Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Si por dar 5 asistencias tienes que ir a la selección, porque no fue al Mundial Gavilan cuando jugó hace dos años con el Getafe, que yo sepa fue el máximo asistenciador de la Liga y no ví a la prensa sacarse los ojos por no estar en el Mundial xD

Raúl y Guti son dos de los jugadores mas protegidos de la prensa, y si eso no lo veis pues nada. Pero no ayudan apenas al equipo. Aparecer una vez cada 5 partidos, y los otros 4 dejar al equipo como si jugara con uno menos pues a lo mejor os gusta a los madridistas, pero la selección es de todos, y a los demas no les interesa que España juegue con 10 o 9, que ya lo tenemos dificil, como para darle mas ayudas a los demas.

No es que sea la culpable, pero mete mucha presion a los seleccionadores y en el futbol español. Si quieren hacer una campaña a favor o en contra de alguien la hacen y a veces les puede dar resultado. Fijate en Raul o Guti selección. Manolo Lama parece que va a comisión con ellos, jeje, aunque con Aragonés no lo va a conseguir.

La influencia de la prensa madrileña es notoria si...no me acordaba que era la base del Madrid la misma que en la Seleccion hasta hace bien poco si...

Lo de Saenz fue uno de los escándalos mayores de la selección, la defensa titular de llevó a la Eurocopa fue MSalgado, Helguera y RBravo q venían de hacer el puto ridículo con el Madrid y para colmo Mista máximo goleador no fue ni convocado ... y todo esto se lo tenemos q agraceder a la prensa madrileña q es la q le hizo las alineaciones al Saenz ... como están intentando ahora con LA y con el tema Raul y ahora Guti.

Es una de las mayores tonterias que he escuchado en mucho tiempo. Ke coño es eso de que la prensa madrileña? Ni que la prensa madrileña fuera el FBI o Al Qaeda y le hubiera puesto una pistola en la cabeza a Saez. Que parece que todo lo malo que pasa en españa (en cuestiones futbolisticas) es culpa de la prensa madrileña y sus campañas de publicidad.

La prensa es el cuarto poder... y puede joderle la vida a una persona o encumbrarla en un pis-pas. Aragonés no es santo de mi devoción, pero está claro que la prensa está abusando de ese poder que tiene, influyendo en la opinión pública y jodiendo al "viejito".

¿Pasaría lo mismo si Raúl y Guti estuviesen en el Mallorca o en el Recreativo con guarismos similares? No, ni de coña...

Es lo que nos pasa por tener una sociedad "borrega" en general, con escasa capacidad crítica, que sigue al pie de la letra lo que le digan los medios de comunicación, políticos, religiones, etcétera...

La influencia de la prensa madrileña es notoria si...no me acordaba que era la base del Madrid la misma que en la Seleccion hasta hace bien poco si...

Explicate Estrada que no lo pillo, de verdad. Será que me faltan horas de siesta xD

¿Pasaría lo mismo si Raúl y Guti estuviesen en el Mallorca o en el Recreativo con guarismos similares? No, ni de coña...

Es lo que nos pasa por tener una sociedad "borrega" en general, con escasa capacidad crítica, que sigue al pie de la letra lo que le digan los medios de comunicación, políticos, religiones, etcétera...

Si esos "raul y guti del mallorca o recre" hubiesen ganado 3 copas de europa, 5 ligas, etc... y uno de ellos fuese 1 de los mejores jugadores (por no decir el mejor) de la historia de españa, seguro que existiria este debate. Y ahora no me salgas con la pantomima de que todos los medios de comunicacion son del madrid y que por eso le dan mas bola.

As y Marca, que tienen todos sus sede en Madrid y son los que más tirada tienen, a quien dan más bola???

Al Atlético, Barça, Valencia, Sevilla no creo. Si Raul fuese de alguno de estos seguro que no le darian tanta, aunque tuviese 5 copas de Europa.

En el Mallorca y en el Recreativo difícilmente hubieran ganado esas Copas de Europa... las cuales, por cierto, son de hace 6 años... no de ahora, así que la validez de ese argumento caducó hace bastante.

Y Guti precisamente con un papel importantísimo en todos esos títulos, en todos y cada uno de ellos, ¿o no? Quien se olvida de aquel pase mágico a Mijatovic frente a la Juventus o cómo volvió loco a la defensa del Valencia. ¿Y cuándo se clavó la volea ante el Bayer?

¿Raúl? Ha estado yendo a la Selección desde el 2003 al 2006 sin merecerlo, ¿dónde estaba la prensa para reclamar el lugar de otro jugador?

Si en estos dos casos no influye la prensa, que venga Dios y lo vea. ¿Qué va a aportarle Raúl ahora mismo a la Selección? ¿Gol? ¿Ese que se le ha negado desde hace 5 años? ¿Garra, lucha, liderazgo? ¿Jugando dónde? ¿Generando cuántos problemas?

Explicate Estrada que no lo pillo, de verdad. Será que me faltan horas de siesta unsure.gif

Hace nada el Valencia aportaba la de Dios de internacionales, la "columna vertebral" con Marchena, Albelda, Silva, Joaquin, Villa, Angulo, Vicente, Cañi...mientras que del Madrid iban Iker, Ramos y como mucho algun suplente. Y si retrocedemos un poco mas Raul, vale. Vamos, que no creo que la prensa influya tantisimo como para que el centralismo periodistico obligue a convocar a medio Madrid.

As y Marca, que tienen todos sus sede en Madrid y son los que más tirada tienen, a quien dan más bola???

Al Atlético, Barça, Valencia, Sevilla no creo. Si Raul fuese de alguno de estos seguro que no le darian tanta, aunque tuviese 5 copas de Europa.

Quienes eran los grandes defensores de Torres? A parte de que si le diesen mas bola al Valencia ya llevaban hasta al utillero en su momento...

¿Pero a quién más podían convocar del Madrid? ¿A Roberto Carlos? xD

Si el Madrid lleva años sin contar con una cantidad considerable de españoles como titulares indiscutibles (desde Salgado, Morientes, Hierro, Raúl...), no se van a llevar a los suplentes. Hasta Guti fue a la selección esporádicamente cuando hizo algo decente en su ciclo particular de los ultimos años. ¡Raul bravo fue! ¡Pavón llego a ser convocado!

Si el Valencia normalmente ha contado con 7-8 españoles de titulares a gran nivel, ¡olé por ellos!

Explicate Estrada que no lo pillo, de verdad. Será que me faltan horas de siesta unsure.gif

Hace nada el Valencia aportaba la de Dios de internacionales, la "columna vertebral" con Marchena, Albelda, Silva, Joaquin, Villa, Angulo, Vicente, Cañi...mientras que del Madrid iban Iker, Ramos y como mucho algun suplente. Y si retrocedemos un poco mas Raul, vale. Vamos, que no creo que la prensa influya tantisimo como para que el centralismo periodistico obligue a convocar a medio Madrid.

Perdona que me meta en esto, pero me toca porque soy seguidor del Valencia

Primero de todo :)xD xD xD

Cañizares no ha sido convocado en dos años, Vicente igual book.gif

Segundo: Mira a ver la alineación del partido mas importante de España y dime cuantos valencianistas y cuantos madridistas había (Me refiero al Francia - España del Mundial de Alemania), donde Marca exigia jugar con los jugones y con Raúl, y así eliminariamos a Francia y jubilariamos a Zidane xD xD

Y como van a convocar a medio Madrid?? Si el Madrid no juega con españoles, y cuando los tiene bien que exigen desde medios mesetarios su convocatoria (Pavon, Miguel Torres y el lateral valenciano que juega en Grecia ahora mismo son claros ejemplos de algunas veces que se han intentado llevar a jugadores del Madrid a la selección)

Ya seguiré si eso cuando vuelva, que me tengo que marchar xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.