Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Se habla de antimadridismo por pensar que Raúl no debe de ir a la selección, pero yo lo que llevo viendo desde hace tiempo es un "madricentrismo" agudo por parte de los raulistas fanáticos.

Qué pasa, ¿qué hay que llevar a Raúl a la selección sea como sea? ¿Hay que meterlo con calzador si hace falta? ¿Hay que hacer decreto-ley para que vaya en todas las convocatorias?

Yo, como aficionado de otro equipo, no puedo dejar de sentirme ligeramente...molesto, digamos. ¡En españa existen otros jugadores, joder! Que Raúl ahora está en un buen momento de forma. De acuerdo. que es el capitán y un jugador histórico en el país. Por supuesto. Pero no sé, da la impresión de que es "Raúl por que sí" y que no hay más opciones.

Y que no se acepte que el seleccionador no piense así y por ello se le ataque.

Me parece que me estoy creando muchos enemigos por aqui. El debate no es que Raul tenga que ir si o si, lo que pasa es que al nivel al que esta deberia ser un fijo, y mas viendo la delantera de la seleccion. Es más, yo soy el primero que piensa que Raul no debio ir al mundial de Alemania por el bajo nivel que tuvo toda la temporada (amen de las lesiones).

Esta es solo mi opinion y la de muchisima gente en España y en toda Europa (muchos seleccionadores y entrenadores han dicho que Raul seria titular en cualquier seleccion). Y ahora no me vengais con el cuento de siempre de que es una campaña publicitaria que sale desde Madrid

P.D. El no llevar a Raul a la seleccion no es antimadridismo. Lo que pasa es que si cualquier joven centrocampista español (tipo Granero, Raul Garcia, Jurado, De la Red, Mata, Juande, etc.) hubiese dado el recital de asistencias y goles que dio Guti el domingo, seria un fijo para la proxima convocatoria de la seleccion.

Por eso dije lo de antimadridismo, porque (a mi parecer) no se valora igual segun cual sea el club.

P.D. El no llevar a Raul a la seleccion no es antimadridismo. Lo que pasa es que si cualquier joven centrocampista español (tipo Granero, Raul Garcia, Jurado, De la Red, Mata, Juande, etc.) hubiese dado el recital de asistencias y goles que dio Guti el domingo, seria un fijo para la proxima convocatoria de la seleccion.

Por eso dije lo de antimadridismo, porque (a mi parecer) no se valora igual segun cual sea el club.

Sí, muy bien, le salió un partidazo, pero sólo uno! Esa es la cuestión, yo no quiero que un tio me haga un buen partido si me va a hacer 5 malos. Creo que con el ciclo gutiense de Moi quedó retratada la opinión de varios foreros.

Me parece que me estoy creando muchos enemigos por aqui. El debate no es que Raul tenga que ir si o si, lo que pasa es que al nivel al que esta deberia ser un fijo, y mas viendo la delantera de la seleccion. Es más, yo soy el primero que piensa que Raul no debio ir al mundial de Alemania por el bajo nivel que tuvo toda la temporada (amen de las lesiones).

Esta es solo mi opinion y la de muchisima gente en España y en toda Europa (muchos seleccionadores y entrenadores han dicho que Raul seria titular en cualquier seleccion). Y ahora no me vengais con el cuento de siempre de que es una campaña publicitaria que sale desde Madrid

Bueno,voy a dar mi humilde opinion.La gente que se queja de que Raul no vaya convocado,que hagan un acto de empatía y reflexionen.Mas que nada,porque Raul ha habido varios años que ha ido fatal tanto en la liga como en la seleccion y seguia yendo convocado(en la Eurocopa fue la hostia,Raul acaba la liga con 7 goles,Tamudo, Mista y Torres con 19 y el delantero titular Raul).Vamos,que creo que tal como esta la situacion deberia ir,aunque ahora esta bien que sufra la injusticia que sufrieron otros...

Por cierto,lo que comentas en el P.D.,creo que sucedio con un chaval llamado Raul Bravo,que fue a la Eurocopa sin demostrar apenas nada...

Y que conste que no soy anti madridista(y aunque muchos no me creais,anticule tampoco lo soy).

Osea que como Saez era un autentico inutil y llevo a Raul estando echo una mierda en vez de a otros que estaban bien, ahora tiene (tenemos) que pagarlo sin ir cuando este bien como compensacion? Osease que tenemos que soportar la inutilidad no solo de uno, sino de dos seleccionadores para que haya compensancion moral o como es eso? Vamos que la justificacion del esquema es una causa mas que valida como para poner de excusa: pues como antes no tenias que haber ido, ahora lo pagas.

Entonces, segun tu rugbier es justo que Raul no vaya ahora a la seleccion como compensacion a las veces que ha ido sin merecerlo?? Es la explicacion mas tonta que he escuchado en mucho tiempo. Iñaki Saez llevo a la seleccion a Raul Bravo porque era uno de sus puntos clave en la sub21 (que anteriormente dirigia). No se si lo merecia o no.

Raul Bravo fue porque en esa época, creo, andábamos escasos de laterales zurdos, fue fijo en la Sub-21 con Saez y lo llevó, sin más, pero tampoco era titular en el Madrid. Hubo polémica con esto, creo que habia otro que no iba y no recuerdo cual es. Además creo que llegó a utilizar algún diestro en la izquierda, y si no me equivoco fue Puyol.

Lo de Saenz fue uno de los escándalos mayores de la selección, la defensa titular de llevó a la Eurocopa fue MSalgado, Helguera y RBravo q venían de hacer el puto ridículo con el Madrid y para colmo Mista máximo goleador no fue ni convocado ... y todo esto se lo tenemos q agraceder a la prensa madrileña q es la q le hizo las alineaciones al Saenz ... como están intentando ahora con LA y con el tema Raul y ahora Guti.

Joder, como ha cambiado Mista, no?

xD

Es que destrozais a los cracks xD

Lo de Saenz fue uno de los escándalos mayores de la selección, la defensa titular de llevó a la Eurocopa fue MSalgado, Helguera y RBravo q venían de hacer el puto ridículo con el Madrid y para colmo Mista máximo goleador no fue ni convocado ... y todo esto se lo tenemos q agraceder a la prensa madrileña q es la q le hizo las alineaciones al Saenz ... como están intentando ahora con LA y con el tema Raul y ahora Guti.

Es una de las mayores tonterias que he escuchado en mucho tiempo. Ke coño es eso de que la prensa madrileña? Ni que la prensa madrileña fuera el FBI o Al Qaeda y le hubiera puesto una pistola en la cabeza a Saez. Que parece que todo lo malo que pasa en españa (en cuestiones futbolisticas) es culpa de la prensa madrileña y sus campañas de publicidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.