Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

A otro con ese cuento, a excepción del partido de Murcia(donde le agreden y se va de rositas el defensa), el nivel de Guti a día de hoy sólo es equiparable al de Casillas o Torres(si Torres) en España

A pesar de que no es una explicación exclusiva para mí, he de matizar un par de puntos:

1. Si Guti fuera Celestini, su número de expulsiones se hubiera triplicado a lo largo de esta campaña; además, soy capaz de decirte, con pelos y señales, qué acciones hubieran sido motivo de este castigo: carcajadas, desconsideraciones, entradas...
  2. Ahora mismo, rememoro esa "agresión" del central del conjunto murciano y no sé si seré capaz de dormir (:o)
Por cierto, mensaje para jugadores como Cesc, Sergio Ramos o Iniesta: "no hagáis caso de varios expertos de la materia porque vuestro nivel actual se encuentra por debajo del de Guti".

Respecto a la contestación sobre aquella incompatibilidad, la verdad es que no le veo ni pies ni cabeza...

¿Guti expulsado varias veces? No recuerdo más allá de acciones naturales del juego, ninguna donde Guti (a excepción de Murcia), haga algo merecibible con la expulsión.

Y sí, por mucha ironía que gastes, Sergio Ramos, Iniesta o Cesc(quizá este último este a un nivel similar), no están haciendo una temporada como la de Guti ni de lejos.

Si por dar 5 asistencias tienes que ir a la selección, porque no fue al Mundial Gavilan cuando jugó hace dos años con el Getafe, que yo sepa fue el máximo asistenciador de la Liga y no ví a la prensa sacarse los ojos por no estar en el Mundial (jopu)

Raúl y Guti son dos de los jugadores mas protegidos de la prensa, y si eso no lo veis pues nada. Pero no ayudan apenas al equipo. Aparecer una vez cada 5 partidos, y los otros 4 dejar al equipo como si jugara con uno menos pues a lo mejor os gusta a los madridistas, pero la selección es de todos, y a los demas no les interesa que España juegue con 10 o 9, que ya lo tenemos dificil, como para darle mas ayudas a los demas.

En el Mallorca y en el Recreativo difícilmente hubieran ganado esas Copas de Europa... las cuales, por cierto, son de hace 6 años... no de ahora, así que la validez de ese argumento caducó hace bastante.

Y Guti precisamente con un papel importantísimo en todos esos títulos, en todos y cada uno de ellos, ¿o no? Quien se olvida de aquel pase mágico a Mijatovic frente a la Juventus o cómo volvió loco a la defensa del Valencia. ¿Y cuándo se clavó la volea ante el Bayer?

¿Raúl? Ha estado yendo a la Selección desde el 2003 al 2006 sin merecerlo, ¿dónde estaba la prensa para reclamar el lugar de otro jugador?

Si en estos dos casos no influye la prensa, que venga Dios y lo vea. ¿Qué va a aportarle Raúl ahora mismo a la Selección? ¿Gol? ¿Ese que se le ha negado desde hace 5 años? ¿Garra, lucha, liderazgo? ¿Jugando dónde? ¿Generando cuántos problemas?

Sigo esperando que contesteis ambos, los partidos donde Guti se ha borrado esta temporada, será que mi televisión es diferente a la vuestra (jopu)

Con Torres, Pavón, Raúl Bravo no es que se haciera campaña, pero sí que es desde los periódicos desde donde se lanzan estos nombres como "futuribles" de la Selección. Ahí ya captan la atención del público... y le crean "buena" prensa (nunca mejor dicho) a esos jugadores.

Esos tres jugadores en concreto, jamás habrían vestido la rojigualda si no fuese porque juegan/jugaron en el Madrid, amén de que dudo muchísimo de que se hubiesen establecido en Primera División si fueran de otras canteras...

;)-_-:2:rolleyes:(jopu) (jopu) (jopu)

¿Cuando se ha hecho campaña para que Torres o Pavón jueguen con la selección?, además ninguno de los dos ha sido internacional, no estaría mal que contrastes información antes de opinar, porque Pavón fue a una convivencia, sin más, y Torres no ha sido llamado nunca por la selección absoluta.

¿establecido en primera División si no salen del Real Madrid? no, si esta visto que esta más fácil llegara a Primera división si sales de la cantera del Real Madrid que en el Levante, porque como se le das tantas oportunidades a los canteranos del Real Madrid...

En primer lugar, creo que el post está bastante bien explicadito, precisamente comenzando por... "no es que se hiciera campaña" y terminando por... "le crean buena prensa".

En segundo lugar, de Torres habló doemarin en posts anteriores al mío y yo me limité a seguir la discusión a partir de entonces. No obstante, un poco después aclaro que se le había colocado como candidato a la Selección demasiado pronto y tan solo por estar en el Madrid.

En tercer lugar, Paco Pavón no fue internacional porque el partido que había concretado la Selección se tuvo que aplazar, pero sí que estuvo en una lista de convocados en las que debutaban, por ejemplo, Torres y Reyes. aquí te dejo un enlace sobre ello.

El aplazamiento del partido amistoso que España iba a disputar con México ha llevado a Sáez a diseñar un plan de trabajo "diferente, pero que a los seleccionadores nos gusta. Reunir a los jugadores para charlar de los objetivos a corto plazo y ver el estado de los hombres que sueles convocar".

Sí, hay que contrastar la información antes de opinar...

Y no, no me refiero a que sea más fácil triunfar en el Madrid siendo canterano que en cualquier otro equipo. Me refiero a que el Madrid promocionando a cualquier inmundicia de jugador en cualquier partido de la Copa del Rey, ya tiene a un futbolista que como mínimo va a llegar a Primera División.

Pavón, Torres, Raúl Bravo... terminarán como los Sestelo o Meca de turno, dando pasitos hacia atrás porque fueron lo que fueron, soluciones de urgencia en el Madrid que nadie sabe como se mantenían en la primera plantilla si ni siquiera destacaban en las inferiores.

----------

Y sobre Guti, te haría encantado un informe, pero creo que terminarías mucho más rápido tú haciendo otro hablando del número de partidos que ha sido decisivo teniendo en cuenta en los que ha participado. Y no solo de esta temporada, si no del resto de su carrera... :D

Saludos.

Eh, que Meca jugó en el Elche, asín que un poquito de respeto, ein' coleguita. :D :D

¿Guti expulsado varias veces? No recuerdo más allá de acciones naturales del juego, ninguna donde Guti (a excepción de Murcia), haga algo merecibible con la expulsión.

A bote pronto, lo dicho a micrófonos de la cadena SER de manera repetitiva tras varios encuentros junto a sus respectivas carcajadas continuas ante (y delante... y detrás) los árbitros, lo cual es motivo de expulsión tal y como aparece reflejado en el reglamento... y sino, preguntáselo al de tu firma por poner un ejemplo o al de tu avatar si mal no recuerdo en este último caso.

Y sí, por mucha ironía que gastes, Sergio Ramos, Iniesta o Cesc(quizá este último este a un nivel similar), no están haciendo una temporada como la de Guti ni de lejos.

Como me imagino que no se va a llegar a ninguna conclusión con un par de mínimos puntos conjuntos, paso de rebatir dicha opinión tan respetable como la de los demás.

El aplazamiento del partido amistoso que España iba a disputar con México ha llevado a Sáez a diseñar un plan de trabajo "diferente, pero que a los seleccionadores nos gusta. Reunir a los jugadores para charlar de los objetivos a corto plazo y ver el estado de los hombres que sueles convocar".

...

Y sí, hay que leer antes de contrastar la información:

Aunque creo que no había partido preparado, estás en lo cierto; además, también fueron: Aranzubía, López Rekarte...

:D

En primer lugar, creo que el post está bastante bien explicadito, precisamente comenzando por... "no es que se hiciera campaña" y terminando por... "le crean buena prensa".

En segundo lugar, de Torres habló doemarin en posts anteriores al mío y yo me limité a seguir la discusión a partir de entonces. No obstante, un poco después aclaro que se le había colocado como candidato a la Selección demasiado pronto y tan solo por estar en el Madrid.

En tercer lugar, Paco Pavón no fue internacional porque el partido que había concretado la Selección se tuvo que aplazar, pero sí que estuvo en una lista de convocados en las que debutaban, por ejemplo, Torres y Reyes. aquí te dejo un enlace sobre ello.

Y no, no me refiero a que sea más fácil triunfar en el Madrid siendo canterano que en cualquier otro equipo. Me refiero a que el Madrid promocionando a cualquier inmundicia de jugador en cualquier partido de la Copa del Rey, ya tiene a un futbolista que como mínimo va a llegar a Primera División.

Pavón, Torres, Raúl Bravo... terminarán como los Sestelo o Meca de turno, dando pasitos hacia atrás porque fueron lo que fueron, soluciones de urgencia en el Madrid que nadie sabe como se mantenían en la primera plantilla si ni siquiera destacaban en las inferiores.

----------

Y sobre Guti, te haría encantado un informe, pero creo que terminarías mucho más rápido tú haciendo otro hablando del número de partidos que ha sido decisivo teniendo en cuenta en los que ha participado. Y no solo de esta temporada, si no del resto de su carrera... :D

Saludos.

El partido se suspendió con antelación, cuando fueron llamados ya se sabía que no iba a haber partido.¿Donde se ha colocado a Torres en la selección, sólo vosotros os habeís hecho pajas mentales con que se mencionara a Torres para la selección.

Será porque el nivel medio de los canteranos del resto de equipos es inferior a los real Madrid, FCB etc? Salvo excepciones claro.

¿Cuando nos interesa cambiamos el discurso respecto a esta temporada o su carrera futbolística verdad? :D

Pues mira, sin irnos muy lejos, se me viene a la cabeza el Real Madrid - Sevilla de la temporada pasada, que salió con 1-2 en el marcador, y acabo 4-2 siendo clave.

Ante el Valencia en la época Ronaldo en un partido similar al mencionado del Sevilla.

O la temporada en la que tuvo que actuar de delantero centro anotando más de 15 goles, o su gol en la copa intercontinental 2002.

¿este gol es a tu equipo o al Villarreal? no logro a disinguirlo

Para esta temporada te dejo un video que habla por si sólo

Extenso resumen para 13-14 años de carrera, por supuesto. Hablando de todos y cada uno de los partidos que ha disputado... :D

Y aunque se supiese con antelación que el partido se aplazaba, estate seguro de que la lista de convocados también se sabía con cierta antelación y que Pavón iba a ir con la Selección era un secreto a voces... adelantado por los medios.

Saludos.

¿Insultos a los árbitros te refieres? El único gesto clao que se a visto es el de "tienes mucha cara", por el cual ha sido sancionado en consecuencia con una amarilla.

Al margen de que no es el único gesto, estas acciones no han sido sancionadas cuando ya disponía de una tarjeta amarilla en la mayoría de las ocasiones.

¿Ejemplos de esta temporada? Espanyol, Sevilla, Almería...

Y puedo seguir con durísimas patadas a destiempo...

Si se sancionara too lo que se dice dentro del terreno de juego teníamos sancionados en cada partido 6-8 partidos.

Vale, pero dicho a la cara sólo se salva Guti y unos cuantos jugadores de grandes equipos.

Extenso resumen para 13-14 años de carrera, por supuesto. Hablando de todos y cada uno de los partidos que ha disputado... :hello:

Y aunque se supiese con antelación que el partido se aplazaba, estate seguro de que la lista de convocados también se sabía con cierta antelación y que Pavón iba a ir con la Selección era un secreto a voces... adelantado por los medios.

Saludos.

Cambias de discurso según te pega e viento eh, cuando se justifica sobre la temporada, hablas sobre su carrera, y cuando se habla de su carrera haces mutis por el foro.

Si, esta claro que era un secreto a voces, ingenuo de mí también se llamo a Oleguer a una convivencia por eso, porque se sabía que era convivencia.

¿Insultos a los árbitros te refieres? El único gesto clao que se a visto es el de "tienes mucha cara", por el cual ha sido sancionado en consecuencia con una amarilla.

Al margen de que no es el único gesto, estas acciones no han sido sancionadas cuando ya disponía de una tarjeta amarilla en la mayoría de las ocasiones.

¿Ejemplos de esta temporada? Espanyol, Sevilla, Almería...

Y puedo seguir con durísimas patadas a destiempo...

Si se sancionara too lo que se dice dentro del terreno de juego teníamos sancionados en cada partido 6-8 partidos.

Vale, pero dicho a la cara sólo se salva Guti y unos cuantos jugadores de grandes equipos.

Sí, uno de los jugadores de la liga que más faltas recibe con la consecuente libertad para zurrarle partido si, partido también, tiene la misma bula arbitral que Agüero.Es decir, ninguna

Lo que no entiendo es por qué hay gente que dice o decía (por ejemplo con Raúl años atrás) que no se podía llevar a un jugador a la selección ni ser titular por su carrera, que había que mirar su estado de forma actual, que por mucho que haya sido no se puede vivir del pasado. Y sin embargo ahora decimos que qué es lo que ha hecho Guti en su carrera para ir a la selección? :hello:

Por esa regla de tres, ¿qué ha hecho Bojan? ¿Cuántos títulos tiene?

Es absurdo...

Si es que ademas el papel que se le supone a Guti de ir es el que "defienden" sus detractores para no llevarle, y es que solo vale si sale desde el banquillo. No estamos hablando de un Guti que sea titular (no de momento...:hello:) sino un tio que cuando Xavi se dedique a dar pases horizontales o Cesc se pierda por enesima vez al ponerse la roja, Guti salga los ultimos 30 minutos para revolucionar el partido al lado de Iniesta. Y para eso pocos jugadores mejores que el.

Sí, uno de los jugadores de la liga que más faltas recibe con la consecuente libertad para zurrarle partido si, partido también, tiene la misma bula arbitral que Agüero.Es decir, ninguna

A lo mejor es que hoy estoy espeso, pero: ¿qué me quieres decir con esto?

:D

Si es que ademas el papel que se le supone a Guti de ir es el que "defienden" sus detractores para no llevarle, y es que solo vale si sale desde el banquillo. No estamos hablando de un Guti que sea titular (no de momento... :D ) sino un tio que cuando Xavi se dedique a dar pases horizontales o Cesc se pierda por enesima vez al ponerse la roja, Guti salga los ultimos 30 minutos para revolucionar el partido al lado de Iniesta. Y para eso pocos jugadores mejores que el.

Mientras haya jugadores similares cuyas maneras de "revolucionar el partido" no suelen involucrar una expulsión, una 'desaparición', una bronca... ten por seguro que prefiero llevar a otros; además, ya es duro llevar a 23 como para andar llevando a casos especiales como: el 'incógnita' para 30 minutos, el 'gigantón' para cuando estemos a punto de caer... habien compañeros semejantes u órdenes equiparables como subir a Piqué, Ramos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.