Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Ya decia yo que habia mucho negro en España xD

Sorry Pepu xD tienes razón, jajaja, joer, claro que es Alfredo Relaño, me estaba confundiendo

Mil peldones

Yo lo estaba viendo y cada vez que apartaba la cabeza para cualquier cosa y lo volvía a mirar volvía a equivocarme pensando que España eran los de camiseta roja y pantalón azul...

Si y dice que no lleva a Guti porque no quiere jugadores que hagan un partido de 10 y 5 o 6 de 2 o 3. yo no se que coño esta viendo aragones; pero en lo que llevamos de temporada no creo que guti este haciendo 1 partido bueno de cada 6 o 7.

No voy a entrar a discutir quien tiene que jugar de inicio porque me gustan iniesta o cesc pero que guti no valga ni para estar entre los 23 mejores de españa cuando todos los jugadores que pasan por el madrid reconocen que es un talento superior. si no quiere que no lo ponga de lateral pero en un partido difícil es capaz de ganartelo con dos pases en 10 minutos.

A pesar de que 'mi' selección ideal a día de hoy no estaría compuesta por futbolistas como el canterano madridista, yo convocaría antes a De la Peña que a Guti en caso de verme obligado a elegir a un jugador de este perfil; sin embargo y aunque mi relación de elegidos parece distar bastante de la de Luis Aragonés, apoyaré 'a muerte' a quien vaya de manera definitiva tal y como hice siempre.

Por cierto, mi reconocimiento a aquellos que silbaron a un sector del público cuya intención era repetir lo de: ¡Raúl, Raúl, Raúl...!

Gol de capdevila, 1-0 para la roja. Menos mal que han metido, que vaya un toston de partido

Po zí.

No obstante, creo que la selección francesa demostró su superioridad en aquellos instantes en los que decidió pisar un poco el acelerador.

En cuanto al partido pues un toston para olvidar con buenos detalles de Iniesta, Casillas y Xavi y que confirma que ni Güiza ni Juanito pueden jugar en este equipo; simplemente no dan la talla.

Hombre... yo no convocaría a Güiza, pero hoy no le vi tan mal...

No recuerdo como se llama el acompañante de Rivero, sólo recuerdo que fue echado a patadas de la COPE (que ya hay que ser malo) y lo contrata TVE... creí que ya me había librado de sus comentarios... por qué se equivoca siempre?? xD

A lo mejor te referías al que estaba a pie de campo: Antonio Fafián, quien apareció como cabecilla en el reportaje de investigación sobre las últimas elecciones del club merengue.

P.D: He aquí otro que se desorientó con lo de las camisetas...

Partido aburrido , equipaciones raras, no-debut de Bojan......

La verdad es que hubo cosas que me decepcionaron,lo de las equipaciones es una putada pá 1 vez que vienen en 14 años van y juegan de amarillo... me costaba aceptar que estaba viendo a la selección. :D

Pero la verdad esque flipé igualmente,el ambiente,los cracks,el himno... tardaré mucho en olvidar este partido y ahora a esperar que vengan dentro de otros 15 o 20 años... xD

Me gustó bastante Diarra y Vieira por Francia me dejó impresionado aunque tampoco hiciera mucho.De España me gustó bastante Iniesta y como no Casillas.

Y poco futuro le ví ayer a Güiza en la selección, estaba lento, de movimientos y de pensamiento,tardaba mucho en ver los desmarques,le falta chispa.

Esta retransmisión fue indignante, va el santo Rivero y con sus santos cojones dice: "El próximo partido de la Selección, se jugará en Elche, en el Nuevo Altabix". Pues no señor, que en ese campo no se juega desde 1976, cuando se estrenó el actual estadio el Martínez Valero.

Valientes ignorantes, coño. :D

Esta retransmisión fue indignante, va el santo Rivero y con sus santos cojones dice: "El próximo partido de la Selección, se jugará en Elche, en el Nuevo Altabix". Pues no señor, que en ese campo no se juega desde 1976, cuando se estrenó el actual estadio el Martínez Valero.

Valientes ignorantes, coño. :D

y la final de la Copa del Generalísmo donde se juega este año? xD

Hablando del partido, me parece que de el no se pueden sacar muchas conclusiones, porque no me pareció que ninguna de las dos selecciones se emplearan a fondo. No obstante, España volvió a no tener profundidad ninguna y siguió mareando la pelota cual equipo de balonmano; y en Francia se nota mucho que falta alguien que cree en la media punta, usease Zidane

En Chamartín. :D

El 26 de Marzo España-Italia en Elche..... por ahí habrá alguien muy contento... :D

Y si le añades los comentarios penosos de Rivero y su acompañante... :D

Estoy seguro que me pongo a narrar y lo hago 1000 veces mejor,pero mira...

Por cierto,solo hay que escuchar los comentarios que hace en el Pro,tales como"ooooo,un gol en propia meta,¿pero que hace?o"convirtio la defensa en ataque" o otro que era algo asi como que la tarjeta era rigurosa pero como la entrada habia sido dura era justa la cartulina,entonces ya no te extraña nada xD

El partido no lo pude ver entero,ya que ultimamente estoy muy atareado.

P.D.Puede ser que Laporta echara laxantes en la comida de Bojan para que este no debutara? xD

P.D.Puede ser que Laporta echara laxantes en la comida de Bojan para que este no debutara? :D

Puede ser, pero lo mas importante para Laporta era que debutase con la seleccion catalana (Jorquera KO), y con la española...........que debute, pero sin dejarle ponerse la roja en rueda de prensa, lamentable.

P.D. Habeis visto a Villar en la cuatro, iba pedo a las 10 de la mañana, ke fuerte muchacho, que pedazo de presidente tenemos.

uix, q malo q es Laporta !!!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.