Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Por aqui hay mucho antimadridista. Yo quiero lo mejor para la seleccion, y lo mejor es llevar a Guti y Raul.

Guti, porque es uno de los jugadores mas determinantes de españa, que te puede salvar cualquier partido con un pase.

Y Raul simplemente por el grandisimo estado de forma en el que esta, solo superado por F.Torres en cuanto a delanteros.

Sin embargo otros prefieren a Cesc (penoso con la roja) antes que a Guti, y a Guiza antes que a Raul.

Luisito, que duro que es el alzheimer.

Bueno, a comentar que tu post tiene tela. ¿Por aquí hay mucho antimadridista? Y también mucho anticulé, muchacho. Y no solo los culés están diciendo que no quieren ver a Guti en la selección. Un ejemplo: KaFrOn es merengue ( y del grandioso Murcia xD ), y no quiere que Guti vaya. Tanto te cuesta aceptar opiniones?

Yo también quiero lo mejor para nuestra selección, y todos los que comentan aquí también, pero tu fanatismo con Guti no lo compartimos, así son las cosas, no hay más, a ti te puede gustar un jugador y a muchos otros no.

Y tu fanatismo lo muestra la frase de que Guti es uno de los jugadores más determinantes de la selección! Gracias por hacerme reir esta mañana, ha sido buenísimo este comentario. De veras te crees que Guti es uno de los más determinantes?

Y bueno, lo de Guiza antes que Raul no se porque lo pones, si lees los posts anteriores verás como una amplia mayoría defiende a Raul antes que a Güiza, pero buenooo.

Martinez, que duro es el fanatismo.

PD: Y que conste que yo también quiero que echen a Luis!

PD2: Bueno, ¿y quién no lo quiere? xD

Raúl hoy por hoy es jugador de nivel seleccion pero ¿donde va a jugar segun el esquema de Luis? Juega con un unico punta (Raúl no vale de 9 para mi) y una linea con dos medios creadores y dos jugadores de banda y Raúl no da el perfil de ninguna de las 5 posiciones igual que otros jugadores aptos para ir como Luis García. Entiendo en cierta manera que Luis no lo lleve aunque yo lo llevaria. En cuanto a Guti creo que Moi ha resumido en tres lineas su juego y mi pensamiento sobre este jugador aparte que creo que hay muchos jugadores para esa posicion que dan mas confianza que Guti, como Raul Garcia, Xavi, Iniesta, Cesc, Arteta o incluso De la Peña que son mas jugadores de equipo que Guti y mas regulares (a excepcion quiza de este ultimo que es mas irregular). Es decir, Raúl sí, Guti no.

Hombre, habrá partidos en los que las circunstancias de juego le obliguen a cambiar el esquema y jugar de otra forma, y pueder ser que tuviese sitio, yo no digo que tenga que ser titular indiscutible, pero puede ser otra opción cuando los titulares no anden finos, al menos creo que tiene más recursos que Güiza, creo.

Es que Güiza es un delantero muy mediocre para la seleccion y lo demostro el miercoles contra Francia. Aunque Aragonés tambien es un hacha poniendo a Villa de 9 puro y a Güiza haciendole caer a banda izquierda, que hay que ser ciego o chochear (causa probable) para ponerlos asi y no al reves, que Güiza era el mas 9 de todos los convocados, incluso mas que Torres. El cuarteto debe ser Villa, Torres, Tamudo y Raúl y si hubiera que quitar a uno seria a uno de los dos ultimos, hoy por hoy a Tamudo.

Lo que quiero decir es que parece que tanto en el centro del campo como en la delantera siempre tienen que ir los mismos (al nivel al que esten).

En el centro del campo siempre son los mismos: Albelda, Iniesta, Xavi, Cesc, Xabi Alonso.

Da igual que Albelda lleve 2 meses sin jugar, que Cesc cada vez que se ponga la roja, se pierda en el centro del campo o que Xabi Alonso en el ultimo partido importante que jugo de titular se autoexpulse. Y por supuesto tambien parece que da igual que Xavi no este a buen nivel y no sea titular (ultimamente) en el barsa. Siempre van los mismos.

En cuanto a la delantera, mas de lo mismo. Estoy de acuerdo en que Guiza esta haciendo una gran temporada, pero no es un jugador con nivel de seleccion. Y en el caso de Villa, me parece que no esta a un buen nivel, es mas es su peor temporada en los ultimos años.

P.D. A todos aquellos que dicen que Raul no entra en el esquema de juego de la seleccion, les recuerdo que Raul es el pichichi español de la liga con 11 dianas. Liga en la que estan Guiza (tamb.11) Villa, Tamudo, Bojan. Y eso sin jugar de 9 puro.

P.D.2 Ninho, perdona si me he pasado (creo que si) pero lo unico que queria es dar mi opinion.

Raúl hoy por hoy es jugador de nivel seleccion pero ¿donde va a jugar segun el esquema de Luis? Juega con un unico punta (Raúl no vale de 9 para mi) y una linea con dos medios creadores y dos jugadores de banda y Raúl no da el perfil de ninguna de las 5 posiciones igual que otros jugadores aptos para ir como Luis García. Entiendo en cierta manera que Luis no lo lleve aunque yo lo llevaria. En cuanto a Guti creo que Moi ha resumido en tres lineas su juego y mi pensamiento sobre este jugador aparte que creo que hay muchos jugadores para esa posicion que dan mas confianza que Guti, como Raul Garcia, Xavi, Iniesta, Cesc, Arteta o incluso De la Peña que son mas jugadores de equipo que Guti y mas regulares (a excepcion quiza de este ultimo que es mas irregular). Es decir, Raúl sí, Guti no.

Esto es lo que llevo diciendo desde que se inicio el debate de Raul.

Raul, problemas con el selecccionador aparte, no tiene cabida con el sistema actual de la seleccion, coño que parece que no lo entendemos.

Luego estamos en el topic de cada uno de los equipos diciendo que si Fulanito no vale porque no se adapta a lo que necesita el equipo, que si hay que traer a Menganito porque teniendo a Jaimito nos falta una pieza del sistema y claro, Fulanito no puede venir porque como ya hemos dicho, no es el tipo de jugdor que necesita el equipo, etc, etc..

La seleccion es un equipo como otro cualquiera y el seleccionador tiene la misma funcion que un entrenador de cualquier equipo. Necesita imponer una forma de jugar y crear un grupo de jugadores y esto es lo que ha hecho Luis. Se juega al toque, con un destructor del juego y con delanteros rapidos que puedan caer a bandas. El estilo ya esta impuesto, el grupo formado y solo falta esperar resultados (Llegaran en muy poco tiempo).

Raul perdió su oportunidad en el último mundial al no aceptar ser suplente, punto. O sea q o mete 35 goles o lo verá como la gran mayoría de españoles, en el sofa de su casita.

y sí, esto está lleno de charlis xD

A otro con ese cuento, a excepción del partido de Murcia(donde le agreden y se va de rositas el defensa), el nivel de Guti a día de hoy sólo es equiparable al de Casillas o Torres(si Torres) en España

A pesar de que no es una explicación exclusiva para mí, he de matizar un par de puntos:

1. Si Guti fuera Celestini, su número de expulsiones se hubiera triplicado a lo largo de esta campaña; además, soy capaz de decirte, con pelos y señales, qué acciones hubieran sido motivo de este castigo: carcajadas, desconsideraciones, entradas...
  2. Ahora mismo, rememoro esa "agresión" del central del conjunto murciano y no sé si seré capaz de dormir (;))
Por cierto, mensaje para jugadores como Cesc, Sergio Ramos o Iniesta: "no hagáis caso de varios expertos de la materia porque vuestro nivel actual se encuentra por debajo del de Guti".

Respecto a la contestación sobre aquella incompatibilidad, la verdad es que no le veo ni pies ni cabeza...

Sin embargo otros prefieren a Cesc (penoso con la roja) antes que a Guti, y a Guiza antes que a Raul.

¿Qué hizo Guti con la roja que no hiciera Cesc?

Porque creo que no hay una gran diferencia de internacionalidades entre ambos, ¿no?

:hello:

Aunque yo no convocaría a ninguno de los dos, estoy totalmente de acuerdo (otra vez) con este razonamiento de Pepu.

Lo que quiero decir es que parece que tanto en el centro del campo como en la delantera siempre tienen que ir los mismos (al nivel al que esten).

En el centro del campo siempre son los mismos: Albelda, Iniesta, Xavi, Cesc, Xabi Alonso.

Da igual que Albelda lleve 2 meses sin jugar, que Cesc cada vez que se ponga la roja, se pierda en el centro del campo o que Xabi Alonso en el ultimo partido importante que jugo de titular se autoexpulse. Y por supuesto tambien parece que da igual que Xavi no este a buen nivel y no sea titular (ultimamente) en el barsa. Siempre van los mismos.

En cuanto a la delantera, mas de lo mismo. Estoy de acuerdo en que Guiza esta haciendo una gran temporada, pero no es un jugador con nivel de seleccion. Y en el caso de Villa, me parece que no esta a un buen nivel, es mas es su peor temporada en los ultimos años.

P.D. A todos aquellos que dicen que Raul no entra en el esquema de juego de la seleccion, les recuerdo que Raul es el pichichi español de la liga con 11 dianas. Liga en la que estan Guiza (tamb.11) Villa, Tamudo, Bojan. Y eso sin jugar de 9 puro.

En su día, aquella gente que quería convocar a Mista, Tamudo, Morientes... usaba esta clase de argumentos y muchos, sobre todo merengues, se reían de los mismos...

¡Ojo! No te voy a meter en dicho grupo aunque es probable que estuvieras en él...

El estilo ya esta impuesto, el grupo formado y solo falta esperar resultados (Llegaran en muy poco tiempo).

Yo no estoy tan seguro de lo último, pero cosas mas raras se han visto...

El estilo ya esta impuesto, el grupo formado y solo falta esperar resultados (Llegaran en muy poco tiempo).

Qué fe tienes amigo :hello:

Seguis sin aprender. Guti es la luz en el oscuro futbol español. Solo el nos puede llevar a algo grande. Argentina tuvo a Maradona. Brasil a Pele. Francia a Zidane. Y nosotros tenemos a Guti...si lo llevasemos, la Eurocopa y el proximo Mundial serian nuestros...

Seguis sin aprender. Guti es la luz en el oscuro futbol español. Solo el nos puede llevar a algo grande. Argentina tuvo a Maradona. Brasil a Pele. Francia a Zidane. Y nosotros tenemos a Guti...si lo llevasemos, la Eurocopa y el proximo Mundial serian nuestros...

Pense que el Messías había sido Torres, pero creo que ha perdido tan importante papel al lado de la virgen Guti (?)

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.