerdo como se llama el acompañante de Rivero, sólo recuerdo que fue echado a patadas de la COPE (que ya hay que ser malo) y lo contrata TVE... creí que ya me había librado de sus comentarios... por qué se equivoca siempre?? xD

Si era curioso ver a los franceses de rojo y a los españoles de amarillo...

El acompañante de Rivero era Alfredo Relaño, director de AS y peso pesado del Grupo PRISA. No se si estuvo en la COPE, pero me extrañaria mucho...

No recuerdo como se llama el acompañante de Rivero, sólo recuerdo que fue echado a patadas de la COPE (que ya hay que ser malo) y lo contrata TVE... creí que ya me había librado de sus comentarios... por qué se equivoca siempre?? xD

Si era curioso ver a los franceses de rojo y a los españoles de amarillo...

Exacto. Cuando he puesto la tele me he confundido, y eso que mi padre me lo ha dicho, pero resultaba extraño, sobretodo ver a la selección gala con los colores de España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.