Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Extenso resumen para 13-14 años de carrera, por supuesto. Hablando de todos y cada uno de los partidos que ha disputado... :hello:

Y aunque se supiese con antelación que el partido se aplazaba, estate seguro de que la lista de convocados también se sabía con cierta antelación y que Pavón iba a ir con la Selección era un secreto a voces... adelantado por los medios.

Saludos.

Cambias de discurso según te pega e viento eh, cuando se justifica sobre la temporada, hablas sobre su carrera, y cuando se habla de su carrera haces mutis por el foro.

Si, esta claro que era un secreto a voces, ingenuo de mí también se llamo a Oleguer a una convivencia por eso, porque se sabía que era convivencia.

Para terminar este extenso debate "gutiense". Mi discurso varía según a quien le responda. Si leo que tiene un palmarés envidiable, me pregunto cuál fue su importancia en esos titulos. Si leo que debe ir a la Selección, me pregunto qué aporta él que no pueden aportar los demás.

Pavón llevaba siendo "futurible" por la prensa madrileña hacía bastante tiempo y en las quinielas entraba para jugar dicho partido, posteriormente aplazado y con su posterior jornada de convivencia.

¿Mutis por el foro? Cuándo he tenido que debatir lo he hecho sin problemas, otra cosa es que no entre en tantas discusiones como hace años (5 aquí, casi nada)... pero lo veo normal. De hecho me alegra ver que se está creando una nueva hornada de foreros con capacidad de debate que le dan juego al Foro... que se quedó medio vacío tras las importantes marchas de Ziganda, LeSoleil, Luis o Shircko.

Si es que ademas el papel que se le supone a Guti de ir es el que "defienden" sus detractores para no llevarle, y es que solo vale si sale desde el banquillo. No estamos hablando de un Guti que sea titular (no de momento... :hello: ) sino un tio que cuando Xavi se dedique a dar pases horizontales o Cesc se pierda por enesima vez al ponerse la roja, Guti salga los ultimos 30 minutos para revolucionar el partido al lado de Iniesta. Y para eso pocos jugadores mejores que el.

Mientras haya jugadores similares cuyas maneras de "revolucionar el partido" no suelen involucrar una expulsión, una 'desaparición', una bronca... ten por seguro que prefiero llevar a otros; además, ya es duro llevar a 23 como para andar llevando a casos especiales como: el 'incógnita' para 30 minutos, el 'gigantón' para cuando estemos a punto de caer... habien compañeros semejantes u órdenes equiparables como subir a Piqué, Ramos...

¿Cuantas veces fue expulsado saliendo del banquillo? Ademas quitando la 03-04 y anteriores, Guti ha salido aproximadamente a expulsion-2 expulsiones por temporada, alguna temporada solo con doble amarilla. Por tanto ya sera menos, que el Guti de la 03-04 con 5 rojas tiene su tiempo...

Y sobre lo otro sinceramente, prefiero tener variantes en el banquillo que un clon del titular. Esta muy bien lo de subir a los cnetrales pero no me compares el nivel que puede tener un Ramos de delantero a un Zigic español como era Urzaiz. Que son pocos partidos y es bastante probable que tengas que cambiar sobre la marcha, y para eso mejor tener variedad...

Sí, uno de los jugadores de la liga que más faltas recibe con la consecuente libertad para zurrarle partido si, partido también, tiene la misma bula arbitral que Agüero.Es decir, ninguna

A lo mejor es que hoy estoy espeso, pero: ¿qué me quieres decir con esto?

:hello:

Me refiero a que estas justificando que a Guti se le perdona más que a lo demás, cuando es justo todo lo contrario

Extenso resumen para 13-14 años de carrera, por supuesto. Hablando de todos y cada uno de los partidos que ha disputado... ;)

Y aunque se supiese con antelación que el partido se aplazaba, estate seguro de que la lista de convocados también se sabía con cierta antelación y que Pavón iba a ir con la Selección era un secreto a voces... adelantado por los medios.

Saludos.

Cambias de discurso según te pega e viento eh, cuando se justifica sobre la temporada, hablas sobre su carrera, y cuando se habla de su carrera haces mutis por el foro.

Si, esta claro que era un secreto a voces, ingenuo de mí también se llamo a Oleguer a una convivencia por eso, porque se sabía que era convivencia.

Para terminar este extenso debate "gutiense". Mi discurso varía según a quien le responda. Si leo que tiene un palmarés envidiable, me pregunto cuál fue su importancia en esos titulos. Si leo que debe ir a la Selección, me pregunto qué aporta él que no pueden aportar los demás.

Pavón llevaba siendo "futurible" por la prensa madrileña hacía bastante tiempo y en las quinielas entraba para jugar dicho partido, posteriormente aplazado y con su posterior jornada de convivencia.

¿Mutis por el foro? Cuándo he tenido que debatir lo he hecho sin problemas, otra cosa es que no entre en tantas discusiones como hace años (5 aquí, casi nada)... pero lo veo normal. De hecho me alegra ver que se está creando una nueva hornada de foreros con capacidad de debate que le dan juego al Foro... que se quedó medio vacío tras las importantes marchas de Ziganda, LeSoleil, Luis o Shircko.

Ya te lo he dicho, entre otras cosas anoto en la copa intercontinental 2002, en la temporada en la que actuó como delantero se gano la liga(2000/01), y no te olvides que tiene 2 europeos con España en categorías inferiores

¿Quienes son los demás? ¿Xavi? Suplente últimamente en el FCB y que no ha vuelto a ser la sombre del jugador que era desde su lesión, ¿Cesc? La jerarquía que le dan en el Arsenal se le niega en la selección, en consecuencia no rinde con la selección. ¿Iniesta? Quizá el único justificable, sin entrar en los "Sennas", o "Albeldas" pura morralla.

¿Cuantas veces fue expulsado saliendo del banquillo? Ademas quitando la 03-04 y anteriores, Guti ha salido aproximadamente a expulsion-2 expulsiones por temporada, alguna temporada solo con doble amarilla. Por tanto ya sera menos, que el Guti de la 03-04 con 5 rojas tiene su tiempo...

En serio, me lo puedes 'maquillar' como te dé la gana, pero yo no llevaría a tíos para unos minutillos en un par de partidos; además, ya te digo que no me refiero al tema de las expulsiones en exclusividad...

Y sobre lo otro sinceramente, prefiero tener variantes en el banquillo que un clon del titular. Esta muy bien lo de subir a los cnetrales pero no me compares el nivel que puede tener un Ramos de delantero a un Zigic español como era Urzaiz. Que son pocos partidos y es bastante probable que tengas que cambiar sobre la marcha, y para eso mejor tener variedad...

Pues mas de lo mismo: yo creo que ese tipo de decisiones (por ejemplo, Sergio Ramos como ariete) disponen de una serie de garantías nada envidiables a las posiblemente ofrecidas por una opción 'natural' cuya convocatoria sería una absurda pérdida de plaza bajo mi punto de vista ante los escasos veinte minutos que puede llegar a disputar en un par de partidos con el marcador adverso; no obstante, esto ya creo que es cuestión de gustos.

Me refiero a que estas justificando que a Guti se le perdona más que a lo demás, cuando es justo todo lo contrario

¿Acaso no serás tú el que estás 'justificando' sus expulsiones?

:hello:

En serio, me lo puedes 'maquillar' como te dé la gana, pero yo no llevaría a tíos para unos minutillos en un par de partidos; además, ya te digo que no me refiero al tema de las expulsiones en exclusividad...

Pues mas de lo mismo: yo creo que ese tipo de decisiones (por ejemplo, Sergio Ramos como ariete) disponen de una serie de garantías nada envidiables a las posiblemente ofrecidas por una opción 'natural' cuya convocatoria sería una absurda pérdida de plaza bajo mi punto de vista ante los escasos veinte minutos que puede llegar a disputar en un par de partidos con el marcador adverso; no obstante, esto ya creo que es cuestión de gustos.

¿Acaso no serás tú el que estás 'justificando' sus expulsiones?

;)

No, a lo que me refiero que esta permitido que se hagan 40 faltas sobre Agüero o Guti sin amonestación, y cuando estos hacen 1, las rojas vuelan

No, a lo que me refiero que esta permitido que se hagan 40 faltas sobre Agüero o Guti sin amonestación, y cuando estos hacen 1, las rojas vuelan

--MODO IRONICO ON-- Es totalmente normal que Agüero y Guti reciban tantas faltas ya que son los que crean el juego en sus respectivos equipos, y los contrarios saben que si los paran a ellos, paran a su equipo. --MODO IRONICO OFF--

Esto es lo que se dijo en este mismo foro cuando Guti fue expulsado en la Nueva Condomina.

Cuando a Guti o Agüero los expulsan, normalmente es por una "ida de olla de las buenas". Véase el "galindo" de Agüero de este domingo. Pero no creo que sus expulsiones sean la cuestión por la que Guti no va a la seleccion.

PD: perdí el hilo del debate hace tiempo, así que lo mismo suelto una gilipollez ;):D

Como ya te dije, "vuelan" menos rojas de las debidas bajo mi punto de vista; no obstante, creo que este debate va tocando a su fin ante la peligrosa entrada hacia un bucle.

;)

Guti no debe ir a la seleccion por cosas como la jugada del primer gol del betis, sus salidas de tono en los partidos y su irregularidad, por mucho que pueda resolverte el partido en un pase y tenga una calidad enorme, no te asegura nada en un partido..

PD: Me encanta GUTI xDD

Esta mañana he leido (me parece que era AS) que Luis esta pensando convocar a Sergio Garcia (Zaragoza) para que juegue contra Italia como extremo derecha. Sinceramente creo que el chaval lo esta haciendo bien pero dudo que tenga calidad como para jugar en la roja. Que opinais??

es un buen jugador, con buen chut y está en un buen momento de forma ... y antes q Angulo y mierdas parecidas mil veces SÍ!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.