Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Y Javier Clemente, que dijo que si se lo ofrecieran diria que si.

Clemente no empezo a entrenar a Irán?

Si, lo que no sé es si está confirmado ya, o están en negociaciones todavia

Ayer creo que le hicieron una entrevista en una cadena de televisíon iraní y ya empezó a hacer de las suyas. ;)

Despues del 7-0 al valladolid, os dais cuenta ahora de los que se pierde la seleccion no convocando a Raul y Guti?? Espero que Luis haya visto el partido, aunque no se si serviria para algo.

Clemente no empezo a entrenar a Irán?

No ha respondido todavía a la propuesta.

-Guti selección, Aragonés dimisión-

Despues del 7-0 al valladolid, os dais cuenta ahora de los que se pierde la seleccion no convocando a Raul y Guti?? Espero que Luis haya visto el partido, aunque no se si serviria para algo.

No, no lo veo. Guti te hace un partido bueno de cada 10.

A Raul yo sí que me lo llevaba.

Hombre que haga uno bueno de cada 4 vale, pero de cada 10...tampoco jodamos hombre xD

No sé, yo Guti me sigue sin convencer, estamos de acuerdo que hoy ha hecho un partidazo, pero los que tiene delante de él también están bastante bien. A Xavi no lo cuento porque está jugando mejor en la selección que en el Barça, aunque haya metido 2 goles en los ultimos 2 partidos.

Pero lo de Raul, no tiene razón de ser, debe ir si o si.

Pues a mi Raul, pese a estar bien, tampoco me parece para tanto. Que el nivel actual no es nada del otro mundo, pero a poco que apriete alguien arriba...no veo tan claro el si o si.

Para la delantera tenemos como posibles opciones a Torres, Villa, Tamudo, Güiza. Se me olvida alguno? (Me refiero a los que vayan normalmente) No sé cuantos delanteros llevará, pero si lleva a 4, sinceramente tiene calidad, estado de forma, experiencia y carisma para estar en la Euro con diferencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.