Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

P.D. Habeis visto a Villar en la cuatro, iba pedo a las 10 de la mañana, ke fuerte muchacho, que pedazo de presidente tenemos.

Yo creo que la tajada que transporta este tío es crónica ya :D

Hombre, yo pondría a Luis Aragonés de presidente, y que llamase a algun amigo suyo de estos con los que juega a la petanca para mister. Todo iría sobre ruedas, sin duda alguna.

PD: Sí. :D

Anoche escuche en EL Larguero, el debate de los jueves. El tema: debe ir luis aragones a la eurocopa?? Gano el si (Lama y Guasch) 4 - 1 al no (Paco Gonzalez y .....). Lo que pasa esque dijeron que Villar, Hierro y Luis se reuniran el Lunes y es muy probable que sea para echarlo.

P.D. Si lo echan, seriamos el hazmereir de Europa, con premiso de los pross.

Se ha liado una con la entrevista que le hizo Lama el otro dia... Lo que yo entendí, y creo que queria decir Aragonés, es que si tienen pensado anunciar el nuevo entrenador antes de la Euro, que lo echen, que la seleccion no puede tener 2 entrenadores, y si no, que esperen a que todo acabe y que lo presenten, que es lo lógico. No creo que lo echen, le costaría un pastón, y serían dietas que tendría que dejar de cobrar Villar y sus secuaces. Yo creo que deberia seguir, porque si no, entonces si que va a ser esto "un despelote" como dijo Joaquín.

A veces se toman extractos de entrevista, que parece que quieren decir otra cosa, y lo hacen para crear debate, estos periodistas son... dejémoslo ahí ;)

Se ha liado una con la entrevista que le hizo Lama el otro dia... Lo que yo entendí, y creo que queria decir Aragonés, es que si tienen pensado anunciar el nuevo entrenador antes de la Euro, que lo echen, que la seleccion no puede tener 2 entrenadores, y si no, que esperen a que todo acabe y que lo presenten, que es lo lógico. No creo que lo echen, le costaría un pastón, y serían dietas que tendría que dejar de cobrar Villar y sus secuaces.

A veces se toman extractos de entrevista, que parece que quieren decir otra cosa, y lo hacen para crear debate, estos periodistas son... dejémoslo ahí ;)

Yo diria que siempre, pero en fin es de lo que viven estos "periodicos".

Lo que Luis dijo, era que si querian contratar a otro selecionador, primero deberían echarle a el. Lo que la prensa tranformó en: "Lo ideal sería que me echasen". Ovbiamente este titular vende mucho más que el rollo que soltó Aragones.

Lo malo de todo esto, es que hay gente que se cree lo que lee en los periodicos xD

Pues yo prefiero que lo echen.Los posibles sustitutos pueden ser sobretodo si esta Hierro,Vicente Del Bosque que ya lo quisieron contratar y sino otro que ya lo quisieron contratar tambien,Victor Fernandez.

Madre mia que dos opciones...el eterno perdedor con buen futbol y el alineador. Casi prefiero lo malo conocido...

¿Víctor eterno perdedor? Repasa su palmarés teniendo en cuenta los equipos que ha llevado y verás el error que has cometido.

Quitando la Recopa y la Copa...hace bastante tiempo, ¿cuantas veces se hablo de que tenia equipo para hacer grandes cosas y nunca lo consiguio? Por ejemplo con el Celta...cuatro años en UEFA luchando por entrar en Champions y...en cuanto se marcho el entraron en Champions. No es nada del otro mundo, consigue con el mismo equipo lo mismo o menos que otros entrenadores. Que si, que en su epoca se salio en Zaragoza pero despues de eso poco mas. Lo unico que hizo despues fue en el Oporto, en un equipo muy superior al resto y tampoco se puede decir que triunfo.

No es que sea un perdedor, es un buen entrenador pero nada más, y no lo veo con caracter como para aguantar lo que aguanta un seleccionador español.

Hombre, yo pondría a Luis Aragonés de presidente, y que llamase a algun amigo suyo de estos con los que juega a la petanca para mister. Todo iría sobre ruedas, sin duda alguna.

Yo voto por el sexador de pollos y tal...

xD

Pues yo prefiero que lo echen.Los posibles sustitutos pueden ser sobretodo si esta Hierro,Vicente Del Bosque que ya lo quisieron contratar y sino otro que ya lo quisieron contratar tambien,Victor Fernandez.

Y Don José Antonio Camacho Alfaro...

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.