Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Hace nada el Valencia aportaba la de Dios de internacionales, la "columna vertebral" con Marchena, Albelda, Silva, Joaquin, Villa, Angulo, Vicente, Cañi...mientras que del Madrid iban Iker, Ramos y como mucho algun suplente. Y si retrocedemos un poco mas Raul, vale. Vamos, que no creo que la prensa influya tantisimo como para que el centralismo periodistico obligue a convocar a medio Madrid.

Quienes eran los grandes defensores de Torres? A parte de que si le diesen mas bola al Valencia ya llevaban hasta al utillero en su momento...

Pero Estrada, el Valencia era el equipo que más españoles tenia, el año pasado creo que de los titulares habituales habia 1 o 2 extranjeros, por lo que tendría más posibilidades que en el Barça, con Puyol, Xavi e Iniesta o en el Madrid con Casillas y Ramos. Lo de Raul y Guti ya sabemos que es cabezonada y creo que no hay más seleccionables por España que merezca la pena llevar. El Liverpool tiene más o igual de españoles seleccionables que puede tener el Madrid, si no me equivoco.

Torres, vale, una excepción. Pero el Valencia era un equipo españolizado, hasta que se fue Quique.

mmmm creo que he metido a Raul, por lo que puedo meter a Cañi, que si mal no recuerdo estuvo en el ultimo Mundial xD

Aun quitando a Cañi quedan unos cuantos. A lo que voy es que eso de que la prensa "convoca" a los madridistas a mi si que me da la risa. Cuando el Valencia aportaba media seleccion no pasaba nada (no discuto si tenia 9 internacionales en el once. Es evidente que si tuviese 3 no iba a aportar 8...). En el Madrid habia otros jugadores convocables que rendian a un nivel normal y no hubo esa campaña. Aunque claro, si ahora resulta que hubo campala para que Torres, Raul Bravo o Pavon fuesen a la Seleccion pues ya no digo nada....igual tambien pedian a Diego Lopez de 2º portero vete tu a saber.

Las campañas desde la prensa madrileña fueron para convocar a Raul y a Guti. No recuerdo ninguna mas. Y no hay mas qye ver las convocatorias de Guti y el tiempo que lleva Raul sin ir a la Seleccion...

Las campañas desde la prensa madrileña fueron para convocar a Raul y a Guti. No recuerdo ninguna mas. Y no hay mas qye ver las convocatorias de Guti y el tiempo que lleva Raul sin ir a la Seleccion...

Y quien ha hablado de otros??? Raul Bravo fue por una paranoia de Saez y Pavon porque probablemente habria centrales lesionados.

Y quien ha hablado de otros??? Raul Bravo fue por una paranoia de Saez y Pavon porque probablemente habria centrales lesionados.

Aqui se ha hablado de otros:

Y como van a convocar a medio Madrid?? Si el Madrid no juega con españoles, y cuando los tiene bien que exigen desde medios mesetarios su convocatoria (Pavon, Miguel Torres y el lateral valenciano que juega en Grecia ahora mismo son claros ejemplos de algunas veces que se han intentado llevar a jugadores del Madrid a la selección)

Joder, yo no se de donde serán los periodicos que leo, pero nunca he visto nada acerca de campañas para llevar a la seleccion a jugadores que no se llamen Raul o Guti xD

Joder, yo no se de donde serán los periodicos que leo, pero nunca he visto nada acerca de campañas para llevar a la seleccion a jugadores que no se llamen Raul o Guti xD

Sinceramente yo tampoco. Pero eske tampoco creo ke lo de marca y as sea una campaña para llevar a raul y guti a la seleccion. Que beneficio obtendrian ellos llevando a algun jugador a la seleccion??

Lo que creo es que hacen esos titulares y toda esa publicidad para crear morbo, e intentar rasgar noticias como la que sacaron de la entrevista de Lama con Aragones. Todo para ke?? Para vender periodicos y sacar dinero, simplemente.

Yo me referia a la campaña de Raul (el que nunca hace nada) y Guti (Gutierrez) de Manolito Lama, todos los dias, todos los dias ,en el informativo, si no es uno, es otro, ya cansa un poco, y esto no tiene nada que ver con vender periodicos, como no busque audiencia.... Como pueden tan cansiiiiinas las personas!!!!

Estrada, no me acordé de lo que dijeron de Torres y Pavón. Con estos no creo que se hiciera campaña como la que se está haciendo ahora con los otros 2

Con Torres, Pavón, Raúl Bravo no es que se haciera campaña, pero sí que es desde los periódicos desde donde se lanzan estos nombres como "futuribles" de la Selección. Ahí ya captan la atención del público... y le crean "buena" prensa (nunca mejor dicho) a esos jugadores.

Esos tres jugadores en concreto, jamás habrían vestido la rojigualda si no fuese porque juegan/jugaron en el Madrid, amén de que dudo muchísimo de que se hubiesen establecido en Primera División si fueran de otras canteras...

Es verdad lo de la campaña de Manolo Lama con Raul y Guti, lo ke pasa eske eso viene de lejos, porke cuando peor estaba Raul Lama era el unico periodista ke lo defendia, y por eso ahora se lo echa en cara a los demas. Pero sinceramente, no se que beneficio puede sacar para que defienda tanto la convocatoria de Raul y Guti (ojo, ke yo soy el primero ke la defiende, pero desde el punto de vista de un seguidor un tanto fanatico xD ).

Torres esta ahi porque es de la cantera y cumple cuando sale. Raul Bravo porque no habia ningun lateral izquierdo, y Pavon vete tu a saber...pero vamos, los dos primeros estuvo y esta por necesidad, como pasa en cuarentamil canteras.

Y que yo sepa Torres no fue nunca con la Seleccion...

Y que yo sepa Torres no fue nunca con la Seleccion...

Y Pavon creo ke tampoco, al menos debutar no ha debutado seguro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.