Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Personalmente, no creo que Raul aporte más de lo que puede aportar Tamudo. Eso si, más que Güiza.

Y Guti, no creo que se merezca la selección, no es indiscutible en el Madrid.

Siempre lo mismo después del partido bueno de Guti. xD

Ahora toca ver el partido donde se autoexpulsa, los dos partidos donde no hace nada saliendo desde el principio, el partido importante donde dice que está lesionado, el partido donde sale desde el banquillo y se la suda como vaya el resultado y el partido donde le sale el pase bueno y recupera la titularidad, para volver a cumplirse el ciclo "gutiense".

yo a Raul no me lo llevaba porque creo como él hay muchos pero a guti alomejor si .

Eso es, si van 4, es para que tiren al paredón a Luis si no lleva a Raul y lleva a Güiza. Pero volvemos a lo mismo, no va a ir, aunque solo queden Escaich y Raul de delanteros encima de la tierra, antes va Escaich que Raul.

-Guti selección, Aragonés dimisión-

Porque ambas cosas deben ser incompatibles, ¿no?

No sé cuantos delanteros llevará, pero si lleva a 4, sinceramente tiene calidad, estado de forma, experiencia y carisma para estar en la Euro con diferencia.

En mi opinión, ahí acabas de aportar un dato cuya importancia no observa mucha gente de a pie.

¿Qué esquema/s tiene pensado el seleccionador?

Lo digo porque parece que muchos quieren llevar dos porteros, cinco centrales, cuatro mediocentros, cinco mediapuntas y siete delanteros...

Ahora toca ver el partido donde se autoexpulsa, los dos partidos donde no hace nada saliendo desde el principio, el partido importante donde dice que está lesionado, el partido donde sale desde el banquillo y se la suda como vaya el resultado y el partido donde le sale el pase bueno y recupera la titularidad, para volver a cumplirse el ciclo "gutiense".

Simplemente:

xD

Pero volvemos a lo mismo, no va a ir, aunque solo queden Escaich y Raul de delanteros encima de la tierra, antes va Escaich que Raul.

Aunque sea una exageración, parece que es verdad desde un punto de vista esencial.

xD

Amén.

Por fín, estaba esperando éste post desde hace tiempo, y lo has hecho en el momento justo. Siempre grande Moi xD

Como se le notan a Moi los carnavales y que La UD va bien, está en plena forma. xD

Personalmente, no creo que Raul aporte más de lo que puede aportar Tamudo. Eso si, más que Güiza.

Y Guti, no creo que se merezca la selección, no es indiscutible en el Madrid.

¿Y Xavi lo es en el Barca?

Deseoso estoy de que me digas un jugador que en lo que llevamos de temporada haya hecho todos los partidos.

A otro con ese cuento, a excepción del partido de Murcia(donde le agreden y se va de rositas el defensa), el nivel de Guti a día de hoy sólo es equiparable al de Casillas o Torres(si Torres) en España

-Guti selección, Aragonés dimisión-

Porque ambas cosas deben ser incompatibles, ¿no?

Sí, dada la ineptitud demostrada por nuestro actual seleccionador.

Torres LTD o Torres DC??

xD

Torres LTD o Torres DC??

xD

El delantero, el otro no vale ni para tercera división.

Por aqui hay mucho antimadridista. Yo quiero lo mejor para la seleccion, y lo mejor es llevar a Guti y Raul.

Guti, porque es uno de los jugadores mas determinantes de españa, que te puede salvar cualquier partido con un pase.

Y Raul simplemente por el grandisimo estado de forma en el que esta, solo superado por F.Torres en cuanto a delanteros.

Sin embargo otros prefieren a Cesc (penoso con la roja) antes que a Guti, y a Guiza antes que a Raul.

Luisito, que duro que es el alzheimer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.