Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Entonces por que los habeis nombrao??? xD xD :)

Pavón si fue convocado y "jugó" con la Selección. Lo que pasó fue que no sé que equipo (¿Ecuador?) no asistió al partido amistoso y tuvieron que jugar un titulares-suplentes... xD

Lo de Torres lo he sacado por lo que dicen atrás. Pero vamos, sí que lo han puesto como futurible de la Selección en la prensa... hasta que se dieron cuenta de su verdadero nivel.

Entonces por que los habeis nombrao??? xD xD :)

En ningun momento, los he nombrado, yo siempre he hablado de los casos de Raul Bravo, Guti y Raul

Tu no, alguien los ha nombrao xD xD

Para seguir con el debate, he leído en Marca online, que tras la reunión entre Villar y Aragonés, todo se ha aclarado y el """""""""""sabio"""""""" (pongo muchas comillas, porque un par de ellas se quedan cortas) seguirá hasta la Eurocopa.

Que Raúl se prepare el sillón de casa, porque pasará todo el verano sentado en él xD xD

Desgraciadamente para los raulistas como yo, creo ke es lo mejor para la seleccion, ya que supongo ke Luisisto tendra claras las ideas, y mas o menos el ekipo titular.

Error de post. Soy un n00b.

PD: Iceman me desconciertas xD

Me parece que me estoy creando muchos enemigos por aqui. El debate no es que Raul tenga que ir si o si, lo que pasa es que al nivel al que esta deberia ser un fijo, y mas viendo la delantera de la seleccion.

En mi caso, te puedo decir que una persona no será considerada como enemiga por algo tan 'banal' como ésto.

xD

Osea que como Saez era un autentico inutil y llevo a Raul estando echo una mierda en vez de a otros que estaban bien, ahora tiene (tenemos) que pagarlo sin ir cuando este bien como compensacion? Osease que tenemos que soportar la inutilidad no solo de uno, sino de dos seleccionadores para que haya compensancion moral o como es eso? Vamos que la justificacion del esquema es una causa mas que valida como para poner de excusa: pues como antes no tenias que haber ido, ahora lo pagas.

Por mi parte, he decir que dicho argumento fue empleado con motivo de la curiosidad despertada ante esta situación revertida y no como justificación.

Por cierto, "el inútil de Sáez" ha sabido llevar a la gloria a muchísimos grupos de jóvenes, los cuales no pudieran refrendar dichos éxitos en la absoluta.

Iñaki Saez llevo a la seleccion a Raul Bravo porque era uno de sus puntos clave en la sub21 (que anteriormente dirigia).

No estoy seguro, pero no recuerdo que Raúl Bravo haya jugado en la sub-21... y menos como "punto clave".

:)

Además creo que llegó a utilizar algún diestro en la izquierda, y si no me equivoco fue Puyol.

Totalmente cierto.

Lo de Saenz fue uno de los escándalos mayores de la selección, la defensa titular de llevó a la Eurocopa fue MSalgado, Helguera y RBravo q venían de hacer el puto ridículo con el Madrid y para colmo Mista máximo goleador no fue ni convocado ... y todo esto se lo tenemos q agraceder a la prensa madrileña q es la q le hizo las alineaciones al Saenz ... como están intentando ahora con LA y con el tema Raul y ahora Guti.

Al margen de que se apellida SÁEZ, yo creo que la prensa madrileña sólo le logró 'comer el tarro' a partir de aquella repesca contra la selección noruega.

Luego, manda huevos que fueran los mismos los que lo 'acabaran echando'...

Si por dar 5 asistencias tienes que ir a la selección, porque no fue al Mundial Gavilan cuando jugó hace dos años con el Getafe, que yo sepa fue el máximo asistenciador de la Liga y no ví a la prensa sacarse los ojos por no estar en el Mundial xD

Aunque parezca broma, aquí tienes a uno que lo quería llevar al Mundial de Alemania 2006.

¡Ánimo Gavilán!

xD

Es verdad lo de la campaña de Manolo Lama con Raul y Guti, lo ke pasa eske eso viene de lejos, porke cuando peor estaba Raul Lama era el unico periodista ke lo defendia, y por eso ahora se lo echa en cara a los demas. .

¿Único? Te voy a contar un secreto: hay mundo mas allá de PRISA... parece mentira, pero no se lo cuentes a nadie.

Pavón si fue convocado y "jugó" con la Selección. Lo que pasó fue que no sé que equipo (¿Ecuador?) no asistió al partido amistoso y tuvieron que jugar un titulares-suplentes... xD

Aunque creo que no había partido preparado, estás en lo cierto; además, también fueron: Aranzubía, López Rekarte...

Por cierto, podías postear mas a menudo ya que has clavado gran parte de mis opiniones.

PD: Iceman me desconciertas xD

Es que iba a escribir, pero me estaba sobando y acabé cerrando 'el chiringuito'.

xD

A emoticono por quote, cada vez se supera más. xD

Es verdad lo de la campaña de Manolo Lama con Raul y Guti, lo ke pasa eske eso viene de lejos, porke cuando peor estaba Raul Lama era el unico periodista ke lo defendia, y por eso ahora se lo echa en cara a los demas. .

¿Único? Te voy a contar un secreto: hay mundo mas allá de PRISA... parece mentira, pero no se lo cuentes a nadie.

xD

Me estaba refiriendo a ke Lama era el unico que defendia a Raul, en el grupillo de Paco Gonzalez, Guasch, Minguella, Pepe Domingo Castaño, etc... es decir, Carrusel Deportivo / AS/ Cuatro, o lo que es lo mismo Grupo PRISA.

Osea que como Saez era un autentico inutil y llevo a Raul estando echo una mierda en vez de a otros que estaban bien, ahora tiene (tenemos) que pagarlo sin ir cuando este bien como compensacion? Osease que tenemos que soportar la inutilidad no solo de uno, sino de dos seleccionadores para que haya compensancion moral o como es eso? Vamos que la justificacion del esquema es una causa mas que valida como para poner de excusa: pues como antes no tenias que haber ido, ahora lo pagas.

Entonces, segun tu rugbier es justo que Raul no vaya ahora a la seleccion como compensacion a las veces que ha ido sin merecerlo?? Es la explicacion mas tonta que he escuchado en mucho tiempo. Iñaki Saez llevo a la seleccion a Raul Bravo porque era uno de sus puntos clave en la sub21 (que anteriormente dirigia). No se si lo merecia o no.

Yo no he dicho nada de eso,ni he dicho que sea compensacion ni leches.Simplemente,lo que fui a decir fue que me gusta que sufra lo que en el pasado sufrieron otros.Si en el post escribi que se merecia ir CONVOCADO!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.